Capitulo 31

1.3K 87 18
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Fuimos a comer kimchi la verdad me encanto, estuvo muy rico y la verdad me encantó pasar tiempo con él, hablamos, comimos, hasta fuimos al arcade lo cuál fue muy divertido, y ahora estoy esperando en el parque a Han SeoJun, ya que fue a comprar los helados.
Esto la verdad me tiene muy nerviosa, ansiosa, de más que se lo va a tomar mal...
Un helado apareció delante de mí viendo como Han SeoJun se sentó al lado mió con una sonrisa, y me tendió el helado y yo lo tomé.

SeoJun: ¿Me tarde mucho?.

Tn: Para nada.

SeoJun: Bien, te quiero decir algo es importante.

Tn: ¿Qué es?.

SeoJun: Es de Lee SuHo.

Yo lo miré preocupada, ¿que le pasó a SuHo?.

Tn: ¿Él esta bien? ¿paso algo?.

SeoJun: Suho se fue a Estados Unidos, preguntaras "¿por qué?", no sé si viste las noticias pero su padre tuvo un colapsó debido a una hemorragia cerebral, y como debes saber el se encuentra en Estados Unidos para que se haga una cirugía...

Tn: Entonces SuHo fue a Estados Unidos para estar con él, vaya, ¿y Ju Gyeong? ¿lo debe saber verdad?.

SeoJun: Ella estuvo ahí cuándo SuHo se fue, de hecho ayer se fue y junto con ella estuvimos en el aeropuerto.

Al menos podré ver a SuHo en Estados Unidos, bueno depende de dónde este él, al parecer ya es el momento.

Tn: SuHo creo que lo iré a ver.

Miré a Han SeoJun y el igual confundido.Lo cual hizo que mi corazón se esté destruyendo.

SeoJun: ¿Ir a verlo?.

Tn: Han SeoJun, yo también me iré a Estados Unidos, y es por el trabajo el mis padres.No van hacer 4 o 5 meses, serán 2 o 3 años aun no está claro eso.

Aparte mi mirada de él y miré al frente, no lo puedo ver ahora, estoy muy triste y avergonzada, quiero llorar.

SeoJun: ¿Cuándo te dieron la noticia?.

Su tono de voz se escucha triste, y siento su mirada en mi.

Tn: Ayer, por eso quería hablar contigo lo más pronto posible.

SeoJun: Ya veo, ¿cuándo te irás?.

Tn: En dos días, ya esta todo listo.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora