16

1.7K 148 21
                                    

Habia pasado ya un tiempo desde que Enid y Merlina se habían vuelto pareja,era algo que impacto a mas de uno en la escuela al momento de enterarse pero siempre lo ignoraron,buscaban estar todo el tiempo juntas,no soportaban estar lejos la una de la otra y aunque la Addams odiara admitirlo ya se estaba volviendo una copia exacta de su padre al estar enamorado,cosas locas que hace el amor,solo estaban separadas cuando la rubia salia a algun lugar con sus amigos porque claro la pelinegra no era fan de socializar asi que simplemente esperaba pacientemente por su dama o también cuando la ojinegra tenia que estar con Eugene debido a el club de apicultura,como es ahora en este caso.

Mientras la ojiazul estaba esperando a su novia habia decidió estar un rato con sus mejores amigos,Yoko y Ajax,se encontraban en la habitación de la asiática quien parloteaba sobre cualquier chisme que se haya enterado,Enid amaba los chismes,no por algo tenia un blog acerca de ello,Petropolus hablaba sobre la posibilidad de salir con una chica linda y eso le agradaba a la licantropa,era lento,pero era un buen chico,se merecia algo bueno,entre risas,bromas,chismes y de mas la vampira tuvo la idea de hacerle un cuestionamiento a su mejor amiga sobre su noviazgo con Merlina porque si,hay que estar bien informadas para que tu amiga no tenga ese corazón roto o no vea las tremendas banderas rojas,al menos eso pensaba Tanaka.

—Oye Nid–Hablo la asiática ganándose la atención de la ojiazul–¿Como es Merlina contigo?,osea digo,¿Que tan fría es Addams?

—Umm..–Fruncio el ceño pensando vagamente.–Pues...

Era una tarde como cualquier otra,Enid habia salido con Yoko en una tarde de amigas y la pelinegra se encontraba haciendo absolutamente nada en la habitación,su hora de escritura no solia adelantarla,respetaba su horario,suspiro con pesar para encaminarse por los pasillos caminando vagamente por el lugar,sin interes alguno,escucho un cuchicheo en la habitación de Tanaka y por alguna razón le intrigó quedarse,escuchando algo de su amada que le provoco la más grande necesidad de cumplir el capricho de esta misma,giro sobre sus talones para dirigirse a su habitación encontrandose con la mano.

—Dedos necesito que consigas unas cosas,pero para este mismo día.–La mano iba a cuestionar sobre ello hasta que logro percibir el amor en el aire,tenia que ver con Enid asi que solo dio un pulgar arriba.

Las horas pasaron y la Addams ya tenia todo listo,mientras que la ojiazul se despedía con alegría de su mejor amiga para encaminarse a brinquitos hacia su habitación cuando entro en esta se encontró con la mas baja escondiendo algo tras su espalda,un carmesí en sus mejillas y esos ojos oscuros admirandola con un gran amor,la miro ella con el mismo sentimiento pero con algo de intriga por saber que era lo que escondía tras su espalda.

—He vuelto Merli–Murmuro con una sonrisa la cual minimamente fue devolvida–¿Que escondes tras tuyo?

—Uma sorpresa para mi bella dama–Contesto haciendo sonrojar y reír un poco a la más alta.

Saco tras su espalda un ramo de tulipanes preciosos al igual que un peluche del tamaño exacto que faltaba en su torre de estos,una sonrisa de oreja a oreja se creo en el rostro de la licantropa, sus ojos resplandecieron y no dudo ni dos segundos en lanzarse a abrazar a su novia dejando múltiples de besos sobre el rostro palido adornado con un lindo toque de carmesí en sus mejillas,dio saltitos de felicidad para por último darle otro beso mas en los labios.

—¿Como supiste que amo los tulipanes y quería un peluche para mi coleccion?–Pregunto con alegría evidente en su voz.

—Habia salido para despejar la mente en lo que tu llegabas y de casualidad te escuche a ti hablar con Tanaka sobre desear esto–Resondio mientras sentía el vivo latir de su corazón–Y tu te mereces esto y más,Cara mia.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora