17

1.8K 154 17
                                    

El tiempo pasaba rapido,la relación de ambas estaba de ensueño a decir verdad,las citas,el romance,todo era maravilloso para la joven pareja,aunque claro habia una cosa que a Enid solía atosigarle y esa era la creciente necesidad de reclamar a Merlina como su luna,llamarla mas que suya para dejarles en claro a todo aquel que las rodeara que la pelinegra era de su pertenencia,siempre que estaba con la Addams solia tener ese pequeño impulso de admirar el cuello palido de su amada,tan apetecible,tan marcarble que deseaba perforar la tierna carne dejando ahi su marca de reclamación,pero claro siempre se limitaba,no lo haría sin el permiso de su novia y por más que quería comentarselo no sabia como.

Un día como cualquier otro Sinclair desperto sintiendo los tiernos besos de su amada,Addams habia agarrado la costumbre de admirar a su novia por las mañanas para posteriormente cuando era la hora levantaba a su dama llenando de besos el rostro de esta misma quien poco a poco despertaba hasta sentir los labios carmesí sobre los suyos,era una hermosa rutina para la rubia,como cosa de todos los días ambas jovenes se alistaron para salir,Merlina trenzaba su larga cabellera mientras que Enid adornaba el suyo con cualquier tierno broche,después se acomodaban el uniforme para lucir impecable,aunque aveces la mas baja solia ayudar a su novia en algún desperfecto como en esta ocasión,la pelinegra estaba arreglando la corbata de su chica.

—Sueles hacer mal en nudo Cara mia–Comento la ojinegra mientras hacia nuevamente la cortabata.–Pero nada que yo podría arreglar.

La mas alta solo admiraba a su novia,tan concentrada que era una maravillosa vista,en un momento sus ojos se posaron en el palido cuello,tan deseable,tan marcarle y sintió a su loba removerse ansiosa soltando un aullido de exigencia para hacer reclamación en ese momento,esa necesidad,esa maldita necesidad de marcarla empezaba a matarla por dentro,trago pedazo desviando su mirada hacia otro punto de la habitación,lejos de ese cuello palido,aunque no podía dejar de pensar sobre lo linda que seria el ver a su mate portar aquella marca.

—Listo.–Dijo la pelinegra regresando a la tierra a su novia quien le dio un beso en agradecimiento.

Igual que todos los días salieron de su habitación para encaminarse a las clases que aunque quisieran estar juntas todo el día para su desgracia no podía ser así puesto que habían algunas clases que no compartían,la rubia se fue con Yoko a una clase diferente a la de la pelinegra quien se despidió con un beso en la mano de su novia,las clases eran aburridas cuando no estaba con la mas baja y aunque deseaba verla para su mala suerte no podía hacerlo,las primeras clases no las compartia con su amada asi que se aburrió demasiado,para su fortuna en el receso logro verla atrayendola con su grupo de amigos que como siempre charlaban a gusto.

Comian mientras Enid charlaba con alegría uniéndose a la conversación de sus amigos,su mano se entrelazo con su chica creando un agarre tierno,de un momento para otro decidió charlar con su amada platicandole sobre su aburrimiento en las clases,sobre que le aburria demasiado uno que otro profesor o sobre algunos compañeros que no solían callarse en clases que si le interesaban,en fin cualquier platica que se le ocurriera en su cabeza a la ojiazul mientras que la pelinegra ponia toda su atención a cada cosa que su novia decia sin importar que la más alta cambiaba de tema cada 2 minutos,hubo un momento donde los azulados ojos se colocaron en el cuello palido y trago seco,quería marcarla,simplemente calmo a su loba para seguir con su hilo de charla.

Para su fortuna la clase de Botanica era compartida y con una nueva profesora las clases seguían igual que siempre,Enid estaba sentada una mesa atrás de Merlina quien estaba junto a Xavier mientras que la ojiazul estaba con Yoko quien por ahora no le prestaba atención puesto que estaba mas concentrada en Divina que estaba cerca suyo,cuando la clase comenzo todos prestaron atención,algunos hacían uno que otro apunte relevante y otros escuchaban con atención lo que la maestra explicaba,la rubia prestaba atención haciendo lo mismo que todos los estudiantes aunque hubo un momento, un jodido momento donde sus ojos quedaron pozados en el palido cuello,maldita sea.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora