(Advertencia de la historia: contiene escenas muy fuertes, por favor leer bajo responsabilidad. Mayores de 18 años)
5. Loyalty. +18
Los sonidos de la garganta estrangulada de Ken llegaban hasta los oídos de Kim que se encontraba detrás del vidrio de tensión polarizado junto a Kinn, Pete, y Vegas. Los demás, su equipo de tortura, estaba sacándole información a Ken, el topo de la familia.
Recibir la noticia para Big había sido algo... inesperado y fuerte, incluso cuando Kim le aseguró que así era, Big prefirió no creer, sin embargo, las situaciones coincidan, lastimosamente. Para Kim fue inesperado, sí... pero él ya sospechaba de todos en ese momento, así que cuando Porsché le dijo que fue Ken, todo cobró sentido de alguna forma. La traición para Kim era el peor pecado de la humanidad, la deslealtad y la falta de compromiso con tu propia gente, es verdad que en ese negocio no se podía confiar particularmente en nadie pero, había un puñado de personas a las que de verdad, le guardas esperanza, por ejemplo para Kim, era Big y sus hermanos, personas que esperaba que nunca lo fueran a vender, aunque estaba preparado para lo peor, era mejor no tener expectativas.
Y en su familia, como en toda la mafia, la traición se paga con la muerte, Kim estaba agotado de eso, de sacrificar personas, Ken se lo había ganado y no le tendría consideración, por su culpa casi matan a Porsché, una persona ajena a todo y... demasiado buena para el mundo, y por supuesto, lo vendió, a él que le tendió la mano, a él que le dio oportunidad, a él... su puto jefe, y a quien por cierto, le pagaba un salario bastante cómodo, su padre había confiado en Ken, lo habían entrenado y Big confío a tal punto de llamarlo: "amigo".
Khun se lo había dicho a Kim cuando estaba pequeño y jugaban al ajedrez, su padre les había regalado un bonito tablero con incrustaciones en oro macizo. <Kim, ¿sabes cual es la mejor cualidad de una persona?> Kim no la sabía, era una pequeña pequeña, así que se encogió de hombros <No, hia> había dicho con su mirada en el juego, atento a cada movimiento, y planeando una estrategia. Khun le dio un pequeño golpecito en la frente para que lo mirara, Kim lo hizo a regañadientes <Quiero que lo recuerdes, pequeño terremoto, la cualidad más importante de una persona es la lealtad> y desde ese momento, Kim se volvió más leal que un perro, en algún... instante de su vida, algunas personas le ofrecieron muchísimo dinero solo por entregar mercancía a otras familias, bajo cuerda... y Kim, sin más los mató, justo después de pasarle la información a Kinn. Si tu eres leal a tu gente, vivirás más tiempo en ese negocio, sin lealtad, posiblemente morirás deprisa, no importa si eres de rango bajo o alto.
– Nunca pensé que fuera él – dijo Pete
– Eso es porque tu eres demasiado bueno, Pete – alegó Vegas – En este negocio hay que desconfiar hasta de la mamá.
Pete bajo los hombros – No suelo pensar nada malo de mis colegas, Khun Vegas –
Vegas lo miro profundamente y se giró después para mirar a Kinn y Kim.
– ¿Que haremos con él? – preguntó
Kinn miro a Ken atado a un asiento de metal en medio de una habitación insonorizada, apretó las manos en el panel de control, bajó el sonido para dejar de oír las súplicas de perdón que gritaba Ken.
– Por ahora sacarle información – respondió – Pho a dejado claro algo importante, hay que matarlo.
Kim asintió – Y lo haremos, Kinn, pero... – presionó un botón rojo, la puerta se abrió – Vamos a ver porque hizo lo que hizo.
Naturalmente, Kim no era de los que interrogaban, solo daba una orden y ya está, pero quería saber cual fue el motivo de la traición de Ken, y sobretodo, porque colaboró para que lo asesinaran. Kim se acercó a Ken lentamente, con las manos detrás de su espalda recta y la mirada oscura fija en él. Ken estaba golpeado, tenía hematomas en su cara y de su torso desnudo sudaba.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? - KIMCHE
FanfictionTERMINADA- Para aliviar ciertas adicciones... se necesitan de otras más fuertes.