EPILOGO.

1.4K 111 76
                                    


EPILOGO.

Khun tenía la cara roja de tanto llorar abrazado a Cam que estaba en recuperación, después de la muerte de Korn, pudo decirle qué estaba haciendo <Buscando pistas> todos estaban inmersos en el video que veían en la pantalla plana del despacho de Kinn. Vegas tenía los puños cerrados, Macao miraba el ventanal y la luna nocturna del otro lado del cristal, Kinn estaba al lado de Porsche con el bebé en brazos, arrullándolo y Kim estaba ocupando un sillón con Ché a su lado tomando su mano, no lo soltó ni un segundo.

– Hia, no llores más, no lo vale – dijo Kim a Khun

Khun se limpió la nariz con el pañuelo blanco – No estoy llorando por ese desgraciado, estoy llorando por ti, Kimmi

Kim sonrió ligeramente – Pero yo estoy bien

– Kim, lamentamos no habernos dado cuenta de esto antes – dijo Kinn después de carraspear – Pero no era tu decisión matarlo, debiste... hablar con nosotros primero.

Porsche cerró los ojos descansando el pecho en total desacuerdo.

– Ese infeliz pensaba en matarme, y matar a Prapai, Kinn – recordó en voz alta – Lo que Kim hizo fue lo correcto.

Kim no replicó pero sí miró a su hermano – Quise decirles pero sus vidas correrían peligro, solo encontré el mejor momento para deshacerme del problema.

– Kim – llamó Vegas – ¿Como te enteraste de que Korn asesinó a nuestro padre?

Kim asintió, sacó del bolsillo de su chaqueta una grabadora y se la lanzó a Vegas quien la atrapó en el aire.

– Esa es la respuesta – dijo Kim – Korn lo asesinó solo porque sabía del atentado hacia Ché y Macao en el centro comercial, amenazó con decirlo todo por casi matar a su hijo.

– Que estúpido fue papá, ¿no pensó que Korn lo mataría? – dijo Macao

Ché suspiró – Usualmente, uno no siempre piensa que tu hermano va a matarte, Cao

– Papá si lo sabía, él conocía bien a Korn – alegó Vegas

– Bueno, ya vemos que no lo conocía del todo – dijo Porsche – El tipo era un desgraciado sin escrúpulos. Kim, ¿Cómo pudiste aguantar toda esa presión?

Kim bajó los hombros – El me crio para cosas peores, supongo que solo esperé el momento – contestó – Khun, Kinn, lo que él les hizo...

Khun lo miró – Tu solo estabas salvándonoslo la vida, Kim... lo que nos haya hecho ese hombre ya es parte del pasado. Dios mío, Kim... ¿Drogas? Tuviste un problema de drogas y no lo supimos, ¿cómo podemos ser tan malos hermanos? – lloró de nuevo, Cam lo abrazaba dulcemente repartiendo algunos besos por su cabello castaño

– Fue muy descuidado de nuestra parte – dijo Kinn mirando a su hermano mayor – Lamento no haber estado más para ti, Kim.

Kim negó – No importa, fuimos criados de esa manera – contestó – y con respecto a eso, estoy bien.

Kinn sonrió ligeramente – ¿Dónde está Chan?

Kim miró a Alek y Big.

– Le pusimos un somnífero a su te, los planes simples son los más efectivos – contestó Alek – Siempre toma té a las tres de la tarde, un té de menta, nos infiltramos en las cocinas y lo hicimos, siempre es una persona precavida, tuvimos suerte. Cuando despertó, estaba en una celda lejos de Bangkok, lo trasladamos mientras Kim hacia lo que hacia con el señor Korn.

Why'd you only call me when you're high? - KIMCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora