Enid despierta con los parpados pesados, su cuerpo se siente algo adormecido y completamente debil,cuando escucha la puerta ser abierta sus sentidos se ponen alerta haciendo que soltara un gruñido a quien se hacia llamar su madre quien la miraba con repudio alguno y para que negarlo,la ojiazul le respondia del mismo modo después de todo por mucho que quisiera a su madre era la culpable de ahora estar lejos de su mate,se sentía una completa mierda puesto que sabia con exactitud que la marca en el cuello de su amada aun estaba fresca y estar lejos de ella era lo peor que podia hacer en esos momentos,era como un tick tack de tiempo debido a su lapso de vida restante al estar separadas.
Su madre se acerco a ella con un paso lento juzgando cada parte de ella desde arriba hacia abajo,podia notar donde estaba era un cuarto especializado para castigos hacia licantropos que se atrevian a desobedecer a la mana donde los ataban y maltrataban para hacerlos entrar en razón puesto que según ellos "Con golpes se educa" Enid nunca había estado ahí puesto que siempre hacia lo que su madre pedia,pero ahora no,ya no mas,Esther quedo en silencio frente suyo con los brazos cruzados y el rostro lleno de asco,la mujer bufo en molestia mientras aclaraba su garganta.
—Marcaras a alguien más Enid.–Ordeno la señora con el ceño fruncido.
—No.–Replico la ojiazul mostrando determinación en su rostro haciendo a la otra suspirar de frustración.
—¡¿Es que acaso no comprendes?!,Entendiendo que estés con un humano u otra especie que no sea un licantropo–Dijo la señora–Es como un fruto prohibido que varios se han adentrado a probar,pero con alguien de su mismo genero eso es simplemente abominación–Rechisto Esther mirando a su hija.
—Que te importe un carajo.–Murmuro la rubia con molestia en su tono.–¡¡Es mi mate y yo no marcare a nadie mas que a ella!!.
La furia en los ojos de su madre lo era todo y después de años Esther volvio a levantarle la mano dándole una fuerte bofetada que resonó por toda la habitación dejándole la mejilla roja a la rubia quien no emitió palabra alguna para simplemente quedarse en silencio mirando como quien se hacia llamar su madre murmuraba cosas horribles para volver a levantar la mano nuevamente repitiendo la acción,hasta dejar mas que roja la mejilla,no dijo nada,solo escucho los murmullos de la mujer,palabras las cuales evidentemente eran de repudio hacia su persona,noto como la mujer salia del lugar hecha una fiera dejándola sola de nuevo.
Su mejilla ardía,se habia acostumbrado hace tiempo a los golpes de su madre porque digamos que ella jamás fue alguien amorosa,pero ahora sentía el ardor en su mejilla,quemaba,ardía,dolía,no sabia si era porque su madre tenia mas fuerza o por el hecho de que se habia acostumbrado al tacto suave de su novia...oh su novia,¿Como estará ella?,miro un punto fijo de la habitación sintiendo el ardor del golpe,si tal vez era el hecho de acostumbrarse al suave tacto de su amada después de todo su madre ya estaba demasiado grande como para tener la mano pesada y de igual forma estos meses solo recibio un tacto suave,como porcelana tocando su piel.
Mientras perdia su mirada en ese punto fijo se perdia en sus recuerdos,sus mente solo se dedicaba a imaginar a la más baja mirándola con una calidez que hacia a su loba aullar de felicidad,amaba sentir su fria mano acariciando con sutileza alguna su mejilla que ahora ardía en vez de sentir el dedo de la morena trazar patrones inexistentes por sus pómulos donde para las dos el tiempo era algo relativo,su madre realmente era una maldita mierda,jamas la entendería,jamas lo haría ella realmente buscaba su propio beneficio sin importarle el que,mientras su mente divagaba el sonido de la puerta le llamo la atención poniéndose alerta.
Su padre Murray estaba ahi entrando como si lo hiciera para que nadie se diera cuenta o mas bien alguien,miro con molestia a su padre,quien juro apoyarla,cuidarla y quererla porque era su cachorra,el mismo que prometió todo eso fue el mismo que le dispario el dardo,el hombre,su padre,tenia una mirada llena de arrepentimiento,traía una bolsa con algo de comida,sus pasos eran lentos e inseguros sin saber si realmente acercarse y ella solo asintio en silencio puesto que no podía mover sus manos ni piernas,estaban encadenadas haciéndola inmóvil.
—¿Que quieres padre?–Hablo la ojiazul tratando de sonar fria mientras que el hombre mostro una mirada triste.
–Perdon cachorra.–Murmuro el hombre–Yo estoy muy feliz de que al fin encontrarad a tu mate,te veías tan alegre a su lado pero tu madre es muy cerrada...–Murray suspiro con pezades–Y sabes que un lobo con su mate siempre va ayudarle si este te lo pide,porque lo ama.
La ojiazul no dijo nada simplemente guardo silencio pensando en las acciones de su padre y aunque le molestara demasiado sabia que era cierto,incluso si su psicópata novia le pidiera ayuda para esconder un cadáver ella lo haría,solo porque la ama,sabia que su padre era bueno el solo hacia esto porque su madre era su mate y el estaría dispuesto a cualquier cosa por ella,como sabia perfectamente que ella lo haría con Merlina...su Merlina,la melancolía le invadió por completo soltando un chillido,la marca estaba fresca y podia sentir el ardor que su amada estaba sintiendo,sabia que quien llevara la marca se volvia vulnerable,amoroso y deseoso de tener a quien le marco mientras que quien hizo la marca quiere amarlo por siempre,lamer la marca anortiguando el dolor y mimar a su mate pero ahora estaban separadas y eso la hacia sentir una completa idiota.
—¿Hace cuanto fue la marca?–Se atrevió a preguntar Murray viendo la mirada perdida de su cachorra.
—Hace tres días.–Murmuro la ojiazul.–La marca le lucia tan bien,podia notar que no se arrepentía y que realmente me ama.–Suspiro con dolor.
—Pero tu madre no lo entiende...–Dijo el hombre con dolor.–Perdon por todo esto cachorra,tu mereces estar con tu mate mas cuando la marca esta tan fresca–Se acerco a abrazar a su hija mientras el nudo en su garganta se formaba–Perdon por ser un mal padre.–Se lamento Murray.
El silencio abundaba aunque lo único que se lograba escuchar era uno que otro sollozo de su hija el cual abatia el corazón del hombre,se arrepentía por completo al ver tan destrozada a su cachorra,le habia jurado hacerla feliz,dejo un beso en su frente para posteriormente indicarle que habia traído un poco de comida a escondidas puesto que conocía perfectamente a su mujer y buscaría matarla de hambre si no es que antes moria por el alejamiento de su mate,el hombre podia ver como su hija tenia una mirada cansada,su piel se veia minimante pálida y se notaba debil,realmente le estaba afectando la separación.
Cuando su padre se retiro del lugar guardo silencio mientras el sonido del silencio abundaba en lo que ahora era ya de noche,su único pensamiento era su dama,esperaba que esta estuviera bien,aunque sabia que el alejamiento tambien la mataría de forma lenta,podia sentir a su loba inquieta,queriendo calmar el ardor en la marca que su mate portaba,podia incluso escuchar los chillidos que soltaba los cuales ella también soltaba de vez en cuando,la comida nisiquiera la toco,apetito era lo que menos tenia en esos momentos.
Enid solo quería una cosa y esa era estar con Merlina,quería sentir su frio tacto,sentir sus dedos crear patrones inexistentes mientras su mano libre se entrelaza con la suya,perderse en esa mirada oscura que expresaba mas de lo que su boca lograba hacerlo,besar sus labios carmesí que le adormecian sus sentidos solo embriagandose de la maravillosa sensación que se volvia como una droga para ella,sentir como su frio cuerpo se volvia calido debido a ella mientras se acurrucaban en la cama de la más baja en donde Addams escondía su rostro en el cuello de la más alta,mientras Sinclair acariciaba su cabellera oscura haciendo dormir a la pelinegra para ella después quedar dormida al escuchar la respiración tranquila de su novia.
Su cabeza dolía,no sabia si era por llorar hace rato o era el hecho de que su cuerpo estaba demasiado debil pero fuera lo que fuera si que dolía,la punzada era fuerte,muy fuerte,solto un quejido mientras sentía los parpados pesados y su cuerpo se adormecia por completo haciéndola desmayarse por completo,todos sus sentidos fallaron debilitandola,simplemente comprendía que realmente era un grave problema estar lejos de su amada,porque en estos momentos donde se desvaneció entendió que su limite de vida era muy corto estando lejos de su mate,su amada,su luna seria un limbo de sufrimiento en el cual su madre la estaba condenando a vivir simplemente por amar de forma pura,vaya mierda.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...