CAPÍTULO 8

499 25 6
                                    

Tú y yo.

24 de diciembre del 2019
Liam Swandok.

Hoy es el cumpleaños número 19 de Brianna, apenas dieron las 12AM la llamé y le desee un feliz cumpleaños, claramente que eso no era todo lo que yo iba hacer.

En la mañana me puse a escribirle una carta, una hermosa carta a la antigua. Sí, soy romántico y ella ama eso.

La carta la puse en un tono marrón la hoja, le escribí lo que yo sentía desde el fondo de mi corazón. Brianna es la única persona que yo he amado y se que es a la única que amaré.

Es por eso que me duele dejarla, llevamos dos años en una relación secreta. Una vez se lo dijimos a su padre y casi me mata, cosa que no me importó en lo absoluto.

Otra vez se lo tratamos de decir a su madre y ella nos apoyó al igual que Brenly. Solo me advirtió que la tengo que dejar ir. Yo sé que es algo que jamás voy a poder hacer y por ello, voy a luchar por ella cueste lo que me cueste.

Nuestra relación ha sido secreta porque su padre casi me mata y casi la mata a ella, la golpeó muy feo y me partió el alma eso. Yo iba hacer algo contra él pero ella me detuvo. Nunca le he podido decir que no.

Aunque sea una relación secreta, es una relación muy pero muy hermosa. Siempre nos escapamos para vernos y su hermano o mamá nos ayuda a eso.

Se lo quería decir a Leo, pero como siempre encontrará la manera de joder eso o usarlo en mi contra. Me podría amenazar con eso y yo haría lo que me pide con tal de que no diga nada.

Empiezo a escribir la carta con todo lo que siento por ella y más.

«Mi amada Dea, está carta la hago para que nunca olvides lo que siento por tí. Eso que es sempiterno, y se que nunca va a fallar.

Me dolerá todo cuándo se acabes si así lo decides. Por mí parte, siempre encontrarás un amor y apoyo incondicional.

Contra vientos y mareas pelearé si eso significa tener tu vida entrelazada con la mía.

Siempre estaré para tí, para que llores, rías, tengas un orgasmo que te deje temblando o simplemente para hablar.

Nunca me ha interesado que tengas que irte y es algo que si me dices yo te salvó de lo que vas a pasar.

Te adoro, te adoro como mi diosa. Eso eres para mí, mi puta diosa.

Mi diosa de la vida, la que me da ganas para seguir día a día, la que me salvó múltiples veces igual que yo a ella.

Nuestro amor por más que sea "incorrecto" es hermoso. No es para nada incorrecto, solo no lo quieren aceptar.

Brianna, yo te adoro. Déjame que hacer que esto perdure, déjame ayudarte para que no tengas ese fatal destino.

Amor vitae meae, adoro te sicut nullam habes stupri opinionem. «Amor de mi vida, te adoro como no tienes ni puta idea»

Te ví por primera vez y sentí de todo, me salvaste al igual que yo a tí. Mutuamente nos salvamos y es algo que te voy agradecer de por vida.

Si tú esa noche me fueras dejado yo hoy no estaría aquí, tú simple compañía y conversación conmigo me salvó de un cruel destino.

LO BUENO DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora