Perdóname por favor.
cap dedicado a:
LuluahzMikele O'hurn
Horas antes del sucesoDejé a Camelie ahí tirada porque me estaban disparando. Mi propósito era dormirla y llevarla a su palacio ya que no quería luchar con ella.
Tenía el sedante porque yo sabia que como es ella de fastidiosa iba a ir, terca a más no poder.
Cuándo la dormí me dispararon y una bala me rozó el hombro, mi primera reacción fue dejarla ahí cerca de mí mientras me vendaba el hombro para después llevarla.
Cuando estaba por levantarme sentí un golpe en la espalda y me voltee, justo lo que necesitaba. Más problemas.
Pelee a la diestra y siniestra, rompiendo cuellos, dando puñaladas, disparando. Tenía un ojo sobre la pelea y otro sobre ella.
Cuando me descuidé un momento a estaba ahí, terminé con los hombres que tenía y me fui con mi gente.
Me dí cuenta que la tenía Leo por el hecho de su horrible uniforme naranja con amarillo. Yo no sé que les pasaba en la cabeza a las personas que eligieron esos colores para el uniforme.
Me fui con mis hombres para planear un rescate hacia Camelie, mientras nos íbamos estaba dando órdenes para su rescate. Obviamente ellos no sabían que era un rescate iba a ser más como un tratado de paz un, símbolo de paz, para que nuestro reino y su reino dejarán la guerra.
Llegamos al palacio, todos nos empezamos a alistar los heridos fueron al hospital y los que no estaban heridos se iban conmigo.
Yo iba en uno de los tres helicópteros que sobrevolaban el edificio donde la tenían. No creo que ella estuviera ahí por su propia cuenta ya que era un edificio un poco destruido habían dos o tres pisos que estaba muy demacrados.
Desde mi posición vi por unos binoculares que la estaban violando mientras ella no hacía nada porque estaba amarrada y sus ojos lo tenía cerrado.
Me perdí en ese momento, me dió tanta impotencia que por mi culpa le estuviera pasando eso ya que si yo no la fuera sedado ella no estaría allí y podría estar en su castillo de lo más normal. Pero no, aquí estaba vulnerable y siento que estaba muy mal mentalmente en esos momentos, yo sé que ella no le gusta sentirse vulnerable y allí estaba sin poder hacer nada mientras hacían de todo con ella.
Sin deberla ni temerla, entré por la ventana de un piso más abajo en el que ella estaba. Me estudié la estructura y se que son aprueba de sonidos los cuartos.
Subí por las escaleras hasta el piso en el que se encontraba y cuando llegue al apartamento correcto puse una bomba en la puerta.
«Agarrarse putos que vino su peor pesadilla»
Entré con mis hombres detrás, los dejé en la entrada del apartamento y vine con mi hermano hasta la puerta de la alcoba.
Cuando ella voltea y me ve todo mi mundo se viene abajo, sus ojos brillantes por las lágrimas que se acumulan ahí, sus pechos llenos de chupetones al igual que su abdomen, su cuerpo siendo abusado, sus extremidades con marcas moradas y verdes por las cadenas que la sujeten y sus labios blancos destilando gotas rojas por la presión que estaba haciendo en ellos para no soltar ningún sonido.
Ví a la reina destruida, me partió el alma en mil pedazos diferentes porque está así por mi culpa. Por mi puta culpa estaba siendo abusada.
Liberaron al diablo de su jaula, me liberaron en ese momento, me dió rabia y en un segundo mandé todo a la mierda. A la mierda lo que piensen.
ESTÁS LEYENDO
LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©
Teen FictionPortada hecha por: @QueenOfHades666 No sabemos lo que tenemos, no sabemos en qué acabará, mucho menos si viviremos para contarlo. Dos monarcas, una guerra, un enemigo en común, sus caminos se unen para derrotarlo, ese camino lleno de dolor, lascivia...