Narra TnDía de clases otra vez, el fin de semana hable con WookSoo arreglamos las cosas, aunque yo no tenía ningún problema con ella pero ella estaba enojada conmigo, solo por lo de Han SeoJun, pero el expliqué bien las cosas y me pudo entender, pero aún así me dijo que le agrada.
Ahora estamos en nuestro salón, es recreo lo bueno un poco de descanso o eso creía hasta que el grupo de Han SeoJun fue a la otra sala tenían poleras de una foto pero no lo vi bien.
Mientras estaba comiendo mi colación, un celular fue puesto delante de mi y es una noticia, lo cuál vi a WookSoo con las chicas preocupadas, aunque WookSoo esta enojada.
Tn: ¿Qué es eso?.
HeeRae: Solo míralo.
Yo tomé el celular y vi una foto, lo cuál me dejo muy confundida y a la vez enojada, es una foto de Han SeoJun y Im Ju Gyeong juntos, y están sentados en un sofá muy cerca, no lo puedo creer.
WookSoo: Ese idiota de nuevo, lo voy a golpear.
Me levanté de mi asiento y salí de mi salón para ver a SuHo igual enojado, vaya los dos estamos enojados.
Tn: ¿Tú también lo viste?.
SuHo: Sí, al parecer tu igual, vamos.
Delante de nosotros esta TaeHoon, así que fuimos detrás de él y en el salón de ellos está casi llenos de personas, con carteles y globos, esto duele.
X: ¡Dígannos! ¡Dígannos!.
Hyeon Gyu: Yo haré la pregunta del Patch de Hyeon Gyu.¿El hombre con el que estabas teniendo una cita secreta en el K-mall es Han SeoJun?.
X: ¿Lo vas a negar?.
X: ¡Ya quiero saber!.
Ju Gyeong: Está bien, ¡su atención!.Solo somos amigos, nada más ni nada menos.Por lo que les pido que no circulen rumores especulativos nunca más.
Han SeoJun hizo contacto conmigo por unos segundos, Im Ju Gyeong le dijo al algo así que él con su palma de su mano, hizo sonar la mesa para que prestarán atención y estén en silencio.
SeoJun: ¡Escuchen! No me quedaré quieto si siguen diciendo ese tipo de disparates frente a mí.A demás quiero aclarar que yo ya tengo novia y muchos de ustedes ahora lo saben, así que es mejor que paren esto.
Muchas empezaron a murmurar y otra vez hablar, vi como Han SeoJun empezó a caminar hacía mí, pero sus amigos lo detuvieron.
ManSik: Dinos la verdad, ¿eras tú o no?.
SeoJun: ¡ManSik! Me estoy enojando.
Ellos solo se apartaron pero decían que era él, ahora estoy teniendo dudas.
SuHo: Me siento igual que tú.
Yo solo lo miré, pero me fui del salón de ellos e iba a ir al mío, pero sentí que una mano tomó mi brazo haciendo que me detenga.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...