CAPITULO 7

505 34 15
                                    

Te dolerá más que a mí.

Camelie Shellbia

Mi mañana comenzó con Mikele tumbandome de la cama, tenía más de la mitad de la cama pero se siguió moviendo hasta que me tiró de la cama.

—¡Ay! —grito y se levanta asustado— me tiraste de la cama.

—Nunca —dice volviéndose acostar— tu solita te debiste caer.

—¡No! —lo trato de tumbar pero me supera en fuerza— tu me tiraste.

—¡Claro que no! —me da la cara y me encuentro con esos hermosos ojos mieles con verde— lo que te haga no se va a comparar con lo que me hiciste. Te dolerá más que a mí.

—Bueno —pega su pecho contra la cama y queda boca abajo— déjame dormir.

—Quiero ir a la playa —son las 4:30, el sol no ha salido todavía—  quiero ver el amanecer ¿Me acompañas?

—Vamos —se levanta y me saca de la casa en pijamas.

—Podríamos esperar unos minutos mientras nos cambiamos —le digo— aún no va amanecer.

—No, yo quería verlo ya —se sienta en la orilla del mar y queda viendo el amanecer, ahí no llegan las olas a menos que estén muy fuertes —me gusta mucho el amanecer y el atardecer.

—A mí también —le comento sonriente— es muy lindo ver cómo la luna y el sol se conectan.

—Si —dirige su vista al frente— a mí me gusta más por los colores que se ponen en el cielo.

Nuestra conversación sigue y cuando llega el amanecer nos quedamos ahí, mirando sin emitir palabra.

Terminamos de ver el amanecer, nos bañamos, cambiamos y desayunamos. Ahí le comenté por segunda vez lo de Leo y Liam . Me dijo después del desayuno salíamos en un helicóptero para su reino.

Llegamos a su reino, nos dirigimos al castillo y me encuentro en la entrada a Maliet. Mismo que me abraza y es correspondido eso.

Llegamos a una puerta de metal con medio metro
De ancho y tres metros de alto.

Al entrar veo a mis dos verdugos encadenados como perros,  con muchas curaciones a lo largo del cuerpo. Están solo en ropa interior y tienen unas bandejas de comida. Les dije que los mantuvieran saludables y veo que me han hecho caso.

— ¡Hello! —digo con una sonrisa y ellos levantan la cabeza— ¿Listos para invertir los papeles?

—Te crees mucho por tener a esos dos gorilas a tu lado —dice Leo y Liam sonríe— sin ellos no eres más que una princesa defectuosa.

—¿Defectuosa? —pregunto a ambos— ¿Defectuosa por qué tuve mi primera vez antes del matrimonio? ¿Defectuosa por qué tengo ansiedad? ¿Defectuosa por qué te puse un alto? ¿Defectuosa por qué no me dejé controlar de un machista? —prosigo— ¿Por eso soy defectuosa?  ¿Ustedes creen que estoy defectuosa? —les pregunto a los hermanos O'hurn y niegan.

—No lo eres, princess —habla Mikele— eres muy fuerte y te admiro, estás basuras no saben nada.

Le lanzo un beso a mi estrella y me da una leve sonrisa.

—Bueno  —entrelazo mis manos entre si— empecemos con la acción —miro a Mikele— en tu habitación está una lista con todo lo que necesito —asiente .

Mikele y Maliet salen de la habitación dejándome a solas con Liam y Leo.

—Ustedes y yo nos vamos a divertir mucho —digo maliciosa— ¿Cierto?

LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora