Cuando todo parecia la gloria misma para ambas donde de ves en cuando aprovechaban que la otra se distraía o fingía estar dormida para poder admirarla y anhelarse en silencio absoluto,pero aveces lo bueno no dura por siempre,el sonido de la puerta hizo que la más baja maldijera en sus adentros pero al sentir el firme agarre la rubia su cuerpo volvio a relajarse ignorando el sonido de la puerta siendo tocada y cuando sus parpados comenzaban a pesar de nuevo,el sonido de la puerta la desperto al instante.
La Addams suspiro a frustración y se libero del calido agarre de la más alta,quien gruño un poco en desaprobación,los ojos oscuros se dieron a la dicha de admirarla una última vez,prefería quedarse en su burbuja junto a Enid,pero ese molesto sonido de la puerta volviendo a ser tocada mando su momento especial al carajo,se levanto de la cama caminado directo a la puerta abriendola y encontrándose con el castaño que al percibir la mirada asesina de la pelinegra noto que habia interrumpido algo especial.
—Lo lamento...–Murmuro a voz baja y la otra solo suspiro negando.
—¿Que quieres Tyler?–Hablo la ojinegra sin intentar sonar molesta.
Al escuchar aquel fastidioso nombre la ojiazul desperto de golpe y sin controlarse solto un gruñido intimidante,¿Quien se dichaba a alejar a su mate?,sus ojos fulminaron como dos cuchillas al castaño quien se estremeció del miedo completamente intimidado mientras que la morena admiro con grandesa lo intimidante qué lucia Sinclair,su rostro agresivo como si fuese a casar a su presa,era demasiado glorioso.
—Yo...queria qué tu y yo...saliéramos para ya sabes conversar...–Respondió con las frases llenas de miedo recibiendo un asentimiento de la más baja.
—Volvere mas tarde Enid.–Informo antes de salir por la puerta.
Y antes de que siquiera pudiera rengar aunque sabia que no podía,la pelinegra ya habia salido del cuarto dejando a una rubia cabizbaja,"Nisiquiera se cambio de ropa,¿Tanto quiere estar con Tyler?" Sus ojos se aguadaron y la furia con dolor se mezclaron en su interior haciéndole estragos,sintiendose una miseria absoluta,¿Cuando podría tenerla?,nunca,pensar que hace unas horas pidia llamarla "suya" sintiendola entre sus brazos,sintiendo como su aliento impactaba contra su cuello las veces que consiente o inconscientemente se refugiaba la más baja en el o el simple hecho de tenerla ahi,tenia la dicha decir era suya,pero no mas,ya no,estaba siendo de Galpin ahora.
Las lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas mientras un sollozo tras otro salia de su garganta sintiendo como le raspaba,el torbellino de emociones la hacia sentir tan agobiada que llegaba a ahogarse de alguna forma,era tan doloroso y lo sabia,porque amaba a su mate,mas no la tenia,simplemente podia ver como frente a sus ojos como la pelinegra llegaba a quedarse con Tyler y eso le partía el alma de forma irremediable.
Aquella mañana Sinclair se dedico a romper en llanto absoluto con un dolor agonizante,su loba gimoteaba en tristeza absoluta por no tener a su mate para ella,ya no la tenia entre sus brazos brindandole calidez y protección,ya no tenia la dicha de admirarla mientras suspiraba a lo bajo por ella,simplemente ya no la tenia para ella,donde ese antiguo sentimiento donde podia llamarla "suya" ahora se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos al verla irse con aquel castaño.
Y si somos sinceros las semanas siguientes no cambiaron casi nada,Merlina salia casi siempre con Tyler de un lado a otro mientras el castaño embosaba una sonrisa jodidamente estúpida en su rostro y no percibía molestia alguna en la ojinegra quien siempre mostraba su rostro neutro,pero de vez en cuando la Addams tenia la dicha de simplemente decirle "Vamos a Jerico" a hacer cualquier cosa para después volver a ir por casi toda una semana con Galpin y eso le frustraba a la licantropa,verla irse con otro después de su salida la corrompia.
Este era un momento de esos,habían salido a el pueblo y en esta ocasión habian comido en la heladería favorita de la rubia quien habia mostrado una sonrisa de oreja a oreja y mostrando el bello brillo en sus ojos azules removiendole las entrañas a la pelinegra quien moria por quedarse admirandola por toda su miserable vida,ahora estaban de vuelta en sus dormitorios después de esa maravillosa salida y ambas se sentian tan bien que no habia nada que pudiera joderlo.
O tal vez si.
—Ire con Tyler,Enid.–Informo la pelinegra quien se dirigia a la puerta.
Un gruñido que para la Addams pensó fue involuntario aunque Enid esta vez lo habia dejado salir a propósito,simplemente la paciensa se le estaba llendo al carajo y el simple hecho de escuchar que su mate se largaba con el hyde le hervia la sangre dejando que su lado licnatropo le controlase,posesiva y demandante,exigiendo que su mate se quedase a su lado,ya no podía mas,ya no soportaba mas el simple hecho de como por semanas la pelinegra se la pasaba al lado de Tyler para después con una simple salida volviera a ella donde después volvia a lo mismo.
—Tyler esto,Tyler lo otro,Tyler,Tyler y mas ¡Tyler!–Rechisto con furia evidente en su voz.–¡Siempre es Tyler!.
—¿Que sucede con el,Enid?–Cuestiono la pelinegra.–El no ha hecho nada,solo iré un momento con Tyler.
Y simple eso fue lo que hizo que sus estribos se fueran al carajo,su sangre ardió en furia y desesperación,¿Era demasiado ciega?,dios cuanto deseaba arrancarle la garganta a Tyler,si el no estuviera,tal vez,solo tal vez podría tener a Merlina,tal vez si fuera el sus ojos oscuros se posarian en ella y no se tendría que conformar con migajas que aunque aún así le hacían sentir como la novena maravilla si sus ojos se topaban con ambos jovenes su corazón se hacia añicos por completo donde se convertía en una tarde de llanto desgarrador,simplemente se dejo llevar por su huracan de emociones.
—¡¿Es que acaso no lo entiendes?!–Grito con furia y dolor–Me la paso conformandome con tus migajas de amor...para luego romperme al verte con Tyler...
—Enid...–Balbuceo la morena.
—¡¡Me gustas Merlina!!–Solto al fin dichas palabras–¡La diosa Luna nos unio y mi loba exige reclamarte como mia!,pero no lo eres...no eres mía...–Sollozo de forma desgarradora y con un gran dolor–Tus ojos miran a Tyler...no a mi...pero no puedo evitar amarte–Sus ojos cristalinos mostraban una sinceridad agonizante–Estoy perdidamente enamorada de ti Merlina...
El balde de agua fría le creo un escalofrío en todo se ser a la más baja,su corazón latía como un loco en estos momentos y aunque quisiera responder el estupido nugo en su garganta hacia que sus palabras se atoraran,su boca estaba entre abierta buscando unas palabras adecuadas mientras que sus ojos mostraban ese brillo...peculiar.
—Pero se que tu a mi no...–Esas parabas trajeron a la tierra nuevamente a la pelinegra y noto la sonrisa que mostraba dolor en la rubia–Adiós rommie...
Y antes de que la ojinegra lograra detenerla la rubia habia salido de la habitación que compartían,sintio como su pecho comenzaba a oprimirse de forma agonizante,callo de rodillas aun asimilando lo que sucedia,lo que paso hace unos momentos cuando se sentía en la gloria al pensar lo bien que según ella estaban sintiendose las salidas con la rubia y planeaba decírselo a su ayudante pero se tomo con la sorpresa de que la ojiazul mal interpretaba su relación con el castaño pero,pero ahora sabia que Enid correspondía sus sentimientos.
¿Ella en verdad lo hacia?,que idiota fue...pensar que los ojos azules miraban a Petropolus cuando realmente lo hacían para ella,que estupida,una lagrima en silencio desendio por sus pálidas mejillas acompañada de una tras otra,¿La habia jodido?,si tal vez,quería ir tras ella pero sus inútiles piernas dejaron de funcionar en cuanto la rubia se marcho,simplemente se lamento en silencio por lo ciega que fue este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romans❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...