Capitulo 28

1.7K 81 2
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Al caer la noche junto con WookSoo fuimos a pasear, HeeRae y JinHye estaban ocupadas así que no pudieron acompañarnos, junto con WookSoo fuimos a un local callejero que venden perritos de maiz, pasteles de arroz y entre otras cosas, lo cuál nos muy ricas, y lo bueno es que esta cerca de un parque así que después nos iremos a sentar en unas bancas.

WookSoo: Ya tengo hambre, me comeré tres perritos de maiz, ¿y ti cuántos?.

Tn: Tal vez uno, no tengo tanta hambre como tú.

WookSoo: El tercero lo compartimos, mitad y mitad.

Tn: Esta bien.

Al llegar vimos sentado a Cho Rong sentado al lado del local callejero comiendo rápido.

WookSoo: ¿Qué hace aquí?.

Tn: No lo sé, le preguntaré.

WookSoo: Ve, yo haré el pedido y después me devuelves el dinero.

Tn: Literalmente estamos al lado pero bueno, gracias.

WookSoo: Solo ve.

Fui hacía Cho Rong y estuve delante de él, él me miro comiendo su perrito de maiz.

Tn: Hola, ¿que haces aquí? ¿y por que comes tan rápido? deberías tener cuidado, te puedes ahogar.

Cho Rong: Yo...vi...vi a...

Hablaba de a poco ya que estaba masticando, y apuntaba a un lugar lo cuál yo no entendí para nada.

Tn: Primero come lo que tienes en la boca y después habla.

Solo espere un minutos y Cho Rong se aclaró la garganta para poder hablar, y le quedó un perrito de maiz para poder levantarse.

Cho Rong: Vi a Im Ju Gyeong y a su amiga, la de pelo corto, fueron con otras chicas las de Yongpa.

Tn: ¿Ellas? No puede ser.

WookSoo: ¿Qué pasó?.

Ella llego a mi lado y me dio mis perritos de maiz.

Tn: Esas chicas de Saebom están con Ju Gyeong  y Su Ah.

WookSoo: Bien, estamos fuera del colegio así que tenemos la libertad de hacer lo que queramos, vamos.

Tn: Te seguimos, Cho Rong.

El asintió y empezamos a caminar los tres, nos despedimos de la señora del local, empezamos a caminar al centro del parque, y vi como un grupo de chicas esta haciendo una ronda y sosteniendose el pelo.
Y un chico apareció apartando a una chica, HyeMin, ella también esta aquí, ese chico la iba a golper.

Cho Rong: Oye, ¡hermano! ¿Qué imbéciles se están metiendo con mis amigas de Saebom?.

Ese chico bajo su mano con un poco de temor, y las demás se soltaron del pelo.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora