07

1.7K 179 7
                                    

Addams seguía su rutina de siempre,clases y luego directo a la habitación para dedicar una hora a su novela,giro la perilla adentrandose al cuarto frenando en seco ante los presentes,Petropolus abrazaba con gran cariño a la más alta quien se escondía en su cuello a modo de refugio mientras el de gorro acariciaba sutilmente la espalda de la rubia,un sollozo se escucho partiendole el corazón,¿Que le habria hecho Ajax para tenerla asi?,planeaba arrancarle el corazón si heria el de Enid pero cuando iba a dar un paso lista para cometer un homicidio escucho el susurro de consuelo de la gorgona,"Todo esta bien Niddie,estas conmigo".

Entonces ahí fue cuando Merlina entendió que el causante de su llanto no era Petropolus,¿Quien seria entonces?,tal vez su madre o hermanos quienes se encargaban de meterle cosas en la cabeza a la rubia,miro al joven en silencio quienes siquiera se habían percatado de su presencia así que decidió salir de la habitación dándoles espacio,cerro la puerta para posteriormente caminar vagamente por los pasillos de la academia y su mente solo tenia el fijo recuerdo de la pareja acaramelada en su cuarto,Ajax abrazaba con tanto cariño y protección a Enid quien se refugiada indicando que se sentía a salvo.

Su corazón se estrujo por completo,se sentía tan oprimido que nisiquiera se sentía una sensación maravillosa como los juegos de torturas con Pericles,esto era agobiante,sus adentros deseaban estar en el lugar de Petropolus,ser el y poder tenerla,sus besos,sus sonrisas,sus abrazos,ser ella quien hiciera sentir segura a la licantropa y no la gorgona,cuanto lo enviaba en sus adentros.

¿Si ella fuera Ajax,Enid la vería con amor?,moria en sus adentros por tener esos diamantes brillando para ella,su miserable alma suplicaba por tenerla,por amarla con locura misma,jodida maldición Addams que la condenaba a esta misera llamada "amor" donde simplemente calmaba en silencio lo que su frio corazón realmente sentía de forma viva,estaba muriendo lentamente y no era para nada grato,ella ahora quería una vida,una vida con Enid,pero ella tenia a Ajax a su lado asi que simplemente sabia que pasaba a segundo plano.

Y eso era una tortura de todos los días,como el nuevo dia que tenia esta nueva mañana,esta vez era un fin de semana por ende los alumnos podian salir a Jerico con permisos de Weems,cosa que con bastante desagrado tuvo que pedir,lo último que quería era estar castigada por salir sin un permiso y terminar preocupando a Enid...aunque tal vez nisiquiera lo notaria porque esta perdiendo su tiempo con Petropolus,cuanta miserable envidia le comenzaba a atener hacia la pobre gorgona.

Simplemente vago por las calles dejando que sus piernas tomaran el mando de donde iba,termino optando por ir a un parque el cual estaba algo lleno,no mucho a decir verdad,se sento en una banca lejos de los rayos de sol que estaban presentes,lejos de los molestos gritos de niños riendo y lejos de cualquier persona pero ella podia ver a la perfección a cualquiera desde tal angulo,simplemente se dio la dicha de relajarse haciendo que su tenso cuerpo comenzara a sentirse en paz y un suspiro de nostalgia junto a cansancio salio de sus labios.

Cerro sus ojos y lleno sus pulmones de oxigeno nuevo,la paz era extrañamente buena,creandole un escalofrío en todo su ser,su cuerpo sentía tranquilidad,estaba lejos de Ajax y Enid,lejos de ellos quienes le partían el alma al verlos juntos recordándole duramente que Sinclair no podría ser suya algun día,tal vez otra cita seria lo mejor para hacer que la rubia se percatara con quien realmente debia estar y que ella realmente cuidaría ese dulce corazón.

Pero claro la vida quiso recordarle aquel maldito mensaje,escucho a lo lejos la risa de un chico que si distingua bien era de Ajax,¿Que carajos hacia aquí la gorgona?,frunció el ceño que rápidamente se desvaneció al escuchar un quejido en resignación de esa dulce voz inconfundible,Enid,ella estaba aquí con...Petropolus,sus entrañas se removieron sintiendo como si un parásito le comiera por dentro y alguien estuviera estrujando con demasiado odio su negro corazón.

Y cuando abrió los ojos fue mucho peor,la pareja estaba riendo acaramelada,la ojiazul formaba un tierno purrucheo que le derretia el frio corazón a la Addams pero nuevamente sintio como su pecho volvia a oprimirse al verlos interactuar,el de gorro tenia las mejillas ligeramente rojas riendo un poco hasta que tomo la mejilla de la licantropa revolviendole sus entrañas sintiendo como si esos parásitos comieran sus entrañas sin control alguno.

—Dios Niddie eres adorablemente torpe–Rio mientras limpiaba con una servilleta la mejilla manchada de helado.

—Guarda silencio Jax solo fue un descuido–Respondio con un purrucheo y las mejillas coloradas.

El silencio se hizo presente brevemente y cuando ambos volvieron a conectar miradas los estallidos de risas volvieron a presentarse ante tal situación,el corazón de Merlina comenzaba a sentirse fuertemente oprimido,tan miserable que comenzaba a sentirse y ver como aquel brillo tan característico emanaba de los azulados de la rubia se sentía como cuchillas enterrandose exactamente en su frio corazón,matandola de una forma desgarradoramente silenciosa pero perfectamente doloroso.

Se levanto de forma apresurada,mientras su corazón rogaba por ir tras la rubia para separarla de la gorgona y darle un beso dejándole en claro que su miserable ser de alguna forma le pertenecía a ella,pero su cabeza simplemente razonaba con la frase "No arruines la amistad que recien comienza" y sin decir algo se marcho con cautela alguna para que la pareja no la notará.

Su semblante era frio mientras dejaba nuevamente que sus piernas la guiarán a algun lugar terminando en la cripta de Crasktone,donde su sangre aun estaba mínimamente presente y en esos momentos no se sentía extaciada al estar en un lugar donde estuvo a punto de morir pues el torbellino de emociones le abrumaba por dentro impidiendo disfrutar el sitio,se sento en el frio piso abrazando sus piernas mientras miraba un punto fijo.

El miserable recuerdo aun vagaba por su cabeza de esa pareja acaramelada matandola de una forma única,cuanto envidaba de forma agonizante a Petropolus,amaba a Enid,pero no era suya,no era ella quien podia besarla,no era ella quien podia tener sus ojos brillando hacia ella,no tenia sus dulces sonrisas de chica enamorada que serian para su persona,no tenia ahora nisiquiera un calido abrazo que era capaz de brindarle un escalofrío exquisito creandole una terrible paz en sus adentros,no lo tenia porque no era Ajax Petropolus.

Si tan solo Enid se diera cuenta de cuanto su miserable alma la amaba con locura misma se podría sentir dichosa en este miserable mundo,pero eso era un vago deseo que se escondía en sus entrañas de forma poco visible.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora