9. Mejor de lo planeado

1K 119 28
                                    

Las manos de Hyunjin sudaban sobre el volante, apenas escuchó a Felix, quien le dió su ubicación, se dirigió hacia allá sin siquiera pensarlo o preocuparse por nada más. Mentiría si dijera que no conocía la zona, más tuvo que hacer su mejor papel de desentendido para no levantar sospechas, preguntando detalles que él ya conocía y que de hecho había estudiado antes de decidir dejarlo ahí.

Apenas corto la llamada Seungmin, el residente a su cargo, llegó así que sin más le dejó indicaciones para que entregara el informe porque él tenía que salir con la excusa de un problema personal. Después de unas horas de camino, se encontraba entrando al pequeño pueblo de agricultores donde Felix lo esperaba.

Se estacionó frente a la casa que según las indicaciones de Felix era donde se encontraba refugiado. Tocó la puerta de madera y una mujer embarazada le abrió, cautelosa.

—Buenas tardes ¿Disculpe aquí...? —no acabó de hablar cuando la cabeza de Felix se asomó por detrás de la mujer y se abalanzó a sus brazos apenas había rodeado a la señora.

—Llego —sollozó sobre su pecho.

—Tranquilo —Lo envolvió entre sus brazos, acariciando la espalda y cabeza en un intento de contenerlo —. Ya estás a salvo.

Felix siguió llorando por unos minutos más entre los brazos de Hyunjin, para Felix era un alivio por fin estar en manos de alguien conocido y no de aquel desalmado que lo secuestro. Y para Hyunjin era gratificante el saber que él era el primero en estar con Felix después de dejarlo libre, la cosas estaban saliendo mejor de lo que había planeado.

Después de que Felix se calmara, ambos agradecieron a la familia que lo había ayudado y se subieron al auto de Hyunjin para ir rumbo a la estación de policía aún en contra de los deseos de Felix de querer solo regresar a su departamento y descansar.

No quería enfrentarse a los muchos cuestionamientos y revisiones que tendría que sufrir apenas llegarán, mas Hyunjin lo convenció que era necesario y que sería lo mejor para que lograrán encontrar a su secuestrador.

Apenas llegaron a la estación, varios policías se acercaron a ayudar a Felix al reconocerlo como el chico desaparecido hacía meses. Felix se sintió abrumado con todas la atención sobre él así que quiso refugiarse en Hyunjin quién estaba a su lado, lo tomó del brazo asustado e intento ponerse detrás de él para ocultarse de los múltiples cuestionamientos que comenzaban a hacerle.

Sin embargo, su intento de protegerse se vio frustrado cuando un oficial tomó a Hyunjin por los brazos y le esposó las muñecas en la espalda de manera brusca, empujando a Felix a un lado en el proceso.

—Hwang Hyunjin, queda arrestado por el secuestro de Lee Felix —dijo el policía que lo esposaba.

—¡¿Qué?! —exclamó Felix, anonadado —. Déjelo él no lo hizo —intentó quitarlo —¿Qué hacen? ¡Que lo suelten!

—Tranquilo Felix debe ser.... —trato de calmarlo, más calló al ver al detective Kim acercarse a ellos —¿Usted otra vez? —Rodó lo ojos —Debí imaginarlo.

—Nos volvemos a ver las caras Hwang —dijo burlón —. Sabía que eras culpable.

—No entiendo que problema tiene conmigo. —Ese detective ya lo tenía harto, estaba siendo un dolor de culo y una amenaza para su plan.

—¿Qué está pasando? —interrumpió Felix —¿Por qué lo arrestan?

—Acompáñame por favor —El detective intentó tomarlo del brazo para guiarlo a otro lugar, pero Felix se hizo para atrás —. Necesitamos hacerle un examen médico y varias preguntas.

—¡No! —se negó rotundamente —. No hasta que lo suelten. Él no me hizo nada.

—Felix, ve con él —animó Hyunjin sintiéndose bien de que lo estuviera defendiendo —. Yo estaré bien. No te preocupes.

PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora