10. The main Family and Big.
La alarma sonó a las cinco de la mañana, apenas los rayos del sol estaban cuajando sobre las nubes espesas que adornaban Bangkok. Big se estiró como un gato, exhalando entre dormido y despierto. Se levantó, estiró un poco su torso y espalda para desentumir el cuerpo, caminó a su baño privado, compartía habitación con Cam y él todavía seguía profundamente dormido.
– Cam, arriba – Big le tocó la pantorrilla que sobresalía de la sábana blanca. – ¿Cómo diablos es que duermes tanto?
– Porqué me masturbo en las noches pensando en ti, Big... ¡Déjame dormir! – dijo Cam poniéndose una almohada encima.
– Asqueroso –
Cam farfulló algo y se encogió, ya tenían una rutina, mientras Big se bañaba, Cam despertaba y salía de su letargo, y así fue, como cada día. Después de cepillarse los dientes, caminaron en silencio por los largos pasillos de la casa principal hasta el gimnasio.
El turno con Kim comenzaba siempre a las ocho de la mañana, así que tenían tiempo suficiente para ejercitarse, ducharse de nuevo y desayunar con todos los demás del cuerpo de seguridad de la familia, menos Chan, usualmente el desayunaba con Khun Korn, y es que era prácticamente su sombra, Big ha llegado a pensar que... de revelarse, él sería el único que podría realmente darles un golpe fuerte en el corazón de la organización, es que Chan sabía demasiado y ha estado en la familia por muchísimo tiempo.
Recordó cuando llegó a la mansión, no tenía empleo pero era el mejor en artes marciales de su pueblo, una vez en una pelea callejera se encontró con Chan, al parecer estaba reclutando hombres, cuando Big peleó contra su contrincante en el ring improvisado, supo que ese hombre no le quitaba la mirada de encima, al principio pensó que era un cazatalentos, y seguramente, iba a invitarlo a algún evento clandestino y toda esa mierda, pero no. La vida le estaba ofreciendo algo mucho más grande que un simple golpe de puños con alguien.
el ganó la pelea y por ende una buena suma de Baht que los espectadores habían apostado durante el encuentro. Mientras contaba los billetes, Chan se había acercado a él rodeado de hombres con trajes negros pero sin el logo de la familia. <Tu nombre, chico> había dicho, y Big solo pasó de largo, él no hablaba con nadie que no conociera, reglas de la calle. Pero Chan no era un "don nadie" era alguien importante, los escoltas frenaron su caminar así que con los hombros tensos y ganas de pelear, Big se giró hacia él <Viste lo que hice en el ring, ¿crees que no podré contigo, bastardo?> y vaya, ahora ni siquiera se imaginaría hablarle así a Chan, es el jefe de guardaespaldas y por ende, le merecía respeto.
– ¿Qué hay para hoy? – preguntó Alek llegando a la mesa con un el uniforme de deporte, la sudadera gris abierta dejando ver la camisa blanca pegada a su torso –
Big masticó su fruta mientras quitaba la mirada de Alek antes de alguien más que Kim se diera cuenta las cosquillas que se instalaban en su abdomen a causa de la mirada clara de Alek.
– Organizaremos los próximos trabajos – dijo Big con calma – Khun Kim quiere dejar listo todo hoy, así que apuremonos.
Tong bajó los hombros – Necesito vacaciones, chicos – mencionó después de tragar su pedazo de manzana –Creo que estoy envejeciendo.
– Nah, no estás envejeciendo, ya estás viejo – acotó Cam, riendo. – Si te descuidas, no vas a poder tener hijos.
– Con este trabajo no pretendo tener hijos... solo pido unas cortas pero sustanciosas vacaciones en una playa exótica repleta de chicas con culos grandes, ¿es mucho pedir?
Cam bufó – En este trabajo no existen vacaciones y tampoco chicas con culos grandes, por si no te has dado cuenta, aquí solo encontrarás pollas.
Tong soltó una risotada – ¡Já, eso explica muchas cosas!
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? - KIMCHE
FanfictionTERMINADA- Para aliviar ciertas adicciones... se necesitan de otras más fuertes.