(Advertencia: Esta historia tiene contenido muy fuerte en muchos aspectos. leer bajo responsabilidad. Solo mayores de 18 años, por favor)
4. All changes.
Ché se rascó la frente, asombrado. Kim le había obsequiado un bonito y lujoso estetoscopio, ¿se habrá dado cuenta que el suyo estaba viejo? Bueno, era de suponerlo porque lo compró en sus primeros años cursando medicina, lo tanteó con sus dedos, tenía grabado el nombre "Porsché" todavía le parecía mentira o una broma que ese hombre se tomara el tiempo de comprarle algo a un chico que apenas conoce, bueno... es cierto que se conocen muy bien... el sexo y todo eso había sido increíble, de hecho, fue el mejor polvo que Ché pudo haber tenido hasta ahora, sin exagerar.
Tenía impresiones del chico en cuanto lo vio por primera vez: atractivo hasta más no poder, quizá un poco... drogado, sus pupilas estaban tan dilatadas esa noche, pero para ser tema de una noche no estaba mal, no es como que Ché sea un santo, no es la primera persona con la que se toma que consume drogas, en los primeros años de universidad, convivió con muchos chicos que lo hacían en fiestas, era... "Normal" para él en su momento, a pesar de que estudiaba medicina y se suponía que debería ser anti-drogas, sin embargo, después de un tiempo... aquel pensamiento inmaduro culminó.
Quería hacerlo, cuando los ojos de Kim se posaron en los suyos, sintió un tirón fuerte en el estómago, una atracción voraz, parecida a los magnetos, imposible de separar... pero cuando Kim lo besó supo que no podía acabar esa noche sin tirárselo, y mira que lo logró.
Ché siempre se consideró un tipo atractivo e interesante, Kim no era el primer hombre guapo con el que tiraba, habían varios detrás de él, pero definitivamente ese hombre de apariencia macabra y seductora si había sido el mejor de todos, ni siquiera podía recordar los nombres de sus ex mientras piensa en como Kim se lo cogió, porqué si, Ché tenía "ex" personas con las que tuvo una relación amorosa que eventualmente pasó a ser sexual, Kim ha sido el primer polvo casual de su vida y fue el más inolvidable, así era la vida.
Quizá esa noche Ché solo quería despejar su mente, su último ex había sido en exceso tóxico, duraron un año y medio, fue la cosa más tormentosa y exhausta de su vida, a pesar de que lo quiso mucho, de hecho, tal vez... sentía todavía alguna cosa, lo que sea, seguía allí haciéndole hueco en el estómago, Ché sabía que sería cosa de tiempo para que ya no sienta absolutamente nada hacia él, y... bueno, esa noche cuando vio a Kim salir de ese baño, definitivamente pensó que sería un buen premio de consolación, y resultó siendo mucho más que eso.
– Que lindo – alago Alina, la enfermera
Alina era como amiga más cercana porqué Ché no era de grandes amistades, tenía dos amigos de la universidad que lo acompañaron en los casi seis años de carrera y Alina que la conoció en el inicio de sus practicas y por quién ella tuvo un ligero enamoramiento hasta que se enteró que era gay y no había posibilidad alguna.
– ¿Verdad que sí? – Ché se mordió el labio
Alina lo empujó con el hombro – ¿Fue ese chico que vino ayer? –
– Si
– ¿Tu novio?
Ché negó – No, realmente, ni siquiera somos... amigos.
– Bueno, pues seguro te pretende, cariño – Alina soltó una risita y continuo organizando los expedientes médicos.
Sabía que estaba jugando con fuego de alguna manera, Kim era una persona... diferente a todas las que él conocía y con las que había estado. Esa noche, cuando lo vio por primera vez jamás pensó que sería un hombre peligroso, tuvo la impresión de que era un chico con dinero y atractivo, eso lo corroboró después cuando visitaron su apartamento, lujoso y de buen gusto. Pero las cosas cambiaron cuando días después, Ché se encontró curando el brazo por una herida causada por un impacto de bala. Literal, quiso desmayarse cuando lo vio entrar lleno de sangre, agitado y con un arma en la mano, ¡Dios, había sido terrible! Y curarlo después evitando temblar, fue peor.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? - KIMCHE
FanfictionTERMINADA- Para aliviar ciertas adicciones... se necesitan de otras más fuertes.