18. Your +18
El escozor en los ojos de Porsché al ver la dulce fotografía en el feed de Instagram de Kim no era molesto en lo absoluto. Kim no era de usar mucho las redes sociales, básicamente lo hacía para estar informado sobre economía, finanzas, algunas cosas de políticas, y para ver a sus artistas favoritos, porque en secreto Kim adoraba la música, así que a pesar de que tenía una cantidad considerable de followers (por ser un chico tailandés atractivo) no subía mucho contenido, alguna que otra foto... no tenía más de veinte publicaciones y la última había sido hace más de seis meses y en todas estaba solo, pero entonces allí estaba... una hermosa foto de ambos, la tomó Alek podía recordar, era tan bonita... Porsché la tenía de fondo de pantalla, y ahora estaba en el Instagram de su novio, a pesar de que ya no era un adolescente y esas cosas no le importaban, que Kim lo "presumiera" socialmente de esa manera, lo hacía feliz.
Cuando entró al apartamento divisó a Kim trabajando en el comedor, rodeado de papeles, su computadora portátil, un iPad, algunos libros de finanzas, lapiceros y resaltadores, muchas veces Kim usaba el comedor para trabajar porque le gustaba el aire que entraba desde la terraza, estaba precioso, pero es que a Ché le encantaba Kim de manera casi abrumadoras, su cabello bien peinado con un poco de gel, un mechón rozándole el pómulo abultado, los labios cerrados en una línea recta, el entrecejo ligeramente fruncido mientras leía algo en el computador, sus ojos fijos en la pantalla, la ropa bien planchada... Kim era un maldito modelo de revista incluso sin necesidad de posar.
Ché había empezado a trabajar de nuevo en el hospital aunque ya no bajo el mando de Top, de quién se había alejado, no podía soportar todo lo que le había hecho a Khun y a Macao, tema del que más tarde tocaría con Kim, necesitaba pedirle un consejo pero lo haría cuando estuviera relajado, recién cogido, y feliz, por ahora lo mejor era apartar esas ideas, ya sabía lo sensible que era Kim con el tema de sus hermanos mayores, Ché lo había notado aunque Kim no hablaba mucho sobre eso.
– Hola, bebé – saludó Ché
Kim alzó su hermosa mirada oscura hacia él, sonrió ligeramente tirando la silla hacia atrás con su cuerpo y abriendo los brazos para él... Kim hacía eso cada vez que Ché llegaba a casa, era como un ritual que tenían ambos, si Kim llegaba después de Ché, él lo recibía de la misma forma como queriéndole decir: por fin llegaste a casa. No se lo habían propuesto, simplemente sucedía y ahora ya era una linda costumbre.
Ché sonrió y trotó hacia su encuentro, una vez en sus brazos ocupó lugar en su regazo.
– ¿Como te fue hoy? – preguntó Kim, golpeó un beso en su mejilla
Ché inhaló detenidamente, dándose tiempo se sentir el aroma de Kim...la deliciosa colonia Pure XS de Paco Rabanne, el mentol de su aliento, el aroma a shampoo que destilaba su cabello oscuro. Una sonrisa lasciva se instaló en el rostro de Ché.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? - KIMCHE
FanfictionTERMINADA- Para aliviar ciertas adicciones... se necesitan de otras más fuertes.