Narra TnOtro nuevo día para venir a la escuela, llegué un poco temprano y me encontré con Kim Cho Rong, y dos de su grupo, me llevó bien con ellos pero debido a un pequeño problema o incómoda relación por así decirlo con el líder de su grupo, no hemos podido hablar mucho cómodamente pero en estos días no ha aparecido así que las cosas están tranquilas.
Me quedé un rato con Cho Rong hablando, y con otro chico que al parecer es nuevo en el grupo, después llego HeeRae así que le junte con ella.HeeRae: Siempre eres la primera en llegar, ¿no tienes sueño?.
Tn: No lo tengo, de hecho me siento bien, aunque en las tardes me da sueño.Pero tu si tienes mucho sueño.
HeeRae: Lo tengo, intentaré no dormirme en clases.
Yo iba a hablar pero la puerta se abrió haciendo que me asusté y vi a WooJe con JinHye quienes vinieron rápidamente a mí.
JinHye: ¡Tenemos noticias!.
WooJe: Puede ser que no te gusten mucho.
Tn: ¿Por qué no? ¿Que pasó?.
JinHye: ¿Como te lo podemos decir?.
X: ¡¡Han Seojun ha vuelto!!.
Miré rápidamente a la puerta y vi a WookSoo enojada, y vi a Cho Rong levantarse.
Cho Rong: No lo puede creer, ese idiota volvió, en el primer recreo iremos a su salón para darle una bienvenida.
La mitad de su grupo ya están con él y estuvieron de acuerdo.WookSoo se acercó acá enojada y yo solo me sentí incómoda, más bien tampoco es que este preocupada, son cosas del pasado pero algunas cosas pueden volver.
HeeRae: ¿Qué vas hacer con eso?-me preguntó un poco preocupada.
Yo las miré a cada una, y sonreí a lo que ellas me miraron confundidas.
WookSoo: ¿Por que sonríes? ¿Esto no te afecta?.
Tn: Claro que me afecta, pero que puedo hacer claramente nada, no es algo que yo pueda controlar sólo queda ver qué pasa, puede ser que aún no lo haya superado pero lo estoy intentando.
WooJe: Nosotras te ayudaremos, tu siempre nos ayudas y ahora nos toca ayudarte, ¿verdad?.
WookSoo: Claro que sí, no te tienes que preocupar por ese idiota.
Yo solo sonreí por su ánimo, el timbre sonó así que WookSoo y JinHye se fueron de nuestro salón no sin antes de darme un abrazo, y cada una fue a su puesto para comenzar la clase y este día.
Tocaron el timbre y no voy a negar que me siento nerviosa, saque mi colación de mi mochila pero una persona se hizo presente delante de mi haciendo que la miré, oh es TaeHoon Yoo.
Tn: Hola Tae, ¿pasa algo? Te vez nervioso.
TaeHoon: Necesito de tu ayuda, vamos.
El empezó a caminar y yo lo seguí, caminamos hasta llegar a su salón y salude a las personas que conozco, y vi a Ahn Hyeon Gyu que se acercó a nosotros.Vi que todo el salón esta decorado y hay carteles, "TaeHoon y los 100 días de SuAh" Te quiero, SuAh.
Vaya si que es buen novio,.Hyeon Gyu: Veo que le pediste ayuda a una chica tiene más sentido.
TaeHoon: Claramente que sí, esto es un resumen rápido, cumplo hoy los 100 días de relación con SuAh, y necesito su opinión.
Tn: Pues todo se ve bonito, creo qué tendrías que hacer un camino de flores se vería más increíble.
TaeHoon: ¡¿Ves?! Te lo dije, así que lo puedes hacer.
Miro a Hyeon Gyu y este solo asintió sin más remedio.
Tn: Bien, ¿hay otra cosa?.
TaeHoon: Oh, le compre una torta, ven esta aquí los chicos la cuidaron cuándo fui a buscarte.
El me mostró y vi que la decoración es muy bonita, velas eso le faltan.
Tn: Faltan las velas, así que tendríamos que apartan un poco las frutas para que se vean las velas, ¿no crees?.
TaeHoon: De verdad eres una gran experta.
El trajo las velas y me las dio, estas ya estaban abierta así que las saque pero primero acomode las frutas que están alrededor e hice un círculo para que adentro queden las velas, y así como pensé quedó, quedó muy bonito.
Tn: ¿Que tal? ¿Como quedó?.
TaeHoon: Quedó perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
Hyeon Gyu: Oye, ¿de verdad tengo que hacer un camino de flores para tu novia cuando mi vida es un camino de caca?.
TaeHoon: Camino de caca, bien.Está bien.¿Te apetece una cita a ciegas?.
Hyeon Gyu: ¿Una cita a ciegas? Terminaré esto de forma bonita.
TaeHoon: Hey, ¿Viene SuAh?.
X: Ella viene.
Tn: Bien, yo estaré afuera mucha suerte.
TaeHoon: De verdad gracias.
Y salí por la otra puerta, viendo a SuAh entrar y ella quedó sorprendida, y TaeHoon le dedicó un baile y al parecer de terminar le esta dedicando unas palabras ya que se abrazaron y se iban a besar, pero fue interrumpido por Hyeon Gyu que iba a tirar la torta hacia ellos pero fue impactado en Im Ju Gyeong, me tapé mi boca y ella solo tome su estuche de maquillaje y salió corriendo, y sus amigas fueron tras ellas.
Me llegó un mensaje de WookSoo que están en el baño, así que es lo más probable que se encuentren con Im Ju Gyeong, así que yo igual caminé por donde salieron corriendo los chicos, al doblar el pasillo vi de lejos a Han Seojun en el suelo al parecer lo botaron por que pasaron corriendo, bien tengo que ir, pero puede ser por otro pasillo aunque este es el más rápido para llegar al baño, bien solo ve pero iré corriendo, y así fue fui corriendo y pasé de largo para no ver a Han Seojun y vi a los estudiantes rodeando los baños, al ya parar de correr me detuve y vi a Lee SuHo colocar su chaqueta en la cabeza de Im ju Gyeong para taparse, haciendo que eso igual me sorprenda, pero sonreí por su acción ya que la ayudo.
X: ¡¿Se terminó el espectáculo?! Ni siquiera pueden ayudar a su compañera de clase, pero se sientan y observan.Todos ustedes, vuelven adentro.¡Ahora!.
X: ¡Sí, señor!.
X: ¡Todos ustedes vienen a la escuela solo para perder el tiempo!.
Los estudiantes se empezaron a disolver para ir a sus salones y eso lo hice igual pero más rápido, le envié un mensaje al grupo que tengo con las chicas que las espero en el salón.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...