1 mes...
Ese era el tiempo que había pasado desde que Felix estaba a cargo de Hyunjin. Un mes en el que esté intentó de muchas maneras conquistarlo y nada dió resultado.
No importaba que tantos halagos, frases en doble sentido o toques "accidentales" le dieran, nada parecía funcionar. Incluso intento un par de regalos que fueron rechazados de manera irrefutable.
Hyunjin se estaba arriesgando a tener una demanda por acoso laboral, si Felix le contaba a alguien de todo lo que había pasado seguramente terminaría despedido, como mínimo.
Para ese punto ni el mismo Felix podía negar la atracción que su superior tenía hacia él. Era más que obvio y por más que trataba de mantenerlo a raya, parecía no rendirse y eso lo comenzaba a cansar.
Había decidido no decirle a nadie de sus constantes acosos porque no quería meterse en problemas, después de todo, Hyunjin seguía siendo su superior y temía que no le creyeran. Ni siquiera se lo había comentado a Jeongin para evitar más problemas entre ellos, ya bastante tenía con las constantes escenas de celos que le había montado en el poco tiempo que tenían laborando ahí.
Y eso que no sabía de todos los piropos y roces que Hyunjin tenía con él cuando estaban a solas. Por muy inocentes que parecieran sus acciones, Felix sabía distinguir entre un agarre accidental a uno con dobles intenciones.
Justo como el que tenía en ese momento, Felix se encontraba revisando algunos expedientes, inclinado, al costado del escritorio. Debía ordenarlos y agregarlos a los archivos del hospital.
Estaba concentrado en su tarea hasta que sintió la presencia de Hyunjin a sus espaldas, esté se posicionó justo detrás de él a una distancia prácticamente nula.
—Checa bien que estén por orden alfabético —Se inclinó un poco sobre él mientras le hablaba al oído y apuntaba las hojas que sostenía —. No queremos problemas después.
Felix se tensó al sentir como su trasero estaba siendo tocado directamente por la entrepierna de Hyunjin y no pudo más que apretar la mandíbula y enderezarse para intentar ganar un poco de distancia entre ambos.
—No se preocupe —Se dio la media vuelta y Hyunjin retrocedió —. Los ordenaré bien.
Dicho eso tomó los documentos y se dirigió a la sala para intentar mantenerse lo más alejado posible, Felix no negaba que Hyunjin le parecía alguien atractivo, sería un ciego si no lo admitiera. Sin embargo; él tenía novio y lo amaba con locura, jamás le sería infiel o pensaría en dejarlo.
Además, el constante acoso lejos de atraerlo, lo que hizo fue crear cierto sentimiento de rechazo y hasta se podría decir que asco. Por mucho que lo admirará laboralmente, no le parecía ni un poco el comportamiento que estaba teniendo para con él.
Cuando Hyunjin estaba por acercarse nuevamente, la puerta fue abierta por Lee Know el cual solo le sonrió con amabilidad a Felix para después dirigirse a Hyunjin.
—Necesito hablar contigo de algo importante.
—Me cuentas mientras vamos por un café —Tomó el celular y lo metió en su bata —. Felix ahora vuelvo.
—Está bien.
Los mayores salieron rumbo a la cafetería.
—¿Qué querías decirme?
—Sé como atrapar a Jeongin con las manos en la masa —le dijo emocionado, cuando las puertas del ascensor se cerraron.
—Olvidalo. —Hyunjin paso la mano por su cabello, fastidiado con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Perdición
FanfictionLo que parecía un día normal de trabajo termino convirtiéndose en el inicio de algo mucho más turbio. Hyunjin, un neurocirujano conoce a Felix, uno de los nuevos residentes del hospital donde labora. El nuevo interno de cara bonita y linda personali...