28

1.2K 113 13
                                    

N/A: yo les recomiendo que escuchen la canción mientras leen el capítulo, para que... sea una ¿mejor? experiencia:)

Ryle Allen.


3 días después de la hospitalización de Cale, él había estado completamente ocupado, entre trabajos de la universidad, y trabajos relacionados con asuntos personales de los cuales no me daba demasiados detalles. Ahora solo podíamos vernos cuando compartíamos comidas, o cuando estábamos en la habitación.

Me sentía molesto y preocupado, porque deseaba su atención, pero al mismo tiempo, entendía que Cale estuviera ocupado y me agradaba verlo ser tan responsable, pero temía que se estuviera sobre-exigiendo.

Lo único que me aliviaba y alegraba, era que pronto acabaría el semestre, y tendríamos tres meses para pasarlos juntos, sin que la universidad se interponga en nuestro camino.

Miré el reloj, eran justo la 01:22 AM, y Cale aún no regresaba, lo cual solo me hacía sentir inquieto. Últimamente no podía dormir si no tenía a Cale de mi lado.

Cuando escuché la puerta abrirse, me levanté de la cama y corrí escaleras abajo para recibirlo y calentar algo de comer, pero al verlo me quedé helado.

Tenía la ceja partida, el labio roto y la camisa manchada de sangre, mientras tenía la respiración agitada. Sus ojos parecían buscar algo con desesperación en toda la habitación, hasta que conectó miradas conmigo, corrió hacía mí y me abrazó con fuerza.

―Gracias a Dios estás aquí ―susurró aliviado.

―¿Qué... qué demonios te sucedió, Cale? ―pregunté desconcertado.

―Tienes... tienes que empacar, tengo un auto esperando afuera hacia el aeropuerto, te irás unos tres días a Europa, tus padres te seguirán después, mi equipo los estará protegiendo a todas horas, ¿de acuerdo? ―corrió escaleras arriba.

Fruncí el ceño sin entender ni una palabra. Corrí de prisa detrás de él, encontrándolo en nuestra habitación, mientras metía ropa dentro de una maleta, y un pequeño cofre, del cual me entregó la llave.

―Dentro del cofre hay dinero que puedes usar durante tu estancia allá, ¿de acuerdo? ―preguntó esperando una respuesta.

―¿¡Pero qué demonios está pasando!? ―pregunté asustado.

―Mi mad... la señora viene hacía acá, y viene con intenciones de deshacerse de ti, pero tengo un plan, y para eso, necesito que salgas del país, ¿lo entiendes? ―me tomó por los hombros, conectando miradas conmigo. Pude ver sus ojos llenarse de lágrimas―. No dejaré que nada te pase a ti, ni a tu familia, lo prometo ―habló con seguridad.

Fruncí mi ceño.

―¿Y tu? ―me miró desconcertado por mi pregunta―. ¿Quién te va a proteger a ti? ―pregunté específicamente.

El sonrió.

―Yo estaré bien, y sin importar lo que me pase, todo valdrá la pena si tu sigues adelante, pajarito ―por primera vez, me volvió a llamarme de esa manera, lo cual hizo que un escalofrío me recorriera por la espalda. Cale me dio un casto beso en los labios, y entonces me tomó de la mano y con la otra tomó la maleta. Cuando llegamos a la puerta del elevador, Cale presiono el botón y entonces se dedicó a observarme por un rato―. Te amo, Ryle ―me miró directo a los ojos, con una sonrisa nostálgica. Algo en mi interior se revolvió.

―Tienes que regresar a mi, ¿de acuerdo? ―pedí, mientras me encontraba dudoso en avanzar.

―... Lo haré ―prometió con una sonrisa, pero sus labios temblaban.

Got Ya (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora