No todo es color de rosa
Me levanto con el ruido que hay allá fuera, mi padre ladrando órdenes a la diestra y siniestra y yo sin saber que pasa.
-¿Que está pasando? -le pregunto al primer guardia que veo en el pasillo.
-Su majestad -dice haciendo una reverencia - los O'hurn han atacado la frontera tratando de llegar a el bosque. Todos nos estamos moviendo ya que se está viendo muy afectada la gente.
<<Dicen que algunos soldados de Máxime se han infiltrado en nuestro territorio, que han cruzado el bosque y van atacar desde adentro.
Estamos buscando para ver qué pasa o si los encontramos en el bosque, es lo menos probable ya que si se metieron al bosque deben conocer alguna ruta.
Ya mandamos a vigilar al rededor del bosque y establecimientos por ahí.
La seguridad del palacio se ha reforzado y ahora tiene el doble de guardias, ayer era el triple pero necesitamos los guardias custodiando el bosque y la frontera.
Con permiso su majestad -dice con una reverencia y se va>>Ay, Dios mío ¿Yo que hice? Llorar como estúpida encima de quién está atacando mi reino, mismo que ayer me recalcó que no me soporta y que seguimos siendo enemigos, pero como buena ilusa que soy pensé que lo decía de broma.
Y aquí está la prueba de que no. Lo decía muy enserio. Y como no es suficiente veo a lo lejos a mi amado prometido con las manos vueltas puños y viniendo directo hacia mí.
Cuando se me acerca no me dice ni buenos días, ni como amaneciste, ni nada. Apenas se me acerca me da una trompada en la mejilla izquierda dejándome un dolor insoportable.
-¡Que te pasa, perra desgraciada! -dice gritándome y con una mirada llena de odio total- él mismo que ataca tu reino es con ese que llegas a tu fiesta como si fueran la mejor pareja.
Cuando terminó de decir eso le devuelvo la trompada que me había dado y más fuerte, le pateó los genitales y llamo a los guardias.
-¡Guardias! Llevarselo y le queda la entrada al palacio rotundamente prohibido a partir de estos momentos.
Tres años de relación, tres años desperdiciados, tres años en los que no viví y solo sobreviví, tres años de infidelidades por su parte, un año de maltrato por su parte.
A pesar que desde el inicio de la relación me era infiel nunca me trató mal, pero desde hace un año empezó con sus comentarios hacia mi físico, y empezó con golpes.
Si me buscan en Amazon como "saco de boxeo 2.0" te apuesto que salgo de primera. Eso era lo que yo era para él, un saco de boxeo, una cara bonita, y no. Se va a joder porque soy mil veces mejor que él.
Entro a la ducha para quitar los malos pensamientos y tranquilizarme con el agua caliente mientras Ariana grande suena en mi celular.
Me termino del duchar, cepillar los dientes y el cabello en el baño y salgo en ropa interior a mi cuarto para cambiarme.
Y ¡Oh, sorpresa! Quién estará en mi cama... Sí, el maravilloso y grandioso Mikele O'hurn.
Levanta la cabeza de mi cama y me observa desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
Cuando hace eso noto un bulto en sus pantalones que disimula rápidamente cuándo ve que me dí cuenta.
-¿Que haces aquí? Tienes 5 segundos para lárgate y voy por 3 -digo tapándome con la toalla y mirándolo con sumo rechazo- no te quiero ver así que desaparece de mi vista.
- Tranquila, Princess -dice acercándose hacia mí - ¿Por qué estás así conmigo?
-Que sínico eres, atacas mi reino, filtros a tus soldados para que ataquen desde adentro y vienes hasta acá a preguntar está estupidez.
ESTÁS LEYENDO
LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©
Novela JuvenilPortada hecha por: @QueenOfHades666 No sabemos lo que tenemos, no sabemos en qué acabará, mucho menos si viviremos para contarlo. Dos monarcas, una guerra, un enemigo en común, sus caminos se unen para derrotarlo, ese camino lleno de dolor, lascivia...