Addams desperto,miro el techo en silencio absoluto,sabia con certeza que Enid aun no despertaba,podia escuchar su respiración tranquila y uno que otro gruñido que antes solían serle molestos ahora le parecian absurdamente maravillosos,suspiro,se levanto de la cama en silencio siguiendo su habitual rutina,después de la ducha de agua helada seco su cabellera negra,lo peino e hizo sus trenzas de forma perfecta,miro hacia la licantropa quien dormía aun plácidamente,sus pestañas largas,los mechones cubriendo un poco su rostro,con una expresión tranquila,encantadora.
El sondio de su corazón latiendo vivamente la alerto,golpeo un poco su pecho para acallar el sonido de sus latidos pero sabia que no logria nada,solto un suspiro en resignación absoluta,se dio la vuelta miro la perrilla y dedico una última mirada a la rubia,era una chica perfecta,tan opuesta a ella,tan colorida y espontánea pero aun así no podía evitarla amarla,por más que quisiera su frio corazón habia decidió amarla por completo.
Salio de la habitación y camino por los pasillos de la academia en silencio,amor,amor,eso pensaba la Addams,¿Por que carajos la maldición cayo sobre ella?,recordaba la platica con su padre aquella que le parecia estúpida antes,porque según ella nunca se enamoraría,pero ahora su corazón latía vivamente por alguien,por su compañera de habitación y lo peor de todo era qué esta ya tenia a alguien,como si un veneno mortal la hubiera infectado su sangre hervia al recordar como sus besos,sus caricias y esos ojos azulados no la miraban a ella,miraban a alguien más.
Se sento en un lugar apartado,el silencio la parecía una gloria absoluta,aunque una mínima parte de ella sentía la necesidad de compañía,una muy espontánea,colorida,de una licantropa que hablaba hasta por los codos y nunca podia sellar su boca para guardar un momento de silencio.
Pensaba en la platica que hace unos días habia tenido con Tyler,conquistarla,enamorarla,¿Como se hacia eso?,no tenia ni una mínima idea de como conquistar a alguien,nunca había amado,nunca había sentido,el amor era un gran caos,tan fuerte pero complejo,tan vivo pero tan doloroso,¿Como es que a las personas les encanta sentenciarse ante un sentimiento?,podían hacerte sentir tan vivo,tan bien,tan jodidamente amado,pero también podian destrozarte,matarte,quebrarte por completo o hacerte sentir una mierda al ver como sus ojos emanaban brillo hacia otra persona que no fueras tu.
Sintio como si una presión estuviera matando su corazón,ahí venia nuevamente el dolor,ese dolor que no podía decir que era magnífico,era aborrecible,la idea sola de pensar en la rubia amando a alguien más la mataba,sentía como si miles de cuchillas se clavaran en el punto exacto de su corazón matándola lentamente.
Enid por su lado habia despertado algo tarde,después de todo era fin de semana y estaba libre de tareas,se habia dado el lujo de dormir todo lo que le plazca,abrió sus azulados ojos enfocando su mirada hacia la cama oscura de su rommie,donde claramente no estaba,pensó tal vez que esta habia salido,sola,eso esperaba,porque si sus ojos miraban a la morena con el castaño su corazón se quebraba y su lobo aullaria en reclamación de quien amenace con separarla de su lado.
El sonido de la puerta la regreso al mundo,miro fijamente la puerta,estiro un poco su cuerpo y se levanto de la cama sin mucha energía,abrió la puerta encontrándose con la gorgona quien le brindaba una mirada de melancolía al notar lo abatida que esta se encontraba.
—¿Todo bien?–Cuestiono mirando el rostro triste de su amiga,parecía un cachorro abandonado.
Miro mas adentro de la habitación cayendo encuenta de que la morena no estaba presente,entonces entendió,era lento si,pero el sabia como Enid solía sobrepensar creando ideas que podian romperla por completo,la envolvió en un abrazo y esta solo se dejo llevar sollozando una poco.
—Ella no salio con Tyler ni con ningun chico,¿Si?–Murmuro para apaciguar los pensamientos negativos.
—¿Como estas seguro?–Cuestiono con la voz algo quebrada.
—Merlina odia estar rodeada de gente,además Tyler salio a Jerico–Afirmo el de gorro con una sonrisa calida.–¿Te parece si vamos a un paseo para que despejes tu mente?
La rubia se limito asentir,miro que aun estaba en pijama y con la mirada le dijo a la gorgona que se cambiaria,este simplemente asintio,se separon del abrazo y la ojiazul se retiro a alistarse,después de unos minutos salio completamente lista,caminaron por los pasillos de Never More,en un calido momento de tranquilidad donde de vez en cuando la gorgona comentaba una que otra anecdota sobre el sacándole una sonrisa a su amiga cosa que lo hacia sentir satisfecho.
Addams abrió sus ojos ante el sonido de una melodiosa risa,poso su mirada en aquel lugar de donde provenia y su corazón se estrujo por completo en una sensación completamente dolorosa,podia ver a lo lejos como Enid sonreia junto a la gorgona,cuando deseria estar en el lugar de Petropolus,ser ella quien recibiera su amor en vez de el,tenso su mandíbula y apreto sus puños con fuerza,nunca en su vida habia envidiado tanto a alguien,pero cuando miro hacia la Sinclair vio una sonrisa real,calida,amigable,su mirada se suavis por completo.
Pero nuevamente su mente razono,no le sonreia a ella,su sonrisa no era provocada por ella,no era ella a quien Enid amaba,su ser se corrompia por dentro,la sensación dolorosa la mataba de una forma lenta pero segura de que cada parte de su ser dolía y sufriera,amar a Sinclair dolía profundamente,porque no era ella a quien sus azulados ojos miraban con ese sentimiento.
Miro en silencio a la pareja quienes pasaban tiempo de calidad,pero aun así moria dentro de si,quería ir tras ella,besarla y hacerle saber cuanto la amaba,pero simplemente se levanto del lugar donde se encontraba retirandose de ahí mismo,estaba decidida,buscaría enamorar a la rubia,porque cuando un Addams tenia la maldición sobre si nada podría detenerlos hasta poder tener a la persona que su corazón amaba con locura alguna.
Mientras que Enid miraba a su amigo quien sabia perfectamente cuanto sufria,cuanto le dolía,Sinclair amaba con devoción completa a Merlina,era su luna,su mate y eso lo sabia con certeza,buscaba que ese frio corazón pudiera sentir un poco de calidez para amarla,solo quería eso,ser correspondia para poder darle el amor que tanto guardaba por dentro pues ser solo su amiga la mataba,la mirada que Enid le daba no era una que se le da a una amiga y ella lo sabia perfectamente,simplemente rogaba a la diosa luna que algun dia Addams la mirara del mismo modo,solo eso deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...