Ambos jovenes se encontraban en las calles de Jerico,la morena se mantenia seria,pensativa y el castaño simplemente respetaba su silencio,analizaba aquella mirada oscura sus sentimientos eran de dolor al igual que frustración sumada a una perseverancia hacia algo,se preguntaba en sus adentros que habia pasado con la pelinegra pero no cuestionaria nada,solo esperaría a que la más baja hablara.
Merlina guardo silencio,su mente estaba en un gran caos,se sentía vulnerable y lo odiaba pero no odiaba la idea de volverse débil ante esa mirada tan insistente qué la rubia solia darle,su voz,su sonrisa,su cabello rubio,todo era tan cautivante que hasta la última parte de su miserable ser se sentía vivo a su lado,quería,necesitaba volver a sentir su calidez,la quería a su lado,pero Enid tenia novio y eso la frustraba,quería su corazón aunque sabia que este ya tenia un dueño,aun así,su corazón imploraba,solo un tacto,solo una mirada para sentirla suya.
—Tyler.–Murmuro la más baja con la mirada perdida–Estoy siendo tan vulnerable con ella que es tan extraño,quiero conquistarla pero la idea de que ya tiene a alguien me carcome el alma.
El hyde se quedo en silencio,amar a quien ama a otra persona,eso es tan doloroso,una tortura fuerte,el amor es una condena de perdición que aveces termina bien u otras terminan mal,pero esta relación,estaba en un punto medio y el lo sabia,sabia como sus miradas las delataban,a ambas,y aunque el quisera decirle a la chica sabría que su palabra no tendría validez,no hasta que la pelinegra lo escuchara de los labios de Sinclair.
—Juegate el todo por el todo–Sugirió el castaño–Se que odias la idea Merlina,no quieres perder su amistad,pero tampoco quieres quedarte a ver como sus besos,sus sonrisas y sus ojos son para alguien más,es mejor arriesgarse a algo,porque quedarse con el "hubiera" aveces no es lo más grato.
Addams pensó las palabras de su acompañante,arriesgar,tal vez seria una opción,aunque claro primero intentar ganar su corazón no sería algo malo para tener algo seguro,después de todo por lo menos sentiría una parte de su ser reconfortante ante la idea de darle una de las miles de cosas que su frio ser imploraba por darle a esa lobilla de sonrisa encantadora.
.
.
Como rutina de todos los días se despertó siguiendo su rutina,se alisto y miro en silencio a la más alta,dormía plácidamente,tal vez admirarla en silencio por las mañanas mientras escuchaba el vivo latir de su corazón se volvería algo de su rutina,miro el peluche que abrazaba con calidez y cuidado de no quedar dormida en sima de este,suspiro,ahora tenia envidia de un patetico peluche,quería sentir la calidez de su cuerpo,su cuerpo sintió un escalofrío recorrerle,recordaba la esencia de aquel abrazo en lo sucedido con Crasktone,su calidez era tan reconfortante,tan única,que todos sus músculos se relajaron por completo,era una sensación embriagante.
Se dio la vuelta y dedico un poco a su hora de escritura en lo que la rubia despertaba,después de todo hoy tenia un plan una especie de "cita" sin llamarlo a viva voz como tal,el sonido de las teclas rezono por la silenciosa habitación,la rubia sonrio en sus sueños,se sentía tranquila al saber que la pelinegra estaba en la habitación y no habia salido,estaba en el cuarto,con ella,abrió sus ojos azulados,enfocando su vista en la vista de la morena quien le daba la espalda concentrada en su escritura.
Enid bostezo y se estiro,el sondio de las teclas se detuvo por un mínimo segundo para posteriormente seguir en lo suyo,la rubia se levanto de su cama encaminadose a el baño donde tomo una fresca ducha para despertar por completo que seguido de unos minutos ya habia salido de esta,Addams miro de reojo a la rubia y su corazón latio como todo un loco,era tan maravillosa de cualquier modo.
—Buenos días Merli–Sonrio la licantropa con dulzura.
La pelinegra detuvo sus manos y se giro para dar la atención a la rubia,su corazón sentía calido latir que estaba provocaba,esa sonrisa encantadora, esa sonrisa que ahora estaba siendo para ella,se sentía tan bien.
—Terribles días para ti Enid–Respondio la mas baja con su semblante serio.
El sondio de la risilla de Sinclair fue el límite para el corazón de Addams,sentía que tarde o temprano le daría un paro cardíaco y morir a causa de algo tal fascinante por alguna razón no le importaba,noto como la rubia se dedico a hacer la cama,suspiro,era ahora o nunca,solo seria una salida,un momento donde podia tenerla solo para ella,admirandola,deseándola en un silencio absoluto.
—Enid.–Murmuro la ojinegra ganándose la atención de la mencionada–¿Saldrás hoy?
—Es fin de semana asi que creo que la mayoría de mis amigos saldrás a Jerico,supongo que no,estoy libre–Le dedico una sonrisa.
Suspiro nuevamente,quería ahogar a los murciélagos que se revolvían dentro de ella,sus ojos mostraban determinación,enderezó su cuerpo y se acerco un poco a la más baja ganándose la atención de la contraria y simplemente lo dijo.
—Sal conmigo a Jerico–Comento la pelinegra–Pasemos rato juntas,solo tu y yo,perdiendo el tiempo pero con la precencia de la otra,se que te he dicho que aprecio mi soledad pero si estas tu no sería algo molesto,vayamos juntas.
La rubia abrió los ojos como platos,por dentro su loba aullaba de emocion y mebeaba la colita llena de alegría,sentía tantas emociones por dentro que buscaba calmarse para no lanzarse sobre la más baja e invadir su espacio personal,simplemente mostro una sonrisa de oreja a oreja.
Addams simplemente sentía como si algún parásito le comiera por dentro sus entrañas,después de todo el asombro en el rostro de Sinclair era algo que le revolvio todo en sus adentros temiendo porque haya dicho algo erróneo pero al ver esa características sonrisa en su rostro ahora creada por ella hizo que su corazón comenzara a sentirse calido y sus nervios que le carcomian cada parte de su ser desaparecieran haciéndole soltar un suspiro de relajación.
—¡¡Claro que si Merli!!–Chillo con emocion la rubia.
Enid se dirigio a su armario buscando la prenda perfecta,en silencio ella quería lucir lo mas linda para los ojos de Merlina,mientras que la más baja solo se dedicaba a admirarla,tan glamurosa,tan perfecta que en esta salida no dejaría que nada malo pasara,quería que la ojiazul disfrutara de esto,que sus ojos brillaran como dos diamantes y esa sonrisa bella en su rostro no desaparezca,porque para la Addams la simple precencia de Enid ya le era más que perfecto para que la salida sea una maravilla,si tan solo supieran que para Sinclair también era del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Roman d'amour❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...