Capitulo 11

3.5K 173 7
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Los cuatro solo colocamos un pie en el periódico, y el otro lo alzamos para que no toque el suelo, nos acercamos, haciendo que nos abrazemos en una ronda.

Jan Rong: Si el pie de cualquiera esta afuera del papel, ¡su equipo está eliminado!.¡La hora del juego del periódico va a empezar! Una, dos...¡Tres, cuatro, cuatro! ¡Veo que muchos de ustedes se están cayendo!.

Y es verdad algunos equipos ya estaban en el suelo.

Hee Yong: Solo tenemos que resistir, ánimo.

Hyun Wook: Lo podemos hacer.

Xi Heon: Y ganaremos.

Así se llama el chico, bien claramente ganaremos, ya hay solo cinco equipos que no han caído y uno es de el de nosotros, el de Lee SuHo esta de pie, el de SeoJun igual, el de Cho Rong y mis chicas igual están de pie.

Jan Rong: Muy bien.¡Den una ronda de aplausos para estos cinco finalistas!-dijo, y nosotros nos miramos para soltarnos y mirar al presentados para escuchar las instrucciones que dará ahora-¡Vaya, genial! ¡Qué apasionados están! ¡Genial! ¡Ahora, lo importante que es...! Todos, escuchen.Ya que los cinco equipos son tan buenos, vamos a mejorar el juego.Hagan el periódico 1/4 más pequeño.

Tn: ¿Qué?.

Hyun Wook: Es pequeño, hay que pensar como lo haremos.

Xi Heon: Piensen ustedes mientras yo dobló el periódico.

Jan Rong: ¡Dóblenlos! No se sientas presionados. ¡Solo dóblenlos!.Juguemos al juego con pasión.Dóblenlos, por favor.Dóblenlos ahora.

Hyun Wook: Bien tengo una idea, permiso.

El me miró y me cargo en sus brazos, haciendo que yo tenga mis brazos al rededor de su cuello, lo miré confundida y el solo me sonrió.

Xi Heon: Bien, vamos Hee Yong.

Hee Yong: Prefiero subirme en tu espalda.

Xi Heon: Hazlo, vamos.

Escuche que algunas burlas venían hacía mí pero me dio lo mismo, y después vi como SeoJun hizo lo mismo con Ju Gyeong y SuHo se puso celoso iba a ir hacia ellos pero TaeHoon lo detuvo, y después de un poco de drama empezó otra vez el juego.Aunque me dio un poco de risa el grupo de Cho Rong, ya que el esta cargando a los tres, y vi a las chicas que WookSoo es fuerte y tiene a una en la espalda, y la otra fue HeeRae quién tiene la otra en su espalda.

Jan Rong: Voy a hacer una cuenta regresiva.Cinco, cuatro, tres, dos...¡El equipo de estudiantes masculinos está fuera!.

Tn: Hyun Wook, ¿no soy pesada?.

Hyun Wook: ¿Tú? No lo estás, hasta podría ser sentadillas.

Tn: Pero no las hagas te cansarás más.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora