Después de 12 horas de turno, Hyunjin podía ir a casa, pero por primera vez no quería hacerlo, no si eso significaba separarse de Felix. Durante todo el día no pudo más que observarlo y cada vez se convencía más de que él tenia que ser suyo por lo menos una vez.
Solo le basto ver lo bien que se veia con su uniforme azul y su bata puesta. Tenia un cuerpo perfecto, según sus gustos: era delgado, pero bien formado en las áreas adecuadas o por lo menos eso pudo apreciar mientras se deshacía de las prendas manchadas despues de la cirugía. No entendía el porque eligió una pijama quirúrgica 1 talla más grande a la que debería usar, aunque también lo agradeció en silencio ya que así no tendría tantos ojos encima de él que pudieran interferir en su plan de conquista.
Por eso, en vez de estar en su coche, rumbo a su departamento, estaba en la azotea del hospital, viendo como Felix se alejaba acompañado de los otros residentes. Lo que más le molestaba era ver al estúpido ese que se jactaba de ser su novio tomando su cintura, pegándolo a su cuerpo mientras caminaban charlando entre si.
—¿Espiando al niño bonito? —la voz de Lino a su costado hizo que dejará de observar a Felix por un momento.
—¿Qué haces aquí? —Lo miró mal y después volvió su mirada al frente para seguir observando como todos se detenían a unos metros de la entrada del hospital.
—Supongo que lo mismo que tú —Se encogió de hombros —. Observar a mi nuevo objetivo.
Hyunjin sonrió de lado y después paso su lengua por sus labios. Una mania que tenía sin ser consiente.
—Ya le pusiste los ojos al rubiecito ¿no es así?
—No, le digas así —se quejó —. Además, el tuyo también es rubio.
—¿Y quién dijo que estoy interesado?
—¡Por Dios! Si te lo comiste con la mirada apenas y lo viste.
—¿Y qué tiene? —Se encogió de hombros —. Nunca me ha gustado ocultar las cosas y lo sabes. Siempre voy de frente por lo que quiero.
—Si, lo sé, pero se te olvida que el chico tiene novio.
—¿Y qué? —Ambos vieron como los cuatro jóvenes seguian avanzando y 3 de ellos se dirigían al estacionamiento lateral del hospital mientras que Felix caminaba al lado contrario, despidiéndose de su novio con un beso en la mejilla.
—¿No decías que no tenías por qué meterte con personas comprometidas habiendo tantas libres de dónde escoger?
—Nunca había encontrado a alguien que me interesará lo suficiente como para querer intentarlo —aceptó.
—Entonces el niñito te flechó de verdad ¿eh? —Palmeo su hombro con una sonrisa burlona en la cara.
—No digas estupideces —Se quitó la mano de encima —. Cuando lo tenga lo más seguro es que pierda el interés. —Más que convencerlo a él, se quería convencer a si mismo de que Felix solo era eso, un gusto que se iría una vez lo tuviera.
No podía negar que la atracción que sentía hacía el rubio no era como las que había tenido antes. Y eso lo emocionaba y asustaba al mismo tiempo.
—Pues la tienes difícil porque se ve que está muy enamorado de Jeongin —comentó para molestarlo.
—No es problema para mí, no será difícil que caiga en mis encantos y lo sabés —dijo mientras rodaba los ojos, fastidiado por la observación de su amigo.
—Yo lo dudo está vez —Se cruzó de brazos y se recargó en la cornisa —. Aunque si te sirve de algo, Jeongin no le es tan leal como aparenta.
—¿Por qué lo dices? —Había captado toda la atención de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Perdición
FanfictionLo que parecía un día normal de trabajo termino convirtiéndose en el inicio de algo mucho más turbio. Hyunjin, un neurocirujano conoce a Felix, uno de los nuevos residentes del hospital donde labora. El nuevo interno de cara bonita y linda personali...