26. I always hated you

1K 85 145
                                    

26.I always hated you

Macao miró a su hermano mayor a través de sus lentes de sol mientras desayunaban bajo el sol mañanero, notó que parecía relajado, como si hace poco no se les hubiese muerto un padre, así que se inclinó hacia adelante a punto de decir algo pero... Pete apareció atravesando el umbral.

– Aquí está Pete... – avisó Macao – De nuevo.

Vegas lo miró – No seas altanero.

Pete se detuvo mirando en ambas direcciones, desde Macao hasta Vegas.

– ¿Interrumpo algo?

– No, Pete, come on, siéntate – señaló Vegas

Macao observó a Pete ocupar el asiento y luego se inclino de nuevo con una sonrisa casi burlona.

– ¿Ustedes follan, verdad?

Pete alzó las cejas y se colocó colorado, no tenía que responder para que Macao lo supiera, Vegas por otro lado, imperturbable solo encogió un hombro.

– ¿Por qué te incumbe?

– Nah, no me importa – protestó – Lo único que quiero es un poco de honestidad, si están saliendo yo debería saberlo.

Vegas lo miró – ¿Ah, sí? ¿Why?

– Principalmente porque somos la única familia que tenemos –

El mayor bajó las cejas, ahora con una expresión un poco culpable.

– Sorry, Cao – dijo Vegas – Tienes razón, debería contarte todo lo que sucede en esta casa.

– Así que... ¿Salen o algo?

Vegas asintió y tomó la mano de Pete – Desde hace un tiempo, prácticamente, desde nuestro viaje a China.

– Lo sabia – apuntó, riendo – Bueno, me alegro por ustedes, aunque no tanto por ti, cuñado. Mi hermano es medio loco.

– Lo sé, Macao – Pete sonrió – Creo que ya no me sorprende nada

Vegas colocó los ojos en blanco – Macao, ¿fuiste la otra vez a la casa de Kim?

– Si, visité a Ché... el pobre esta aterrado – comentó

– Porsche dice que las cosas están raras con ellos, dice que son el blanco de alguien – comentó Pete – Pero nadie sabe nada.

Vegas arrugó el ceño – ¿Y qué tendría que ver mi padre en todo esto?

– O quizá, la muerte de nuestro padre no esté involucrada y haya sido una casualidad – comentó Macao metiéndose un pedazo de manzana picada a la boca.

– De todos modos, no me gusta que vayas a ese lugar, no confío en ellos – dijo Vegas

– Kim no me haría nada, jamás me he metido con él – replicó Macao – A demás, soy amigo de su novio.

Vegas negó – Kim es un sujeto impredecible, no es Kinn.

– Khun Kim no haría daño sin razón – objeto Pete – De hecho, ninguno haría nada sin razón, y si Macao no ha dado razones... ¿por qué le haría daño?

Nadie dijo nada, sin embargo, Vegas seguía en su posición.

– No hablo de eso – dijo – Alguien quiere matar a Porsche y su hermano menor, así que quienes estén cerca de ellos... sufrirán el mismo destino, no quiero que seas tu, Macao.

El menor suspiró, sabiendo que tenía razón pero la muerta estaba diseñado para torpes, y él tenía cuidado a la hora de moverse, nadie se atrevería a asesinar a Ché en el apartamento de Kim, ir allá no era peligroso.

Why'd you only call me when you're high? - KIMCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora