Merlina no durmió esa noche,no lo hizo para nada,la creciente angustia de que su novia volviera le impedía conciliar el sueño y de igual forma la marca que estaba bastante fresca era la que ocasionaba el hecho de querer estar siempre con su novia,mucho más de lo normal tanto como para siquiera 5 minutos ya es demasiado tiempo separada de ella,solo quería su presencia no habia necesidad de estarla abrazando aunque si su dama se lo ofrecía quien era ella para negarse,la quería,tenia una creciente desesperación porque su amada volviera y la marca comenzaba a cosquillear dando una ligera punzada de inquietud.
Estaba mas de decir que se desvelo toda la noche donde su novia no llego para nada y eso comenzaba a carcomerle hasta la más miserable parte de su ser,se le formaron unas ligeras ojeras en su palido rostro,su miraba se tornaba algo apagada y se notaba la vulnerabilidad evidente cosa que antes le hubiera parecido absolutamente ridículo pero ahora nisiquiera le importaba,quería a su amada,la quiera porque sentía como si una parte de su miserable alma se encontrara incompleta,ahora entendía como su padres no soportaban estar lejos uno del otro puesto que deseaba con todo su ser volver a tenerla.
Cuándo la hora promedio para despertarse llego Addams salio de su habitación completamente abatida mirandose de forma maltrecha con rostro un poco más palido de lo normal,su cabello que siempre estaba bien peinado ahora tenia una que otra imperfección,sus ojeras aunque eran minimas llegaban a ser notorias si te detenías a mirarla con detenimiento,su paso decidido ahora mas bien era uno desesperado y la marca en su cuello estaba un poco más roja de lo normal creandoles punzadas que no eran para nada satisfactorias porque eran la agonía de estar lejos de su chica,al estar frente a la puerta que deseaba toco con desesperación evidente.
—Abre,vamos maldita chupasangre abre.–Farfullaba sin detener el constante toque hasta que por fin la puerta se abrió.
—¡¿Quien carajos toca a las 7 de la mañana?!–Rechisto la asiática una vez abrió la puerta mirando a la más baja que se notaba miserable.–Oh mierda.¿Que carajos te paso?
—¿Donde esta Enid?–Decreto la pelinegra con angustia–La última vez que la vi fue antes de salir con su madre y desde anoche ella no a vuelvo,tu eres su mejor amiga,¿dime,mierda dime donde esta?–Balbuceo la mas baja.
—Yo...no lo se Addams,lo ultimo que recuerdo fue la discusión con su madre en la comida familiar–Respondio la vampira rascándose la nuca pensando–Tal vez Ajax tenga mas respuestas.
La pelinegra solo se dio la vuelta caminado en dirección al cuarto de la gorgona mientras Tanaka la seguía,tambien se empezaba a preguntar por el paradero de su mejor amiga la cual no habia vuelto a aparecer desde la discusión con su madre,sabia cuan mierda podia llegar a ser esa señora por ello nunca le agrado,al llegar a el cuarto de el de gorro la pelinegra toco con desesperación absoluta,podia tocar incluso si su muñeca ya no diera mas,solo buscaba que ella volviera,solo eso,después de unos minutos Petropolus abrió la puerta mirando con confusión evidente a ambas jovenes pero se centro en especial en la mas baja que su rostro el cual solia ser inexpresivo ahora demostraba agonía pura.
—¿Que...paso?–Cuestiono la gorgona.
—¿Donde esta Enid?,dime por lo que mas quieras en tu miserable vida que sabes donde esta ella–Murmuro con la voz alterada.–Ella anoche dijo que hablaria con su madre y dijo que volvería,pero no ha vuelto,ella no volvio anoche,Petropolus dime que sabes algo,lo mas mínimo.–Balbuceo mientras sus ojos expresaban angustia.
—¿Su madre?–La mas baja asintio.–Oh mierda...¡Sabia que esa señora era un maldito asco!,Merlina yo no se donde esté ella,lo lamento,pero si puedo suponer lo que esta pasando.–Comento fruncido el ceño en señal de preocupación.
—Ese vejestorio,sabia que no era para nada agradable.–Dijo la asiática dejando ver su molestia.–Nisiquiera debe llamarse madre.
—Mira Merlina no se si escuchaste la discusión en la reunión pero estaba encontra de su relación y apesar de que Enid se nego...–Fruncio los labios y suspiro.–Tal vez esa señora se la llevo a las malas,en su contra.
—Nono,Enid no se puede ir..–Divago mientras sentía la punzada mas fuerte que antes.–Mierda...–Se quejo llevando su mano a su marca mientas Tanaka la miraba en silencio.
—Joder Addams no me digas que...–Miro a la morena directo a los ojos los cuales mostraban por primera vez vulnerabilidad–Dejame ver eso.
—¡No! ¡No me toques!–Hablo con voz temerosa por primera vez–¡¡No me hagas daño!!
Ambos jovenes guardaron silencio mirando por primera vez en su vida a la Addams de una forma tan débil,su piel estaba mas pálida y las ojera se le comenzaban a formar,su cabello estaba un poco desarreglado y sus ojos que siempre mostraban un semblante frio e inexpresivo ahora era como un libro abierto mostrándole tan vulnerable que cualquiera seria capaz de hacerle daño si así lo quisiera,Merlina no era la misma que el semestre pasado y eso estaba mas que claro,no soportaba estar lejos de Enid y Yoko sabia perfectamente el porque,esa marca,esa maravillosa marca adornada en el cuello palido,era una marca fresca.
—No te dañare...–Murmuro con calma mientras se acercaba con cautela–Confia en mi Merlina.–Dijo moviendo un poco la prenda dejando ver la marca que ahora aparte de estar roja esta comenzaba a ponerse un poco morada.–Puta madre...
—¿Que paso?–Cuestiono Petropolus mirando como las cejas se fruncian con angustia en la vampira.
—¿Cuando te marco?–Pregunto la asiática mirando a la ojinegra que solo tenia temor en su rostro.–Dime por favor Addams,¿De hace cuanto es la marca?.
—Have tres días.–Dijo la pelinegra notando como el rostro de la contraria se creaba el temor.
—¿Yoko?–Hablo el de gorro–¿Que sucede?
—De los miles de años que llevo aquí aprendi algo sobre los licantropos–Comenzo la de lentes oscuros–Cuando un licantropo marca a su mate las primeras semanas buscan estar mas que pegados puesto que el amor se incrementa mas de lo común,ustedes en un principio les encantaba estar juntas y amarse locamente–Dijo la asiática suspirando con nervios–Pero ahora con la marca no soportan ni 5 minutos lejos y tu que llevas la marca te sientes vulnerable si no tienes a Enid cerca al igual que también con ella,pero existe algo peor.
—¿Que es eso?–Alentó a seguir Petropolus con nervios.
—Aunque no quiera Merlina lo toma como un abandono y debido a que realmente se amaban...existe la posibilidad de que ambas mueran–Murmuro Tanaka.–Tal vez una primero que la otra.
El mundo se le fue al carajo,¿Una vida sin Enid? O ¿Dejarla a ella sola?,eso era una completa mierda,una gran mierda,quería que su novia volviera,quería sentir sus abrazos que debido a su fuerza lobuna podrian romperle las costillas,quería sus caricias en su cabello mientras le murmuraba cosas estúpidamente amorosas,deseaba volver a tener sus besos que le hacían sentir como si el mudo no existiera para ambas,moria por volver a ver esa sonrisa encantadora,esos ojos azules que la miraban como el ser más bello de este estupido mundo,solo la deseaba de vuelta y seria capaz de cualquier cosa.
Addams comenzaba a sentir como su cabeza taladraba de un dolor inexplicable,la marca punzaba mas que antes adormeciendole cerca de su cuello,era una agonía para nada placentera,dejo se lograr escuchar la conversación de ambos jovenes mientras sentía como cada uno de sus sentidos comenzaban a fallar,sus ojos que antes estaban cristalinos ahora dejaban de desenfocar por completo y después de unos segundos su cuerpo se adormecio por completo haciéndola desvanecer bajo los gritos de preocupación de los jovenes,al parecer estar lejos de su amada si que era una tortura insoportable que comenzaba a carcomerle lentamente y de forma dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...