A Zachaly le costó trabajo salir de la habitación apartándose de al lado del omega que había acabado de tocar. Sus manos aún picaban y sabía que en ese momento no debía volver al cuarto donde de seguro Ishaia sentiría las feromonas del omega sobre él. Miró sus palmas y la llevó a su nariz aspirando, eso hizo que su entrepierna palpitara y que pensamientos poco apropiados aparecieran en su cabeza.
Asule había permitido saborear la fruta, pero no morderla. Eso era tan molesto como provocador. Como si se divirtiera jugando tanto con él como su hermano.
Asule podría haberlos llevado a ese lugar donde su estatus en ese momento no era superior al de un esclavo, pero a su alfa interior no parecía molestarle, más bien era su ego el que estaba herido. Pero a diferencia de antes... la herida parecía más pequeña.
No volvió a la habitación hasta una hora más tarde donde ya se había disipado en su mayoría el olor de Asule de su cuerpo. Encontró que eso no le gustó y al entrar no estaba de muy buen humor. Encontró a su hermano sentado en su colchón secándose el cabello. Este lo miró sin dejar de hacerlo, pero su seño se frunció.
-¿Estuviste cerca e Asule?- soltó fulminándole con la mirada.
Zacha, sin dejarse provocar se dejó caer en su colchón para retirar sus zapatos.
-Solo ayudé en algunas cosas junto a Riki, nada del otro mundo- no le restregaría en la cara a su hermano lo que había hecho con el omega, pues conociéndolo era capaz de descobrarse y lo menos que quería era que el otro alfa estuviera a su lado.
Eso no pareció convencer a Ishaia pero no insistió, tampoco era que fueran a entablar una conversación. Sin embargo, Zacha, que se había dejado caer hacia atrás recostando su cabeza sobre sus brazos cruzados fue el que habló.
-¿Qué fue lo que pasó hoy cuando salieron de aquí?- su voz sonaba tranquila y curiosa.
Ishaia dejó caer sus manos con la toalla sobre su regazo y comenzó a relatar de forma resumida lo que había ocurrido.
-Su madre lo presenta como el omega más fuerte y eso no le quita el crédito, lo es, incluso más que un alfa, pero aquí lo trata como si él fuera... un objeto de promoción. Que por delante lo muestra como perfecto, pero por detrás solo lo destruye- terminó de decir Ishaia con el ceño fruncido al recordar lo ocurrido anteriormente.
-Esto es una mierda- Zacha tampoco se tardó en gruñir- Todos son una partida de locos- se refería tanto a su hermano, como a su padre y hasta la loca madre del omega que invadía su cabeza en ese momento.
Alzó la mano frente a su rostro y las imágenes de lo ocurrido en el baño no desaparecían por más que quisiera. Había tocado, pero se había sentido tan bien que parecía irreal. Si solo pudiera tocarlo un poco más, tener su cuerpo completamente desnudo para él, donde sus dedos pudieran recorrer aún más debajo de su cadera, allí donde e seguro encontraría su agujero rosado y apretado, y húmedo con aquel líquido que aún podía recordar su olor. De seguro sabría delicioso
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no sintió cuando su hermano se acostó y tapó, dándole la espalda.
-Oye si te vas a masturbar hazlo fuera del cuarto, y controla tu olor. Apestas- soltó con despecho.
-Vete a la mierda, sino te gusta puedes irte tú- le espetó Zacha encontrando nuevamente una erección en sus pantalones y maldiciendo por tener que al final salir y tener encargarse de nuevo de eso.
Ver el rostro del omega ahora sería un problema para controlar sus impulsos.
***
Riki servía la mesa de desayuno mientras los dos alfas esperaban sin poder tocar nada. Era una mesa baja circular donde varios platos habían sido puestos, la mayoría vegetarianos y como el huevo como principal proteína. Si osaban tocar algo antes que Riki se lo permitieran les golpearía con aquel cucharón que solía sacar de debajo de a saber qué.
Algunos minutos después salió del salón advirtiéndoles con el dedo para volver acompañado agarrando la delicada mano de su señor. Asule entró detrás de él, vestido con una túnica de color jade que a diferencia de las otras era más suelta y caía, solo ajustada en la zona del cuello. Además, sus mejillas estaban ligeramente hinchadas como si hiciera poco que se hubiera acabado de levantar. Incluso su cabello estaba agarrado de forma casual detrás de su nuca.
