Narra Tn
Vaya si que esta semana estoy con muchos bajones de ánimos, WookSoo es la única que sabe el por qué mi estado de ánimo.
WookSoo: Vamos a comer algo, hay chuletas de cerdo, así que vamos rápido antes que se acaben.
Tn: Gracias por intentar levantarme el ánimo, pero no quiero comer ni salir del salón, lo único que quiero...
WookSoo: No digas nada, tu vas a ir conmigo a comer aunque no quieras, ¿me entendiste? Necesitas comer algo.
Tn: WooK no en necesario, de ve...
Ella me tomó del brazo y me levanto, vaya que es fuerte pero su estatura no ayuda mucho.
WookSoo: No me importa, soy tu mejor amiga así que me preocupo por ti, no tienes por que sentirte mal por un hombre que no vale la pena, ¿me oíste?.
Yo la miré sonriendo y tomé su brazo para enrollarlo con el mío e irnos caminando a la cafetería para comer.
Tn: Gracias, de verdad, eres la única que me puede subir el ánimo, y tengo hambre así que vamos rápido.
Ya al entrar vi la comida en la mesa pero la persona que esta adelante de mí se quedo pegada viendo un punto, y mire, vi a Im Ju Gyeong y a Han SeoJun y su grupo, pero Im Ju Gyeong escupió la cara de Han SeoJun con arroz, haciendo que tapé mi boca y me ría un poco, no se que habrá dicho Han SeoJun para que Im Ju Gyeong reaccione así.
SuJin: ¡Ju Gyeong, lo hiciste bien!.
Ju Gyeong: ¿Qué hago? En serio lo siento.
Vaya, si que hoy está marchando bien, WookSoo me vio y entendió el por que me río así que ella se río conmigo.
Al ya terminar de almorzar con WookSoo estamos dando vueltas, las chicas están afuera en la cancha pero no quería estar ahí, así que ahora voy al baño con WookSoo al dar vuelta el pasillo vi una escena que no quería ver, o presenciar.
Han SeoJun esta encima de Im Ju Gyeong en el suelo, al parecer los dos se cayeron ya que Han SeoJun le esta sosteniendo su cabeza con su mano, y de el baño de los hombres salió Cho Rong con su grupo y los empezaron a molestar.
Del otro lado vi a SuHo que igual los esta mirando, pero con una cara asesina es como si quiere matar a Han SeoJun, y eso me da una teoría que tal vez sienta algo In Ju Gyeong.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...