Carta de Cale para Ryle.
"Para mi amado Ryle.
No sé manejar mis sentimientos, creo que te haz dado cuenta de eso. Sé que generalmente parece que actúo de manera impulsiva, pero la verdad, el acercarme a ti fue algo que planee.
Aunque al principio solo me divertiría, terminé cayendo de rodillas por ti. Caí en un punto, donde estoy dispuesto a dar mi vida, con tal de asegurar tu felicidad. Desaparecer de tu existencia incluso si eso significa sentir que me arrancan una parte de mi, sin anestesia.
Puede que ahora suene egoísta, pero, de verdad espero que me extrañes un poco y me dejes vivir en tu mente por unos cuántos momentos. Porque créeme, vivirás en la mía por el resto de mi vida.
Ryle, te explicaré brevemente lo que va a pasar a continuación, así que espero puedas mantenerte enfocado, y estás en tu derecho de odiarme y resentirme, pero entiende, que esto lo hice por ti. Porque te amo.
Hace unas semanas me contacte con quien al parecer es el hijo bastardo de la señora. Pensé que tendría matarlo porque se interpondría en mis planes, bueno, resulto que ni siquiera pudo ser una buena madre con su hijo biológico.
El plan que tenía contra ella, era demostrar el lavado de dinero que ha estado haciendo, además de su adicción a las drogas, el asesinato de mi predestinado, y muchos crimines más, además de revelar el secreto de mi nacimiento. Tenía todo listo, pero aquella mujer estaba comenzando a sospechar de mí.
Te iba a usar para extorsionarme, pero sabía perfectamente que no solo se quedaría ahí, probablemente te mataría primero. Por eso, decidí esconderte y aceptar sus condiciones.
Amor, no podré verte por un largo tiempo, pero, sobreviviré tanto como pueda, porque aun tengo una razón para hacerlo, una razón que me diste y aun no lo sabes. Espero poder decírtelo en persona.
Me gustaría decirte que me esperes, pero no puedo hacerlo. Quiero que me extrañes un poco, y después me dejes atrás, como un oscuro recuerdo. Quiero que encuentres felicidad, y si la encuentras con alguien más, esta bien, porque eso es lo último que puedo darte.
Si volvemos a tener una oportunidad en esta u otra vida, de verdad intentaré hacer las cosa bien, lo prometo.
Con mucho amor, Cale Chade."
Cale Chade.
―¿Ya haz terminado? ―se asomó uno de los guardias de la señora.
―Sí ―dejé la carta en dónde le había avisado al bastardo que dejaría la carta.
Me puse de pie, y entonces, antes de salir, tome una de las sudaderas de Ryle y me la coloque, inhalando con fuerza su aroma.
Estaba listo para enfrentarme otra vez a mi pasado. Un pasado que pensé que podría evitar, pero, supongo que para avanzar hacia mi libertad, debía de retroceder en aquella cueva.
Mentiría si dijera que no tengo miedo pero la verdad, es que estoy aterrado. Porque ahora no solo mi vida esta en peligro, también el bebé que llevo dentro.
Trague con dureza y subí al auto. No estaba preparado, pero, tenía que dar mi mejor esfuerzo para proteger a mi pequeño.
¿Cómo reaccionaría Ryle si supiera de esto? ¿Estaría feliz? ¿O quizá se preocuparía porque aun estamos estudiando? Sonreí levemente, sabía que cualquiera de las dos, Ryle no me pediría que lo abortara. Así que haré lo posible por mantenerte con vida.
Quizá, algún día podré decirle acerca de ti, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Got Ya (omegaverse)
RomanceCale Chade es un alfa codiciado de una famosa e importante familia, admirado por sus grandes logros y legado. En realidad es un hombre lleno de secretos que podrían amenazar con derribar el prestigio del imperio Chade. Ryle Allen, es de los pocos al...