16. Un Nuevo Plan

1K 105 66
                                    

La mañana siguiente llegó más rápido de que lo esperaban, había sido una madrugada llena de emociones y confesiones que habían unido a Felix y Hyunjin de manera única.

Con los primeros rayos de sol alumbrando la habitación, Hyunjin salió a preparar lo necesario para asegurarse que Felix estuviera completamente bien. Debía hacerle exámenes y estudios que confirmarán que la lesión en la cabeza no había dejado secuelas.

Una vez lo había hecho, Hyunjin se tuvo que ir a su casa para darse una ducha rápida y recoger algunas cosas que necesitaría para sus citas del día. Así que dejando al personal con indicaciones claras de que solo él atendería a Felix, se fue para volver lo antes posible.

Esto no fue desaprovechado por Jeongin que apenas supo que Hyunjin había abandonado el hospital fue de inmediato al área donde estaba Felix. Fue una suerte ser amigo de la recepcionista y que está le proporcionará la habitación exacta.

Cuando entró, encontró a Felix dormido, su rostro se veía menos inflamado y sus heridas ahora ya empezaban a tener algo de costra. Aún seguía con el collarín y su muñeca seguía vendada, mas eso se resolvería en un par de semanas.

—Cariño —Acarició su mejilla con delicadeza, hablando bajito para no despertarlo —, ¿por qué estás así? ¿qué te hizo ese hombre?

Desde que Felix había vuelto se había muerto por hablar con él, por abrazarlo, besarlo y ayudarlo después de los duros meses que seguramente había pasado.

De no haber sido porque Felix se había enterado de su relación con Seungmin, en esos momentos estarían juntos, amándose como antes lo hacían, viviendo sus vidas sin la intervención de terceros.

Siendo felices.

Mientras Jeongin acariciaba a su exnovio, no dejaba de lamentarse por haber sido tan tonto al engañarlo. Se arrepentía de haberse dejado llevar por la calentura del momento y peor aún, por haber por haberlo repetido incontables veces.

Podría culpar Seungmin y su cuerpo que lo tentaba a poseerlo una y otra vez, pero sería mentirse pues él había disfrutado más que nadie el tomar de múltiples formas al mayor.

Si le hubiera tomado atención a Seungmin antes que a Felix quizás ahora serían una pareja, se hubiera podido enamorar y no estarían ahora sufriendo, pero el hubiera es algo que no existe y debía seguir avanzando.

Tan ensimismado estaba con sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Felix abrió los ojos.

—¿Jeongin? —Aun estaba adormilado —¿Qué haces aquí?

—Felix, cariño —Sonrió ampliamente al ver esos bellos ojos tan cerca otra vez —. ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?

—Jeongin, no me llames cariño por favor —pidió, quitando la mano que le acariciaba la mejilla y despacio apachurro el botón que hacía a la cama enderezarse hasta que quedó semi-sentado —. Creí haberte dejado muy en claro que no quería verte.

—Estoy preocupado por tí. Mira como estás.

—Gracias por la preocupación, pero no es necesaria —Felix trataba de mantener la calma, pues la sola presencia de Jeongin era demasiado para su situación actual —. Lo que tengo fue un simple accidente que no pasó a mayores, ya estoy siendo cuidado y atendido así que no tienes nada que hacer aquí.

—Si, me lo imagino —contestó con desden —. De seguro Hyunjin te está atendiendo muy bien, seguramente la culpa lo carcome por dentro.

—¿De qué hablas?

—De algo que es obvio y parece que nadie lo ve —se exasperó —. Parece ser  que todos están ciegos.

—Jeongin, no te entiendo ¿a qué te refieres?

PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora