DOS PASOS Y UN TE QUIERO 1.1

389 33 83
                                    

Luego de varios meses encerrados a causa de la pandemia del COVID-19, la vida finalmente parecía ir retomando su rumbo. A su oficina les había llegado una invitación de Latina Televisión para formar parte del staff de coaches de una nueva temporada del programa La Voz, pero, esta vez en su formato Senior.

La invitación les llegó de sorpresa pues, ellos se hallaban en plena preparación de la gira por el 40 aniversario del dúo. Por lo que habían dudado un poco en aceptarla, de hecho, había sido Damián, su mánager quién había insistido en hacerlo.

Flashback

—¿La Voz Senior?—, repitieron a dúo Joaquín y Lucía mirándose uno al otro totalmente sorprendidos cuando Damián les comunicó la oferta que acaba de recibir en la sala de juntas de la productora.

A ambos les tomó por sorpresa que la directiva del canal haya pensado precisamente en ellos para formar parte del equipo. Los hermanos se tomaron de la mano, mientras él le brindaba un guiño cómplice a ella quién no pudo evitar que varias lágrimas se deslizaran por su hermoso rostro. Y es que desde la pérdida de su madre un año antes, ella había quedado muy sensible y, por alguna razón, había volcado toda su necesidad de contención en él, su amante-hermano, su compañero.

Era bien sabido que el formato de La Voz era muy serio y profesional, por ello se sentían muy halagados y, por qué no, orgullosos de haber sido tomados en cuenta para formar parte de él. Sin embargo, los compromisos que ya habían adquirido para ese año les hacía dudar en aceptar.

—¿Cuándo empieza el programa?—, preguntó ella.

—Sale al aire el 27 de agosto, luego de que acabe La Voz.

—¿El 27 de agosto? Pero eso es imposible, Damián. Esas galas son en vivo y por lo menos, la temporada dura cerca de dos meses y ya tenemos fechas de conciertos vendidos para Octubre. Recién nos estamos medio recuperando del encierro de la pandemia, no podemos arriesgarnos a ir y venir de Lima a Buenos Aires a cada rato.

—Eso lo sé, Joaco. Yo hablé con los productores, y están dispuestos a hacer concesiones por ustedes. 

—¿Concesiones? ¿qué clase de concesiones?

—Que el formato de La Voz sea completamente grabado, Lucía. Además de que, al ser personas ya grandes de edad pues hay que extremar precauciones y de esa forma se respeta el aforo permitido.

—No lo sé, Damián. ¿Tú qué dices, Lucía?—, preguntó realmente interesado en la opinión de la rubia, había visto ese brillo instalarse en sus pardas pupilas, la conocía bien. Sabía que ella se ponía así cuando algo la entusiasmaba.

—Pues... guardó silencio por algunos segundos como intentando organizar sus ideas. —Si realmente lo que ha dicho Damián es cierto, creo que sería una buena idea, Joaquín. ¿Te imaginas que ganemos la temporada? Eso sería un buen empujoncito para volver con todo este año.

Joaquín meditó muy bien en las palabras de ella, no podía negar que en parte él concordaba con ella, sin embargo, por otro lado, no quería correr el riesgo de contraer el virus. No teniendo las fechas vendidas en Estados Unidos para Octubre.

—¿Hasta cuándo podemos responder, Damián?

—Nos han dado 72 horas, Joaquín.

—Perfecto, Lucía y yo lo discutiremos más tarde y te dejamos saber—, sentenció viendo como la fémina asentía.

Damián se retiró del lugar cerrando bien la puerta y diciéndoles a las secretarias que los hermanitos habían pedido ser no molestados, lo que les aseguraba a ellos una temporada a solas.

PIMPI SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora