CAPITULO 25

309 18 7
                                    

¿Y si nos tiramos?

Camelie.

Me despierto al lado de Mikele, quedó observando por qué que no puede ser así de fácil para los dos, ¿Por qué tiene que ser tan complicado?

Me levanto y voy al baño, ahí me ducho y lavo los dientes, salgo enrollada en una toalla y veo a Mikele con su celular.

— Buenos días.

Digo y voltea a verme, sonríe y responde.

— Buenos días, princess.

— Tengo una duda existencial.

— Sí, dime.

— ¿Que pasará cuándo sea reina y no princesa?

— ¿Lo dices por mi apodo?

— Sí, justo por eso.

— Te seguiré diciendo así, seas reina, princesa, doncella o lo que seas, siempre serás mi princess.

— Andamos como que muy cariñoso.

— Llora y te creo.

Me río y voy al closet, saco un conjunto de falda y top, cosa que me quitaré al llegar al palacio.

Saco la falda, el top rosa y las bragas, entro al baño y me colocó todo, obviamente no me iba a cambiar enfrente de Mikele.

— ¿Te vas hoy?

Digo al salir del baño, sube la mirada y me observa de arriba abajo poniéndome nerviosa.

— ¿Ya quieres que me vaya?

— Tal vez. Después te pegan.

— ¿A mí? —ríe— ¿Quien lo haría según tú?

— El amor tuyo.

— ¿Quién? ¿Tú?

— ¿Yo?

Mi cara se enrojece y él se ríe.

— ¿Desayunaste sopa de dientes?

— Sí, envidiosa.

— Ya me voy, nos vemos después.

— Quédate, por hoy, ¿Sí?

— ¿Para que quieres que me quede?

— Si te vas yo me voy para Máxime, y en Máxime soy el rey, por ende, tengo miles de cosas por hacer y ya estoy estresado, estoy que me tiró de un puente.

— Vamos a tirarnos.

— ¿Vamos?

— Vamos, cámbiate.

Se levanta y se acerca a mí, estiró el cuello hacia atrás para poder verlo a los ojos,  baja su cara y nos quedamos mirando fijamente por unos segundos.

LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora