18

1.6K 127 22
                                    

Habian pasado dos días de Sinclair habia marcado a Addams como suya,su loba revoloteaba de felicidad y aullaba en alegría cada que veia como su amada demostraba su marca dándoles a entender al resto que ya le pertenecía a alguien de igual forma Merlina se sentía de una forma terriblemente maravillosa,pensar que el primer día le habia dicho a su madre sobre el nunca enamorarse y ahora estaba a los pies de cierta loba colorida quien en un principio le parecia una aberración ahora era alguien que jamas dejaría de amar,porque la amaría como un verdadero Addams.

Era el tercer día y se habían despertado un poco más temprano de costumbre debido a que hoy seria la vista de padres de familia,Enid fue la primera en abrir los ojos en esta ocasión sintiendo como la pelinegra la sujetaba de la camisa para que no se alejara de ella,Merlina se habia vuelto mas pegadiza a la rubia que debido a la marca las primeras semanas al ser marcada era inevitable para los licantropos y su mate el estar juntos,siempre se necesitaban,la ojiazul dejo salir una sonrisa de tonta enamorada mientras su mano acariciaba la pálida mejilla de su novia,comenzo a repartir ella besos en el palido rostro hasta terminar besando los labios carmesí siendo correspondida al instante.

—Terribles días.–Murmuro la pelinegra una vez se separaron del beso.

—Buenos días–Resondio risueña antes de dar un último beso en sus labios–¿Nos levantamos?–La mas baja asintio mirando a su dama con amor.

Como rutina de todos los días se alistaron para las clases que en esta ocasión serian algo corta por la visita de los padres,ambas habían quedado de acuerdo en decirles a sus familias que eran pareja,no le veían ningún conflicto a ello igual que siempre el tiempo les habia sobrado el cual aprovecharon para una sesión de besos,Addams sentada en el regazo de Sinclair mientras se daban tiernos besos o la mas baja escondía su rostro en el pecho de la rubia quien se encargaba de darle suaves caricias en su cabello oscuro haciéndola sentir en una horrorosa paz que relajaba todo su miserable cuerpo.

Cuando la hora de ir a clases llego ambas jovenes se despidieron con un tierno beso que ya no era sorpresa para alguno de la academia,Enid fue a una clase especial para licantropos mientras que Merlina fue a una clase cualquiera restándole importancia alguna,al terminar a su última clase se dirigieron a la entrada para recibir a la familia Addams que no tardo en llegar en una limusina negra bajando de ahí una mujer de piel igual de pálida que su amada solo que mas alta y elegante tomada del brazo de un hombre elegante y bajo que miraba como el ser más bello a su esposa junto a ellos su hermano menor Pericles quien tenia una pequeña sonrisa,la joven pareja se acerco.

—¡Mi adorado veneno!–Expreso Homero una vez noto la presencia de su hija acercándose a abrazarla mientras esta solo se quedo quieta.

—Un gusto en verte querida.–Comento Morticia con una fina sonrisa haciéndole una caricia al aire respetando el espacio de su hija,para posteriormente notar a la rubia colorida quien miraba con ternura la escena.–Veo que esta vez no nos recibes sola.

—¿Quien es este sol de primavera que te acompaña mi pequeña tormenta?–Pregunto el hombre una vez miro a la ojiazul quien mostraba una sonrisa timida.

—Madre,padre y Pericles que estas de chismoso.–Murmuro la pelinegra haciéndole un ademán a su novia para que se acercara.–Por primera vez es terriblemente bien que estén aca,esta chica de aquí es Enid Sinclair un licantropo–Comento la ojinegra admirnado a su dama como el ser más bello,entonces Morticia entendió.–De igual forma,Enid es mi novia.–Entrelazo sus manos con las de su amada.

Homero solto una carcajada de entusiasmo haciéndole miles de preguntas a la ojiazuo sobre licantropos,se le hacia un maravilloso desfortuneo tener un licantropo en la familia,Morticia por su lado mostro una fina sonrisa en sus labios mirando con un brillo burlon a su hija quien sabia perfectamente lo que la boca de su madre estaba por decir.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora