Parecía una broma de mal gusto que se encontraba en el último lugar que visitó antes de irse de Corea. Al parecer el destino siempre lo llevaba de regreso a ese lúgubre sitio donde yacen tantos cuerpos para la eternidad.
En esa ocasión la nieve cubría una parte de las muchas lápidas, el viento era helado y los árboles que rodeaban el recinto ahora estaban sin hojas dándole al entorno un aspecto más tétrico del que ya tenía. Las nubes grises cubrían todo el cielo, algunas más oscuras que otras anunciando una posible lluvia que acabaría por helar el ambiente invernal.
—Incluso el cielo parece estar melancólico —dijo al viento mientras veía de pie la lapida frente a él.
Hacia ya una hora que había llegado y aunque había deseado irse apenas había pisado el lugar, se obligó a si mismo a caminar hasta ese lugar. Sentía que debía despedirse de manera adecuada está vez y no como meses atras donde simplemente se fue de manera repentina.
La culpa lo había estado azotando desde que había recibido la llamada de Jisung y no pensó dos veces antes de levantarse de la cama y comprar el primer vuelo disponible para regresar. De algún modo buscaba remediar lo irremediable, quizas asi logrará tener algo de paz.
—Nos volvemos a encontrar en el mismo lugar —dijo Seungmin llegando detras de él —. Parece ser que el destino siempre nos encuentra aquí.
—Hola Minnie —saludo acercándose para darle un fuerte abrazo —, me alegro de verte de nuevo.
—Lo mismo digo —Apretó a Felix entre sus brazos —. Ha pasado mucho tiempo desde tu partida. Cuando hablamos jamás imaginé que literalmente pondrías miles de kilómetros de distancia.
—Yo tampoco lo tenía planeado —aseguró separándose del abrazo —, pero al hablar contigo supe que debía hacerlo. Era mejor irme lejos para pensar y al final decidí formar una nueva vida alejado de todos.
—Si eso te hizo bien me alegro por tí —Le sonrió —. ¿Cómo vas con Wooyoung?
—Bien, nuestra relación esta mejor que nunca. ¿Tú cómo vas con Bang Chan?
—Nuestra boda es en dos semanas —anuncio —. Pensamos en suspenderla después de lo que pasó, pero Changbin y Jisung nos animaron a no hacerlo. Al final de cuentas no cambiaría nada —dijo con la voz un poco apagada —. Supongo que por eso volviste.
—Si, Jisung me llamó para darme la noticia. —Una lágrima traicionera resbaló por su mejilla.
—¿Cómo estás? —Tomo las manos de Felix entre las suyas —. Debió ser un golpe muy duro para ti.
—Lo es —acepto sorbiendo su nariz y dejando salir más lágrimas de sus ojos hinchados pues había estado llorando minutos antes de que Seungmin llegará —. Siento que fue mi culpa.
—No lo fue, él tomó esa decisión por su cuenta —consoló.
—Pero si yo no me hubiera ido…
—Si no te hubieras ido quizás el que hubiera saltado del puente fueras tú —lo interrumpió —. Hiciste lo que era mejor para ti y no debes tomar responsabilidad por las acciones de los demás.
—Aún asi me siento culpable —sollozo —. Por eso vine, necesitaba calmar un poco los demonios de mi cabeza dándole un último adiós.
—Ojala eso te dé la paz que necesitas —deseo con todo su corazón —. Quizás hasta puedas regresar.
—Lo dudo —Limpio sus lágrimas con el dorso de su mano —, tengo una nueva vida hecha en Estados Unidos. Además está Wooyoung, ahora debo tomarlo en cuenta también.
ESTÁS LEYENDO
Perdición
FanfictionLo que parecía un día normal de trabajo termino convirtiéndose en el inicio de algo mucho más turbio. Hyunjin, un neurocirujano conoce a Felix, uno de los nuevos residentes del hospital donde labora. El nuevo interno de cara bonita y linda personali...