Riki lo ayudó a sentarse para hacerlo él del otro lado.
-ya pueden comer- les dijo el beta a los dos alfas que no le quitaban la mirada de encima al omega que ni los había mirado.
Esa situación les pareció familiar.
-Shhhhh- Riki habló rápido- Está en un proceso de refinación. No hagan mucho ruido. Es algo delicado.
Ishaia y Zachaly les parecía extraña esa imagen del omega casi en trance, incluso cuando Riki le sirvió este comió de forma mecánica. No era la primera vez que lo veían, pero era complicado acostumbrarse, y al parecer era algo que solía hacer con regularidad.
Zacha por su parte estaba un poco nervioso por lo ocurrido el día anterior.
A mitad de la comida donde ninguno había hablado Asule dio dos pestañeos antes de alzar la cabeza.
-Agua- pidió con voz suave y antes que Riki agarrara la botella y llenara la taza Ishaia se había movido rápido y la llenaba por él- Gracias- inclinó la cabeza.
Ellos comprendieron al momento que no estaba refinando.
-Terminó la refinación- Riki se inclinó hacia él analizando su semblante.
-La interrumpí por un rato, es algo cansado. Puedo seguirla después. Gracias- agradeció a Ishaia por llenar su vaso y vaciarlo rápidamente. Después miró de un alfa a otro para después terminar en Riki.
-¿Qué pasó ayer después que regresé y estuve en el baño?
Ante la pregunta el corazón de Zacha palpitó rápido en su pecho y estuvo tentado a hablar, algo confundido al escuchar aquello. Como si lo que ellos hubieran hecho hubiera sido olvidado por Asule. Eso lo molestó un poco, pero fue interrumpido por el beta.
-Se quedó medio dormido pero lo llevé al cuarto y allí terminó en su cama- Riki habló rápido con una mano debajo de la mesa apretando con fuerza la rodilla del alfa al punto de pellizcarlo. Si decía algo... se vengaría después.
Asule se quedó procesando aquellas palabras y asintió.
-Está bien- y siguió comiendo.
La atmósfera en la mesa se puso un poco extraña en la mesa, sobre todo porque cierto alfa se encontraba algo irritado por los últimos acontecimientos.
-Señor Asule... tengo que bajar al pueblo a abastecer la bodega.
Asule tragó el contenido de su boca.
-Llévalos a ellos dos para que carguen. Quiero estar solo para terminar de trabajar.
-Gracias, señor Asule- sonrió el beta terminando de comer su bocado con una sonrisa. Mientras tanto los dos alfas se habían quedado con la boca abierta debido a que simplemente los había mandado como mulos de carga.
Esos eran los momentos en que sentían un sabor agridulce en dirección al omega y a este no parecía afectarle.
***
Rato más tarde Riki salía seguido de Ishaia y Zacha que parecían de mal humor debido a la tarea que debían hacer que debido a la posición que habían tenido por años no se les había asignado. Por su parte Asule se quedó recostado contra una columna con su cuerpo palpitante.
Eso de actuar realmente se le daba bastante bien, aun sus pezones estaban algo hinchados debido a la manipulación de ellos debido al estado vulnerable que había permitido al menor de los hermanos tocarlo. Actuar como que no recortaba nada había sido una buena alternativa, aunque había notado la mirada indignada del menor.
Prefería eso a que su imagen se viera dañada. Debía tener más cuidado, solo que su cabeza últimamente perdía el control de si misma cuando estaba junto a aquellos dos hermanos. Mejor se iba a hacer lo que más lo relajaba que era refinar y conversar con su espada o podía terminar pensando cosas que no eran adecuadas para un omega que debía llegar virgen a su boda y enlace.
ESTÁS LEYENDO
Locura de alfas/ Omegaverse/Trio
Werewolf-Siéntanse bendecidos alfas- el hermoso joven se acercó a aquellos dos alfas- Han conquistado el corazón de este cotizado omega. Responsabilísense- Ellos fueron Primero, conocidos. Después, mis sirvientes. Luego mis alfas Y por último, las personas...