08

1.7K 182 25
                                    

Enid estaba en su lado de la habitación en silencio absoluto admirando desde su esquina la espalda de la morena quien estaba sumergida en su escritura,el sonido de la puerta hizo que para en seco las manos habilidosas dejando que la ojinegra soltara un suspiro en resignación levantándose de su asientio seguía por la mirada atenta de la licantropa quien nunca podia evitar quitarle la mirada de encima que de alguna forma ella sabia que no era para nada discreta,sus ojos azulados siguieron a la figura de la pelinegra quien abrió la puerta con un rostro serio.

Su mirada suave se convirtió en una mirada amenazante al instante y en sus adentros como su loba se ponia a modo de defensa buscando proteger a su mate,parado en la puerta se encontraba el castaño con una sonrisa calida y un brillo de aprecio en sus ojos quienes se dirigían a la más baja,un gruñido se atoro en su garganta buscando mantener la calma de lo que pasaba,le dolía ver como la morena comenzaba a retomar su relación con Galpin pues su loba la exigía tener con ella,reclamarla y hacerle saber que de alguna forma era suya.

Solo noto como Addams asentia ante unas palabras que murmuraba el hyde para posteriormente girarse sobre sus talones posando su semblante frio ahora en ella,la agresividad en su azulado eléctrizante se volvió un mirar suave por completo mostrando una mirada de cachorro domesticado hacia ella mientras buscaba contener una sonrisa de tonta enamorada solo limitandose con una ligera sonrisa.

—Saldre Enid,volveré mas tarde.–Informo la pelinegra.

Y en un santiamén la pequeña sonrisa murió al instante podia ver como Tyler estaba esperandola,iria con el,¿una cita tal vez?,un chillido como si un cachorro regañado fuese escapo de sus labios,frunció sus labios y se forzo a crear una sonrisa asintiendo en silencio mirando con envidia absoluta a Galpin quien solo dio unos pasos a tras para dejar salir a la pelinegra para posteriormente cerrar la puerta no sin antes dedicarle una breve mirada a la licantropa quien agacho la cabeza en cuanto Merlina salio del cuarto.

Mordio ligeramente su labio inferior dejando escapar un sollozo,su loba gimoteaba y gruñia un poco reclamando atención de su mate,pero sabia que no podía exigir nada,Merlina no era más que su "amiga" y no podía ir sin algun motivo en exigencia por ella,por más que su loba aullara con recelo exigiéndole que la alejara de Tyler no podía hacer nada,simplemente callarse y mirar en silencio como no era suya,se estaba volviendo de Galpin,lloro toda esa tarde hasta caer rendida por el sueño mientras murmuraba un "Te amo Merlina...pero nunca seras mía."

A la mañana siguiente desperto,su cabeza dolía un poco tal vez por llorar todo el día anterior,giro por inercia hacia la cama de la morena quien claramente,no estaba,tal vez ya se habia despertado sabia que Addams era muy madrugadora asi que tenia algo de coherencia lo que suponia,siguio su rutina diaria alistandose para las clases e ir por los pasillos para tomar una de sus clases encontrandose con Yoko quien al mirar su rostro apagado simplemente le dedico una sonrisa melancolica,caminaron ahora juntas mientras Tanaka comentaba una que otra cosa,hasta que toco ese tema.

—¿Como va el asunto con tu mate?–Pregunto y solo noto la mirada agachada de su amiga.–Cariño puedo verlo en tus ojos,se cuanto sufre un licantropo al no tener a su destinada,se que te estas muriendo por dentro–Murmuro con delicadeza.–Y Addams no es una experta en el amor pero deberías decírselo antes de que te estés matando mas.

Los ojos azules se aguadaron y Sinclair mordio su labio inferior aguantando sollozar ahi,sintio el tacto de la mano de su mejor amiga haciéndola mirar y apensar de no ver directamente sus ojos podia sentir esa mirada de melancolía sobre ella rogando que pensara al menos la idea de hablar con Merlina por lo que realmente pasaba en su cabeza asistiendo simplemente en silencio.

Sabia a cierta ciencia que Addams era la única capaz de hacerla sentir en el cielo haciéndole ver lo bello que era la vida si la tenia a su lado pero también sabia que si solo se plantaba en un mar de ilusiones la caida seria demasiado dolorosa,porque apesar de que Merlina hiciera añicos su corazón no podía vivir sin ella,ya no,un licantropo amaba para siempre sin importar que,sin importar si esa persona los odia ellos siempre buscaran ser fieles a ellos,porque los aman y solo esperan que sea algo reciproco,que su corazón no este ocupado o no tengan a alguien esperándolos porque no serian capaz de dejarlos de amar y Enid sabia que eso era tan cierto que le calaba los huesos,porque cuando habia sentimientos antes de que La diosa luna se lo dijiera,el golpe de ser rechazado seria mas fuerte.

Su mirada vago por los pasillos buscando a cierta persona hasta que lograr dar con su paradero pero su sangre hirvio al instante al verla con Tyler quien mantenia esa estúpida sonrisa en su rostro,quería arrancarsela,miro en dirección hacia su luna quien no parecia molesta ni incomoda con la presencia del joven,es mas estaba charlando con el y sus ojos mostraban un brillo peculiar qué ella no lograba distinguir a la perfección,agudizó su oido solo para escuchar un poco que charlaban aunque le partiera el alma.

—Ves la cita en la cripta de Crasktone no fue tan mala–Bramaba con alegría evidente el castaño.

—No lo niego,la tortura fue terriblemente fascinante–Admitió la más baja y el hyde rio.

¿Cita?,¿Ellos habían tenido una cita?,sus ojos comenzaron a picarle y se estaban aguadando,su loba gimoteaba en tristeza absoluta,no sabia en que momento comenzo a sentir como las lagrimas desendian sobre sus mejillas,mordio su labio inferior tratando de ahogar sus sollozos que comenzaban a atorarse en la garganta formandole un nudo en esta,miro hacia Yoko quien le dedicaba una mirada de preocupación preguntando en sus ojos un "¿Estas bien?,¿Que ha pasado?" No contesto nada simplemente se fue hacia su habitación sin terminar de escuchar la conversación.

—Pero creo que a Enid no le gustaría una cita en una tétrica cripta–Dedujo el hyde recibiendo un asentimiento de la más baja.–Deberia ser algo colorido pero a la vez oscuro,como una mezcla maravillosa.

—Lo único que busco es que ella esté fascinada–Comento con un brillo en sus ojos.–Quiro enamorarla Tyler,tener su corazón.–El castaño asintio con una sonrisa de cómplice.

Mientras en la habitación Enid soltaba sollozos desgarradores que le raspaban la garganta,sus ojos no paraban de derramar lagrimas y su corazón dolía de una forma extremadamente dolorosa,su loba gimoteaba agonizante,quería a su mate,quería tenerla,envolverla en sus brazos llenandola de calidez y protección,sentir su tacto frio que le erizaba la piel,admirar sus ojos oscuros,besar sus labios carmín,pero no podía y eso lo sabia con certeza,Merlina no la miraba del mismo modo.

Por que sabia que aunque su loba la reclamarla como suya,no lo era,su alma se rompía al verla retomar su relación con Tyler,verlos juntos, le estrujaba el corazón.Si tan solo Merlina se diera cuenta de cuanto su corazón la amaba con devoción completa,la adoraba porque para ella Addams era su luna, pero era un anhelo vago porque sabia que nunca podría tenerla.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora