03

2K 216 21
                                    

Un castaño caminaba por las habitaciones de la academia hasta dar con la que buscaba,se paro en la entrada y toco la puerta con amabilidad fue recibido por una mueca de mala gana por parte de la rubia quien el hyde podia afirmar qué si las miradas matasen el ya estaría tres metros bajo tierra,trago grueso e intento hablar con relajación alguna.

—¿Esta Merlina?–Pregunto intentando no sonar intimidado.

—¿Y tu para que la quieres?–Escupió las palabras con odio,su mirada era fría.

La rubia lo odiaba,odiaba al chico,sabia que el habia tenido una que otra cosa con la pelinegra y su lobo aullaba exigiéndole que tomase a su mate para ella,alejandola de posibles mesquizos que se atrevieran a alejarla de la ojiazul,bien sabia que los licantropos eran posesivos con sus mates y el haberla visto interactuar con el chico hyde la vez pasada le hacia hervir la sangre,no supo como logro controlarse para no desgarrarle la garganta al  castaño dejándole en claro que la más baja ya tenia a alguien.

—¿Quien es Enid?–Hablo la pelinegra mientras caminaba hacia la puerta haciendo sus características trenzas.

—¿Por que no lo ves tu misma?–Declaro con repudio la licantropa.

El ceño de la pelinegra se frunció mostrando confusión,se encamino hacia la puerta viendo al joven hyde quien solo saludo con temor intimidado por la presencia de cierta rubia quien buscaba el momento extracto para acabarlo.

—Al fin llegas.–Comento indiferente la ojinegra.

Esas palabras hicieron hervir la sangre por completo a la rubia,su lobo reacciono aullando,exigiendo tomarla entre sus brazos para alejarla del chico idiota,sus garras habían salido en ese instante y un gruñido involuntario salio desde el fondo de su garganta,ambos jovenes voltearon a ver a la rubia quien estaba que hechaba humo,las piernas del castaño flaquearon y su miedo aumento,el no era ciego podia ver como la licnatropa ardía en celos y rogaba que se diera cuenta la pelinegra,mientras que esta solo levanto una ceja con intriga.

—¿Enid?–Llamo la atención de la más alta.

La rubia centro su atención hacia la morena,los ojos oscuros estaban atentos a ella,su cuerpo se relajo y sus garras desaparecieron,la mirada con la que mataba al hyde se relajo mostrando simplesa de amor y atención hacia su mate.

—¿Si?–Respondio algo relajada.

La mirada de cachorro tierno,atento tal cual hacia su amo,hizo sentir a la Addams el vivo latir de su frio corazón,quería arrancarse esos malditos sentimientos dentro de ella,estaba cayendo a un pozo profundo de sentimientos,el amor era una jodido veneno que la mataba por dentro de forma lenta y dolorosa.

—No nada,solo quería asegurarme que tu mente estuviese aun aquí en la tierra.–Comento volteando hacia el joven hyde–Saldré vuelvo mas tarde.

Y frente a sus ojos el castaño le hizo un ademán de que siguiera para posteriormente seguirla el,miro en silencio la puerta mientras apretaba con fuerza sus puños,la sangre volvia a hervirle y otro gruñido volvio a salir de su garganta,camino hacia su lado de la habitación y dejo salir algo de su ira para posteriormente aventarse a la cama hecha una fiera,un sollozo solio de sus labios,lloraba de frustración y dolor,la tenia tan cerca pero no podía recalmarla como suya.

—Daria lo que fuese porque me miraras del mismo modo...que yo te miro a ti Merlina...–El llanto se hizo presente.

Su corazón se desmoronaba,ese fuerte dolor en ella la rompía,amarla dolía y verla con retomar su relación con el castaño la estaba rompiendo,su lobo quería tomarla de forma posesiva,decirle cuanto la amaba,que para ella Merlina era su luna,que no necesitaba a nadie más que a la pelinegra,pero ella estaba comenzando a mirar a alguien más,estaba a su lado,la amaba,pero no era suya.


.


.

Ambos jovenes caminaban por los pasillos de Never More,en un silencio extrañamente incomodo,tomaron asiento en una de las bancas del lugar,el clima era fresco,algo frio pero magnifico,el castaño miro hacia la joven quien parecía indiferente por su rostro pero el deducia que dentro de ella habia un caos completo,amar no es fácil mas si es tu primera vez,sientes mucho de una forma que no puedes controlarlo,te frustras al no saber como decirlo pero te desmoronas si esto no llega a ser reciproco matándote cada parte de tu ser,porque cuando te enamoras esa persona puede hacerte sentir jodidamente bien,viva y amada,o puede destruirte por completo haciéndote sentir de la mierda,matandote de la forma más dolorosa posible.

—¿Y bien?–Hablo el castaño–¿Como vas con tus sentimientos hacia ella?

La pelinegra miro en silencio al joven hyde,suspiro en resignación mientras sentía esa punsada en su corazón,doloroso y no lo disfrutaba.

—La encontré ayer con Ajax demasiado acaramelados–Solto con repudio el nombre de la gorgona–Le dio un beso en la frente y luego la abrazo con tanto cariño que deseaba desmembrarlo ahi mismo.

Sus puños se cerraron con fuerza y el brillo de odio se hizo presente en su mirada,el joven hyde miro con atención podia ver en la más baja la misma mirada de repudio que la rubia le habia dedicado,sabia que la licantropa también se moria de amor por la ojingera pero también sabia que esta misma se tenia que dar cuenta,mientras que el estaría para apoyarla.

—¿Y por que no...intentas tener su corazón?–Sugirio el castaño ganándose la atención de la pelinegra–Si ya sabes umm,eres un Addams,tienes la maldición sobre ti,¿no?,uno no descansa hasta conseguir el corazón de su amada.

La ojinegra pareció pensarlo,era cierto,su padre le habia dicho que cuando la maldición de los Addams caia sobre uno de ellos estos no descansaban hasta conquistar a su amada y ella podia ver de igual manera que la gorgona estupida que tenia por novio la rubia no le daba lo suficiente,ella seria mejor para Enid,ella arriesgaría a todo un mundo solo por ella.

—Tienes razón,voy a enamorar a Enid–Afirmo con seguridad–Le haré ver que soy mejor opción que esa gorgona lenta.

Sus ojos oscuros brillaron con un poco de esperanza,movería cielo,mar y tierra para tenerla,para amarla y dejarselo mas que claro,le dejaría en claro que la amaba con locura,sus sonrisas,sus abrazos,sus besos todo,todo seria para ella,porque en silencio Merlina sabia que le pertenecía a Enid,solo esperaba y haría lo posible porque esto fuera del mismo modo.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora