Enid admiraba en silencio aquella luna posada en su máximo esplendor,la brisa del aire frío de aquella noche corria haciéndole un poco de escalofríos en su cuerpo para su fortuna traía un suerte que le brindaba calor,solto un fuerte suspiro seguido de un leve quejido intentando callar un sollozo que amenazaba con salir de sus labios.
—Diosa Luna,¿Por que me has hecho esto?–Murmuro admirando la luna.
Sus ojos azules se cristalizaron con lagrimas que suplicaban por caer,poso su mano en un pecho apretando con fuerza buscando querer deshacerse del dolor que sentía en ese momento.
Enid,Enid Sinclair,una licantropa de ojos azules,cabello rubio con sus mechas teñidas de rosa,morado y azul,piel clara,labios rosados que siempre formaban una preciosa sonrisa en su rostro,tenia problemas para enlobarse cosa que creaba un conflicto entre ella y su madre,hasta aquel día,donde Merlina,su rommie,corria peligro por culpa de Crasktone,Tyler y Thornhill,ese día por primera vez se enlobo y la madre Luna le dijo también quien era su mate,pero al saberlo no supo como tomarlo pues su mate termino siendo Merlina Addams,su querida rommie aquella misma que aborrecia el amor,¿Por que la diosa luna le otorgo a ella como su mate?.
Las lagrimas corrían por sus mejillas,ligeros sollozos que ya no se molestaba por reprimir salian de sus labios,su vida estaba completamente arruinada,se habia enlobado de Merlina Addams,aquella chica fría,directa y distante,sabia con seguridad que apesar de ello no podría vivir sin esta misma ahora que la diosa luna lo decidió,esta muy jodida,¿Como le explicaría a su novio Ajax sobre esto?,no es que temiera que el se puseria de posesivo,no,el era un chico bueno y amable al igual que comprensivo,por eso mismo no quería hacerlo sufrir ante ello,pero la diosa luna nueva nunca se equivoca,¿verdad?.
—Ella odia mi forma de ser,a ella no le gusta nadie–Se repetia a si misma entre sollozos aun mirando la luna–No te enamores...
Pero sabia que eso era inevitable,al enlobarse un licantropo siente fuertes sentimientos hacia quien se halla enlobado,amor eso era lo que sentía,amor puro y leal,tal cual como si un cachorro fiel fuese con su amo,incluso podrían ser tratados como repulsión alguna no podian vivir sin esa persona,volvio a llorar.
—Estoy jodida,¿Por que me hizo esto diosa luna?–Volvio a cuestionar mirando la luna.
Solo buscaba una señal,solo una,buscaba,anhelaba y deseaba con todas sus fuerzas ser correspondida aunque sabia que eso solo seria en sus sueños,¿Como resultaría todo?,por ahora tal vez la mejor opción por ahora solo seria quedarse a su lado como una patética "amiga" aun sabiendo que su lobo importaba mas.
.
.
Merlina se encontraba en su habitación,en silencio alguno mirando hacia el techo con su habitual postura para dormir aunque para ser sinceros no lograba conseguir dormir para nada,por su mente pasaba en repartidas ocasiones aquel abrazo que se habían dado en lo sucedido con Crasktone,aquella calidez,aquel cuerpo que por un segundo la hizo sentirse viva queriendose aferrar con fuerza a ella sin separarse nunca,miro hacia el otro lado de la habitación donde estaba vacía aunque se suponia qué cierta licantropa colorida debia estar ahí,sabia que no lo estaba.
Se cuestionaba que tanto hacia por las noches,desde que habían vuelto de aquellas vacaciones de aquel suceso que atormento a toda la academia por alguna razón su compañera de cuarto comenzo con aquel cuestionable habito de salir por las noches a escondidas a quien sabe donde,era extraño pero nunca seria capaz de renegarle ni admitir a voz alta que por alguna extraña razón le preocupaba su paradero.
Solto un suspiro soltando todo el aire retenido por alguna extraña razón,como si al momento de pensar en aquella rubia contuvo la respiración,tampoco sabia que era lo que ella esta sintiendo por horripilantes razones al momento de ver aquellos ojos azules un mar de arañas se revolvieron en todo su estómago y su corazón se volvió un loco sin control,no sabia que era o mas bien no quería admitirlo a viva voz que era.
Se levanto de la cama en silencio y como aquella vez en la que discutió con Enid se sento en la mitad de aquel lugar,acerco sus piernas a su pecho mientras vago con la mirada en aquel cuarto,era solo,frio,silencioso,sabia que desde aquel día su amada soledad ya no era tan deseada pues por más extraño que le pareciera estaba empezando a preferir la presencia de la rubia,con su música que le hacia sangrar sus oídos,o verla teclar cosas sin sentido en su aparato electrónico,amaba su soledad si,pero si Enid entraba en ella no le haría un reproche,después de todo ya le habia dejado una marca indeble en su frio ser.
—¿Que es esto que siento?–Murmuro a si misma volviendo a sentir su corazón latir de forma desesperada,poso su mano apretando en aquel lugar–Quiero arrancarme el corazón.
Su mente traicionera repetia vivas imágenes de aquella rubia de ojos azules,sin darse cuenta un suspiro de anhelo salio de sus labios carmesí.
Merlina, Merlina Addams,una fría,psicópata,calculadora y directa,¿Amor?,seria lo último en que esta se interesara incluso podia afirmar qué solo habia besado a Tyler por las estúpidas insistencias de este mismo y Dedos,nunca lo vio como algo más que una simple clave mas para averiguar aquel misterio por ello jamas experimento amor,hasta el día de la batalla con Crasktone,cuando aquella rubia corrio a sus brazos envolviendola en un abrazo para después admirar esos ojos azules que la hicieron sentir viva,supo con certeza que la maldición Addams ya se habia hecho presente,estaba mas que jodida,lo sabia.
—Ella tiene un novio,estúpida gorgona–Murmuro para si misma aferrándose a sus piernas–No arruines la "amistad" que recien empezó,–Apreto con mas fuerza aquel lugar buscandose arrancar el corazón–No te enamores...
Dedos estaba quien estaba en aquella mesita donde se hubicaba la maquina de escribir bajo de aquel lugar para darle un jalon a su pantalón de la pelinegra llamando su atención sintió aquellos ojos almendrados posados en el.
—Me he jodido dedos,la maldición Addams cayo sobre mi y de la peor forma–Murmuro a lo bajo y la mano solo le brindo un poco de apoyo.
Queria arrancarse dentro de su pecho aquel corazón que ahora ya no era tan frio,que ahora latía por alguien y ella sabia con certeza quien era la culpable,se habia jodido,ella quería morir si,pero no esperaba que la vida la hiciera morir de amor,desvivirse por alguien no estaba en sus planes,pero siempre espera lo menos esperado,¿no?,sabia que esto sería un gran conflicto,para ambas si somos sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...