CAPITULO 29

179 17 6
                                    

Mikele...

Camelie.

No he salido del hospital, dando vueltas en el mismo pedacito, Maliet ya está informado y viene al igual que sus padres y Domi, el doctor no me ha dado información de absolutamente nada desde que entró hace 1 hora.

— Su alteza —sale el doctor y me da un leve reverencia—. El rey la quiere ver, anda muy desesperado por verla.

— Claro —digo con un temblor en el cuerpo— ¿Cómo está él?

— Muy mal, lo vamos a llevar para cirugía, pero no quiere hasta no verla —hace una pausa— pero también hay otro problema.

— Dígame —respondo con la voz entre cortada.

— No hay su tipo de sangre y estoy seguro que la vamos a necesitar, por eso no lo hemos llevado a operación.

— ¿Qué tipo de sangre es?

— AB- es la más difícil de conseguir, y en bodega solo tenemos una bolsa.

— Yo soy AB-, saque la que necesite.

— Primero entre a ver a el rey, después seguimos con eso —me extiende unas cosas quirúrgicas— póngase eso.

Asiento y me coloco eso a la velocidad de la luz, el doctor me lleva a la habitación en dónde veo a Mikele conectado a tantos aparatos que me parte el alma en millones de pedazos.

El doctor sale de la habitación y me deja a solas con él, Mikele me sonríe y yo hago lo mismo mientras las lágrimas se me salen sin poder controlarlas.

— Mi estrellita...

— Princess...

— No te mueras, por favor, no lo hagas, no me dejes sola.

— Siempre estaré contigo, me veas o no, mi princesa.

— No ahora, por favor, no ahora —digo llorando—. Mikele por favor, no ahora

— Lo siento, mi princesita —dice y veo como una lágrima se le sale—. Pero siempre recuerda que te adoro, te adoré, y te adoraré siempre.

— Te adoro, Mikele. Pero por favor, no te mueras —digo entre sollozos y él me regala una sonrisa apagada—, por favor.

— Estoy cansado, princess. A demás sé que sin mí podrás hacer todo.

— Yo también lo sé, pero no quiero, te quiero a ti, conmigo, día, tarde, noche o lo que sea, te quiero a ti.

— Un día te prometí estar contigo pase lo que pase, y lo cumpliré, aunque no me veas estaré ahí para ti.

— Pero yo si quiero verte, estrellita. Quiero ver el brillo de tus ojos, la luz que desprende una sonrisa tuya, como iluminas mi camino con tu energía, yo quiero verte.

— Mi princesa...

—  The stars see you and make a wish, you have something that I only see, I don't want any more awards, I don't want any more trophies, all I ask is to see you again tomorrow. heaven in hell They won't understand, fleeing from sadness, I got married running, you can see it in my eyes, I can't hide it, if you call me I'll fly to you at the time you say, no matter where and when, when You are not, I keep imagining you, your soul with mine, both together vibrating.

LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora