Lucía rio al ver el empeño que Alex había puesto para grabar el video con las indicaciones para la coreografía. Sin embargo, no pudo evitar recordar la amalgama de emociones que la invadieron la siguiente vez que volvió a estar en presencia de Joaquín en la productora.
Flashback
Joaquín los había citado a Óscar y a ella para afinar ciertos detalles de la producción del disco. Mientras él exponía ciertos puntos importantes, la secretaria de él no perdía de vista ni uno solo de sus movimientos, no se podía negar que era eficiente, pero, había algo más en ella, en su actitud, lo intuía.
Siempre presta para lo que él requería, disponible las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Y hasta podía jurar que se dejaba abiertos a propósito los dos primeros botones de la blusa cada que le tocaba ubicarse frente a él, eso sin hablar de la exagerada cantidad de perfume que utilizaba. ¿Acaso no se daba cuenta de lo ridícula que se veía? Si tan solo supiera que ella no era el tipo de mujer que a su hermano le gustaba.
¡Un momento! ¿Había sido eso un guiño de ojo lo que Joaquín le había regalado a esa esquelética rubia ofrecida? ¿en verdad le estaba coqueteando?
El conocimiento de que Joaquín no era invisible para las demás mujeres a pesar de estar casado la hizo consciente de dos cosas:
Primero, que el matrimonio de su hermano con Viviana Berconsky estaba más que terminado. De sobra sabía que Joaquín no era un mujeriego, si él realmente se permitía interesarse por otras mujeres era porque aquella unión estaba disuelta y, porque su corazón ansiaba encontrar el amor.
Segundo, que ella no soportaría ver a Joaquín con otra mujer. La sola idea le apachurraba el corazón. Porque si alguien era merecedora del amor de él, esa era ella. La mujer que lo amaba.
¡Lo amaba! Esbozó una sonrisa brillante. Reconocer aquellos sentimientos que estaban floreciendo dentro de su ser la llenó de paz y de muchas ilusiones que creyó haber perdido. Fue como si de pronto un enorme peso se hubiera esfumado de sus hombros. ¡Lo amaba! Y a pesar de todo lo que le había dicho con anterioridad, esta vez, estaba resuelta a luchar por él. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Fin de Flashback
Veintidós años habían transcurrido ya desde que ella se decidió a ser feliz al lado de su verdadero amor. Veintidós años que si bien, no habían sido enteramente de miel sobre hojuelas, sí habían sido de mucha felicidad y compañerismo, pero, sobre todo de amor.
Los gritos de Alex en el video la sacaron de su ensoñación. Reía al ver cómo se adelantaba a los posibles errores que ellos, en especial Joaquín, podrían cometer durante los ensayos. No negaba que ese coreógrafo había aprendido a leerlos perfectamente. Suspiró, recordando la primera vez que ambos se citaron a solas en el departamento de él para ensayar.
Flashback
—Pasa—, él se hizo a un lado una vez abrió la puerta para que ella pudiera entrar.
Habían quedado de reunirse ese domingo por la tarde en casa del mayor de los hermanos para ensayar la coreografía que grabarían para que Álex la pudiera corregir.
—Gracias—, susurró ella, sintiendo como su piel se enchinaba cuando sintió la parda mirada de su hermano recorrerla de pies a cabeza. —¿Y Panchi?—, preguntó sorprendida al ver que su ahijado no venía corriendo a saludarla.
—Salió de viaje con Viviana y su familia.
—Ah—, dijo asintiendo. —Yo moría de ganas de darle un beso—, se sinceró.
ESTÁS LEYENDO
PIMPI SHOTS
FanfictionSerie de capítulos únicos inspirados en situaciones del dúo musical más querido de todos los tiempos. Cada capítulo puede ser leído como historia independiente. En algunos casos excepcionales habrá continuidad, sin embargo, seguirá siendo una histor...