~33~ Aquella Conciencia

147 9 3
                                    

●Narra Dustin

Al subir de vuelta a proa me di cuenta que Maddie no estaba

-¿Has visto a Maddie?- le pregunté a Sam

-Debe de estar aún en la cabina de abajo- respondió

Asentí con la cabeza y me dirigí a abrir la puerta que iba a aquella cabina, pero el profesor me interrumpió.

-Señor Briand, ¿Qué cree que hace?

-Voy a traer a Maddie, no ha subido- cogí la palanca para poder abrir, pero el profesor no se quitaba

-¿La señorita Colligan?- dijo, y pensó-. El señor Waylex debe se estar también abajo- al decir el apellido de Eric se me aceleró el corazón-. Por favor traigalos.

Asentí con la cabeza y bajé rápidamente las escaleras.

Vi a Maddie dirigirse a las escaleras, y luego mirarme

Sus ojos estaban brillantes, con las pupilas muy dilatadas y la respiración agitada.

-Todo...-comienza a decir, pasándose una mano por la boca-, controlado

Acto seguido sube las escaleras y yo me acerco a Eric

-Hey... ¿Qué pasó?- pregunto

-Ella...-se pasa una mano por la cabeza; se le notaba nervioso-, se me abalanzó encima...

Narra Maddie

●Subí aguantando el aliento y con los labios apretados.

Hallé a Sam sentada a un lado de la lancha y me le acerqué a hablar de lo que acababa de ver en el océano, evitando mostrar algún indicio de nerviosismo por lo que acababa de pasar

Al rato llamaron al siguiente grupo, así que Sam se paró y bajó con los demás estudiantes.

Me quedé allí sentada sola, hasta que Dustin se sienta al lado mio, pero sin hablar.

Miro a otra dirección, pensando en qué habría pensado Dustin si nos hubiera visto a Eric y a mí

Al fin y al cabo... se quedó con él, no lo dejó solo

Suspiré, me levanté y me dirigí a la baranda

Aún pensaba en las palabras que me habia dicho Kelsea sobre Dustin.

Pensaba en que era tipo Christian Grey, solo que más joven y menos millonario.

Suspiré con fuerza y hundí micara en mis manos

Sabía del daño que él podría hacerme, pero aún así me le acercaba y le daba oportunidades

~Porque estas enamorada~

~Vaya... ya te extrañaba mi querida jodona~

~Yo de ti dejaría a Dustin y me iría a buscar otros chicos. Hay uno de Matemática avanzada que tiene ojos azules...~

~No hables sobre eso~ interrumpí

~Bueno. Solo te recomiendo que estos días seas fuerte para que lo que sea que te haga Dustin no te lastime. No me gusta verte lastimada~

~Vaya. ¿17 años y apareces diciendo que no te gusta verme lastimada?~

~De todo lo que he visto en tu vida, este me parecía un buen momento para aparecer~

~Gracias... supongo~

~Hey... solo sonríe, Dustin talvez pueda después dejarte, pero las mujeres somos fuertes, puedes tú también dejarlo~

~Tienes razón. Creo... creo que después de este viaje le diré toda la verdad a Dustin~

~También podrías hablar con Camila, deberías ayudarla dada su ruptura con Ash~

~Claro~

~Adios (~•-•)~ ~

A veces me sorprende la facilidad con la que soluciono mis problemas con aquella Conciencia.

Me incorporé de la baranda y me dirigí a la puerta de la cabina, de la cual acababa de salir Sam.

Me situé al lado de ella y observamos al conductor del barco que se paraba en la mitad de todo este.

-Chicos- suspiró-. Me temo que tengo una mala noticia.

Llorar no es una Alternativa [University Life]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora