Ishaia y Zacha fueron expulsado del banquete por su padre después de formar una de sus habituales riñas solo por estar uno cerca del otro y otros detalles más. Kansel había perdido la paciencia con ellos y antes de que el espectáculo se tornara aún más grande los mandó a sus respectivas habitaciones. Ya sabían que serían regañados después.
Pero ambos estaban más tensos de lo normal. La razón. Cada uno de los dos se había dado cuenta que no eran indiferentes a aquel omega que había desaparecido en cuanto le habían quitado de vista de encima. Y si a eso se le sumaba que no habían pasado por desapercibido la conversación del supuesto compromiso con su hermano. Si, estaban tensos y mucho.
-Eres un maldito imbécil. Esto es tu culpa- Zacha gruñó con los dientes apretados.
-Al menos no seré el único que le darán unos buenos azotes, eso es satisfactorio- Ishaia caminaba a su lado con los brazos sobre su pecho. Sus ojos mostraban las explosivas emociones que su rostro no expresaba.
-Maldito- Zacha tenía ganas de estrellar su puño en su rostro.
-Dale, golpéame- lo retó Ishai- Veremos cuál de los dos es el alfa más fuerte. Disfrutaré limpiar el piso con tu desagradable cara-
Las feromonas agresivas de los dos los envolvieron mientras se dirigían a sus habitaciones que para disgusto de ambos estaban una al lado de la otra. Sus pasos pesados hacían que los criados que pasaban por sus lados se arrodillaran temblando.
-Veo que te estás tomando muchas atribuciones últimamente Ishaia- Zacha estaba sumamente molesto y su voz salió más grave de lo normal- Como por ejemplo hoy-
Ishaia se acomodó uno de los mechones de su cabello que acariciaba su mejilla y casi bufó.
-¿Te refieres a que besé al omega?- entrecerró los ojos- Se sintió realmente bien, sobre todo por ver tu ridícula expresión después-
-Imbécil- Zacha lo agarró por el cuello de su túnica y lo atrajo hacia él mostrando sus colmillos- Yo puse los ojos sobre él primero. Quítate del camino-
Ishaia también mostró sus colmillos y enrolló sus dedos sobre la mano de Zachaly enterrando sus uñas.
-¿Quitarme del camino? No jodas alfa ¿Qué derecho tienes para decir eso? No eres el único que ha visto al omega. Que todavía recuerdo que lo besaste-
-Ja, ¿celoso alfa?- Zacha alzó una ceja-Toma esa-
Los colmillos de Ishaia se hicieron más grandes.
-Estás colmando mi paciencia Zachaly. No me importa que seas mi hermano. Estoy cansado de ser siempre al que le arrebatan algo- sus uñas se enterraron más.
-¿Eh?- Zahca soltó con desprecio- No te hagas la víctima, que siempre eres tú el que recibe lo mejor-
Ambos volvieron a gruñirse. La atmósfera a su alrededor era sofocante. Al final Zacha soltó a su hermano con un tirón que casi no afectó al mayor, y se dio media vuelta para caminar hacia su habitación. Si seguían así de verdad harían un espectáculo con todo aquellos invitados y un castigo severo sería lo menos que recibirían.
Ishaia suspiró recobrando su acostumbrada calma y caminó detrás. Aun así los colmillos de ambos se negaban a retraerse.
Doblaron la esquina manteniendo una distancia de dos metros cuando Zachaly se detuvo de golpe y miró hacia su derecha. Sus ojos se abrieron y brillaron.
Ishaia notando el cambio en su estado se detuvo cerca de él y también miró hacia el mismo lugar. Tuvo la misma reacción. Allí, no muy lejos de ellos estaba una de las razones por la que había discutido.
ESTÁS LEYENDO
Locura de alfas/ Omegaverse/Trio
Werewolf-Siéntanse bendecidos alfas- el hermoso joven se acercó a aquellos dos alfas- Han conquistado el corazón de este cotizado omega. Responsabilísense- Ellos fueron Primero, conocidos. Después, mis sirvientes. Luego mis alfas Y por último, las personas...