(advertencia de la historia: contenido fuerte, leer bajo responsabilidad, mayores de 18 por favor)
6. This is family...
Kim había descubierto que Ché era una persona extrovertida, aunque a veces tenía tintes tímidos en su personalidad arrolladora, y esa combinación solía pillarlo desprevenido. Unas veces, cuando Kim llegaba al apartamento encontraba a Ché cocinando y cantando, se veía tan lindo haciéndolo, otras veces estaba en el sofá mirando la chimenea, no hablaba, no decía nada, solo estaba allí con Agata en sus piernas, y Kim alguna que otra vez se acercaba pero él solo decía que estaba asimilando muchas cosas, así que Kim supuso que era el encierro y decidía dejarlo solo...
Una semana, llevaban apenas una semana conviviendo y Kim ya estaba acostumbrado a los desayunados, y a las cenas, normalmente, Ché cocinaba, y otras veces, Kim ordenaba comida cuando el chico no estaba de ánimos, Kim hubiese querido que él no hiciera nada pero sabía que cocinar era un método de distracción, nuevamente tenía ese dolor en el pecho: la culpa.
Una culpa que tenía que curar, de todos modos, el pasado ya no lo podían cambiar aunque quisieran. Pero, tenía que ser sincero así sea con él mismo, ¿realmente quería cambiar el pasado? ¿Realmente hubiese querido jamás conocer a Ché? Ni hablar, Kim le agradecía a la vida por haber conocido a ese chico, era la persona más natural y honesta, humilde y noble que conocía, quizá Ché pensaba diferente, quizá él si estaría pensando que quizá conocer a Kim no fue tan bueno, y no lo culpaba si esos eran sus pensamientos. Conocerlo jamás iba a ser algo bueno para nadie que apreciara su vida.
El viernes tuvo que salir, lo ultimo que supo de Porsché es que estaba preparando una receta que vio en YouTube, Kim se despidió y salió del apartamento con Big, pero antes de que subieran al auto, Kim le dijo:
– Necesito que hagas algo por mi, Big –
– ¿Si, Khun Kim?
– Quiero que vayas al mejor hospital de la zona, no tan lejos de aquí, y diles que contraten a un médico joven que está haciendo practicas universitarias, diles que medio tiempo, no lo sé – dijo Kim – Solo has que lo contraten.
Big parpadeó – Pero...
– Si tienes que ofrecerles dinero, hazlo – Kim abrió la puerta del carro – Quiero que Ché continue sus practicas universitarias, no puedo quitarle eso también.
Big asintió rápidamente, Kim sabía que Big también se estaba encariñando con el chico, y tampoco lo culpaba, ¿quien no se encariñaría de alguien como Ché? Era dulce, en todos los sentidos. Estacionó el Maserati en los enormes parkings de la mansión, recorrió el lobby y camino directo hacia la oficina de juntas, una vez entró reconoció a varias personas, su padre estaba en la esquina, encabezando todo, Kinn a su lado, así que se ubicó al lado de su hermano sin decir ni una sola palabra.
Reconoció a Ling Bao, y su fiebre subió, aquel hombre era el que había enviado a sus hombres a atacar a Ché, y también a joderlo a él, si estaba vivo en ese momento es únicamente porque sabía que su padre tenía otros planes.
Ling Bao se dirigió a Kim con la mirada fúnebre – Oh... mi actual temerario ¿verdad? Ese fue el chico que enviaste para matarme, Korn – su padre miro de reojo a Kim con una sonrisa naciente. – Eres jóven.
– De no ser por Ken, seguramente hubiese cumplido su cometido – dijo Korn uniendo sus manos – Pero eso fue en el pasado, ahora estamos aquí para... hablar civilizadamente, sin necesidad de armas o muerte.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? - KIMCHE
FanfictionTERMINADA- Para aliviar ciertas adicciones... se necesitan de otras más fuertes.