LLORO: LAMENTO A LA LIMEÑA

352 34 138
                                    

 « Y lloro
Cuando digo tu nombre y nadie responde,
me acuesto y lloro
Y me quedo dormida, abrazada a tu ropa,
recordando todo
Tuve miedo a quererte, no supe ser fuerte y te dejé solo » .

Sentada en aquella cafetería limeña contemplaba el paisaje que le brindaba el corredor de Miraflores, pocos eran los momentos en que ella podía disfrutar de estar consigo misma y ese era uno de ellos.

Revolvía descuidadamente la cucharilla dentro de su taza de café, hubiera preferido tomarse un pisco sour, sin embargo, no quería arriesgarse a que la encontrara algún reportero y creara alguna nota escandalosa, suficiente tenía ya con estar en boca del mundo entero gracias a su protagónico junto a Vicuña en el último videoclip   «Lloro»

Aunque ella no tenía fama de borracha ni mucho menos, de todas maneras prefería evitar el escándalo, no quería agregarle una raya más al tigre.

Había salido caminando desde el hotel Los Delfines en el que se hospedaban, necesitaba despejarse un poco. La rueda de prensa había terminado hacía algunos minutos, había cambiado su blusa por una camiseta negra más sencilla y optó por una chamarra a tono. Se contempló frente al espejo y lo que vio le gustó, el régimen alimenticio y de ejercicios que había comenzado un par de meses antes sin duda alguna estaba rindiendo frutos. Le gustaba su nuevo aspecto, lástima que ni esto, ni su nuevo estilo de corte de cabello habían sido suficientes para atraer de nuevo la atención de él, su eterno amor secreto.

Aunque si le preguntamos a él, sin duda alguna plantaría una querella ante semejante injusticia de la vida, porque ¿cómo era posible que ella se pusiera más guapa justo cuando estaban peleados?

Decidió capturar aquel momento y compartirlo con sus seguidores, quienes estaban ávidos de noticias de ellos. 

Debía reconocer que su estado de ánimo no era el mejor, por eso no había compartido ni una sola foto de su salida de Guatemala ni de su arribo a la capital peruana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía reconocer que su estado de ánimo no era el mejor, por eso no había compartido ni una sola foto de su salida de Guatemala ni de su arribo a la capital peruana. En su lugar, había optado por postear una foto que había sido tomada en 2021, cuando Pimpinela formó parte del equipo de La Voz Senior, fotografía que por cierto le traía muchos recuerdos bastante gratos.

Verificó en su teléfono la hora, faltaba poco tiempo para que llegara su acompañante. Mientras hacía tiempo decidió subir otra instantánea como recuerdo de su paso por Lima.

 Mientras hacía tiempo decidió subir otra instantánea como recuerdo de su paso por Lima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PIMPI SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora