De los tropiezos se aprende y no he aprendido.
17 de agosto del 2022
CamelieLlevo 3 años con mi prometido, el príncipe heredero de Lapsus, aunque lleváramos 3 años de relación mi matrimonio se veía venir desde mi niñez.
A pesar de llevar 3 años de relación tóxica, radioactiva diría yo. Nuestro compromiso está reciente, hace como una semana lo informamos.
En esa semana que se anunció mi compromiso con el príncipe heredero. el mismo día del anuncio en la noche me fue infiel con una doncella.
Fue el mismo día que me enteré y me fui a llorar a la biblioteca dónde Mikele, el príncipe heredero de Máxime me encontró llorando y me consoló, detuvo los ataques hacia mi reino para consolarme y todavía no me sale la pregunta de la cabeza, ¿Por qué me consoló?
Hoy es mi cumpleaños número veintiuno y por primera vez en años lo quiero celebrar, se preguntarán ¿Por qué? Pues la respuesta es porque me atreví a mandarle una invitación a los monarcas O'hurn, sí, los mismos que lideran una guerra contra nosotros.
Mis padres se negaron porque creen que van aprovechar que nosotros estamos descuidados para atacar algo significativo y no la frontera donde ha estado la guerra desde hace casi tres años, desde que mi relación con Leo Swandok se confirmó públicamente.
No sé si eso tiene algo que ver o no, simplemente no me gusta pensar en eso.
Sí, yo también lideró, participó y creó en los ataques contra el reino Máxime. Soy la que crea los planes de ataque desde hace un año y medio que fue cuando el príncipe Mikele O'hurn empezó a liderar sus ataques hacia mi reino, se volvieron más despiadados y sangrientos, pero ¿Saben qué? Yo soy igual o peor que él.
Sí, la reina linda, tierna, que se muestra delicada es la que ha destruido el reino enemigo sea planeando los ataques o participando en ellos.
Dejando a un lado eso, en unas horas empiezan a llegar los invitados y aquí me tienen siendo arreglada como una muñeca
Hoy es la fiesta más grande del reino y todos los reyes, príncipes, duques, duquesas y nobles están invitados a mi fiesta, incluyendo los O'hurn.
Tenemos el palacio con el triple de guardias y la frontera bien custodiada para que no nos ataquen desprevenidos.
—¿En qué estás pensando? Llevo dos veces que te he preguntado si quieres el vestido plateado o dorado—dice mi doncella y una de mis mejores amigas — ¿estás pensando en Mikele?
—El plateado, y sí, sí estoy pensando en él pero no en la forma que crees.
—¿Si? Y en qué forma entonces.
—Estoy pensando si va a venir, va a faltar, va a tomar ésto como una oportunidad para atacar y otras cosas.
—Yo opinó que puede que no venga pero no creo que tome ésto como una oportunidad para atacar, sabe que no te gusta celebrar tu cumpleaños, sin embargo, hoy lo quieres hacer y lo invitaste después de tres años.
—Vamos a terminar rápido que quiero tomar un paseo por el parque antes de ir a sonreír falsamente en mi fiesta con gente que ni me suma, ni me resta.
—Lie, tú cómo siempre de amargada y antipática. No sé cómo te soporto
—Shalú, porque me amas y deberías porque te mando a la horca como no lo hicieras.
— Ja, ja, ja, ja, muy graciosa futura reina magnífica y hermosa.
—Bueno ya. Vamos a tu habitación para que te cambies que me vas acompañar al parque y obvio vas a estar conmigo en mi fiesta.
_______________★________________
ESTÁS LEYENDO
LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©
Teen FictionPortada hecha por: @QueenOfHades666 No sabemos lo que tenemos, no sabemos en qué acabará, mucho menos si viviremos para contarlo. Dos monarcas, una guerra, un enemigo en común, sus caminos se unen para derrotarlo, ese camino lleno de dolor, lascivia...