Capitulo 34

1.3K 65 3
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Llegamos a Estados Unidos, estoy cansada, es lo más normal a pesar de qué estuve sentada muchas horas, no podía dormir en todo el viaje, solo dos horas pude, estoy nerviosa por lo que pasará, en la escuela que entraré, la casa, después la universidad solo me queda el otro año y terminó la escuela, y aún no veo a Min-ki y Shiro solo me toca esperar, llegamos al amanecer y estamos esperando que un auto venga por nosotros, y viene del trabajo de mi padre.

Tn: Abuela, ¿no te quieres sentar?.

Soo: Claro que no, estuve todo el viaje sentada y ahora quieres que me vuelva a sentar, no, esperaré aquí parada.

Tn: Abuela, solo fue una pregunta.

Migyung: Esta bien, ustedes dos son buenas para discutir solo hay que esperar un poco, ¿ya le avisaste a Han SeoJun y a Wook que llegaste?.

Tn: Oh no lo hecho, lo haré ahora, permiso.

Soo: Ve rápido, en cualquier momento el auto puede llegar.

Tn: Abuela no me apures.

Migyung: Solo ve, nosotras te llamaremos cuando llegue el auto.

Yo asentí y me aparté un poco, vi unas sillas y me senté para buscar el número de Han SeoJun en mi celular.
Espere a que contestará, y espere los tonos pero nada, debe estar durmiendo, voy a intentar con Wook haber si me responde, ya que dice que siempre me contestará para lo que sea.Pero no se pudo ya que en la pantalla se vio que me esta llamando Han SeoJun así que contesté llamada y coloque el celular en mi oído.

SeoJun: ¿Hola? Tn, perdón por no contestarte antes estaba durmiendo, ¿ya llegaste? ¿estás en la nueva casa?.

Tn; Lo siento por interrumpir tu siesta, si ya llegué y ahora estamos esperando un auto del trabajo de mi papá que nos llevará a la nueva casa.

SeoJun: Eso es bueno, ¿pudiste dormir? Se te escucha un cansada.

Tn: La verdad es que solo pude dormir don horas, estuve despierta todo el viaje.

SeoJun: Cuándo llegues a tu casa nueva duerme y después hablamos, por cierto, ¿fui el primero a que llamaste?.

Yo solo solte una pequeña risa, y sonreí, va a molestar a Wook por eso.

Tn: Sí, fuiste el primero.

SeoJun: ¡Sí! WookSoo ya verá, ¿aún no la llamas?.

Tn: Aún no.

SeoJun: Deberías hacerlo, hazlo ahora, tendremos después tiempo para hablar, ¿no? Es tu mejor amiga así que también debe saberlo.

Tn: Gracias, espero que sigas tu siesta, lo siento por eso.

SeoJun: No debes disculparte, me gusto, gracias por llamarme y me da alegría escuchar tu voz.

Tn: A mí también, después hacemos videollamada.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora