Epílogo

185 22 4
                                    





Epílogo




El calor que reinaba allí era asfixiante y sentía que se ahogaba en las cuatro paredes de piedra. Se levantó del camastro y pegó la espalda en la fría piedra para haber si así conseguía que se le quitase un poco el calor. Tenía la espalda chorreante de sudor.

Se quitó la camisa y la tiró a un lado antes de pegar la espalda en la superficie dura de la pared de piedra. Suspiró algo satisfecho al notar un poco de frescor.

No sabía cuanto tiempo llevaba allí encerrado aunque le parecía una eternidad por las duras condiciones de su cautiverio. Sabía que se merecía aquel castigo, pero hacía tanto que no vislumbraba el exterior y que no veía a nadie que, en ocasiones, se Sentía enloquecer.

Un súbito sonido hizo que pegase un bote y se separase de la pared. ¿Era su imaginación o había escuchado como se abría una puerta cercana?

Jiho se acercó a los barrotes de su celda
e intentó ver algo en la oscuridad. Al cavo de unos angustiosos minutos, apareció un tenue brillo y el sonido de pisadas. El demonio comenzó a experimentar una extraña sensación dentro de él. Se pegó más a los barrotes lleno de ansiedad y no tardó mucho en aparecer el personaje que había ido a verle.

Una expresión de asombro ensombreció el semblante ceniciento y demacrado del demonio provocado por el encierro.
Una figura ataviado con un traje  veraniego rojo y una sombrilla en la mano, lo miraba seriamente.

Hola Jiho - dijo.

Él se apartó de los barrotes y se alejó hacia la penumbra de su celda donde se sentó en un rincón derrotado y abatido. Todo pensó menos aquella visita.

-¿No me dices nada? - preguntó él con voz monocorde.

Él apretó los dientes y se abrazó las rodillas. Jungkook soltó un suspiro.

- He venido a verte sin decirle nada a JiMin. El señor Satanás lo está entreteniendo mientras yo me he escapado para verte.

- Ya lo has hecho, puedes irte-refunfuñó Jiho entre dientes y sin mirarlo a la cara.  Se sentía incapaz de hacerlo.

Aunque ya sabía del milagro realizado por su mejor amigo de boca de Seokjin. era incapaz de borrar de su retina el cuerpo muerto de Jungkook empapado de sangre.

- Siento que estés aquí, de verdad - dijo él  con una sinceridad pasmosa. - Lo cierto es que he venido para decirte que no te guardo rencor ni odio y que siento que tu amistad con mi marido haya acabado así por culpa mía.

Jiho se abrazó más fuerte y se mordió el
labio. Quería que aquella tortura de tenerlo allí acabase de una vez por todas, Prefería la soledad y la asfixia de su celda que la visión de Jungkook y el sonido de su voz.

- Antes de irme quisiera preguntarte una última cosa. Esta pregunta me carcome por dentro y te rogaría que me respondieses aunque no me mirases a los ojos al hablar. - hizo una breve pausa para tomar aire -. ¿Por qué? - sollozó el joven -. ¿Por qué me odias tanto?

Jiho sintió que sus sentimientos y que
su dolor se desbordaban dentro de su pecho como cuando se rompe un dique y el agua del río se desborda sin control.

- Porque me haces sentir un miserable.
Porque provocas en mi el amor profundo qué siento por alguien al que jamás podré hacer feliz. Te odio porque no tienes miedo de amar.

JungKook le dedicó una sonrisa llena de compasión y derramó una lágrima solitaria antes de marcharse. Ya no había nada más que decirse.

La luz se fue y todo volvió a sumirse en la más profunda oscuridad. Los pasos se alejaron y Jiho volvió a estar solo. De lo más profundo de su garganta brotó un aullido de dolor.















-------------------------------------

HOLAAAA

Por fin después de tanto tiempo he podido terminar con esta hermosa adaptación.  Quiero agradecer de todo corazón la paciencia que me han tenido y más a las personas que se han quedado desde que he comenzado esta adaptación. Gracias por leer y darle apoyo.
Los amo mucho 🥺😭

Pronto estaré subiendo otro proyecto y me encantaría que pudiesen darle el mismo amor que le han dado a esta.

Sin más que decir, me despido con un enorme abrazo psicológico.
❤️❤️❤️❤️

El Castillo de las Almas (Amante Demonio)JIKOOK👣 adptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora