La noche era fria,el viento soplaba un una brisa fresca,la luna se culminaba en su máximo esplendor mientras unos aullidos se escuchaban por el bosque,solo uno,de un lobo,Enid era la única quien aun seguía enlobada,cegada por sus emociones hacia su mate,el resto de licantropos ya habian huido de ahí,con temor ante esa bestia tan amenazante,nunca debías interponerte entre un licantropo transformado ante sentimientos negativos por el mate de este mismo,pues todos sabian cuanta importancia tenia una vez que el licantropo lograba encontrarla.
Merlina corria sin importarle que sus piernas ya no dieran mas,la respiración le era agitada y sus músculos imploraban descanso,pero no,eso era lo que menos quería,no si aun no encontraba a Sinclair,cuando Yoko se habia hecho presente en la puerta de su habitación con ese rostro lleno de pavor el mundo se le fue al suelo,su amada,su Enid,corria peligro al transformarse con esas emociones,se recriminaba cuan idiota era al no tener tacto con la mas alta,quería tenerla,quería abrazarla y cuidarla,la necesitaba, por eso no dudo ni dos segundos antes de correr hacia el bosque.
Vagaba con desespero por el bosque sin rumbo alguno,buscando con desesperación evidente,nunca se imaginaria que estaría asi,ahora tan débil,tan vulnerable ante una persona que si le llegase a pasar algo podría perder el poco sentido que comenzaba a tener la vida,detuvo sus piernas para retomar un poco de aire,¿Cuanto habia corrido?,recorrió mas de la mitad del bosque y aunque quisiera seguir sin descansar su cuerpo ya no daba para mas sobre exigencia,entonces lo escucho.
Un gruñido feroz resonó por todo el lugar,uno que le causo un glamuroso escalofrío,miro a sus alrededores con la esperanza de encontrarla y lo consiguo,en uno de los arboles alejados ella estaba ahi,lista para casar a su presa,sus ojos azules ahora tenían un toque gris,con una mirada furiosa,imponente,intento dar un paso atrás para ponerse en guardia pero el sonido de la rama que se rompió mando al carajo todo dando luz verde al lobo rubio quien se abalanzó contra ella tirandola contra el pasto verdoso,la admiro y la encontraba escalofriantemente maravillosa.
La loba tenia el hocico manchado de sangre al igual que una que otra parte de su pelaje,mostraba sus colmillos de forma amenazante mientras otro gruñido salio desde el fondo de su garganta haciéndole estremecer,no lo negaría,por primera vez en su vida se sintió amenazada,ante la glamurosa bestia que sin pensarlo mucho seria capaz de arrancarle la garganta,admiraba como la chica que ama podría ser fácilmente una arma asesina a diestra y siniestra,sonrio de lado mientras que con una de sus manos acaricio aquel hocico manchado,era terriblemente magnífica,sus ojos oscuros la admiraban con completa devoción.
—Eres escalofriantemente magnífica,Enid...–Murmuro mientras sentía como su mano estaba manchadose de sangre fresca que adornaba el pelaje.
Y entonces pareció bastar,el gris en sus ojos opacos desapareció dando paso al azulado quienes desvanecieron aquella mirada amenazante dando paso a la de un cachorro adorable,la loba se quito con cautela de la pelinegra quien se levanto del suelo mientras miraba como la loba daba una que otra pizada de forma indecisia hasta que sintió un abrumador peso llegarle,comenzaba a destransformarse entre gimoteos y quejidos de dolor,la mas baja sintio el temor comerle las entrañas mientras miraba aquella escena frente suyo.
Se quito la sudadera que llevaba puesta acercándose con rapidez a la ojiazul quien mostraba su desnudez una vez destransformada tambaleándose de un lado a otro sintiendo la sudadera cubrirle por completo,la Addams solia usar prendas algo más grandes que ella,sus latidos eran mínimos,lentos,poco continuos,su cuerpo estaba debil incapaz de mantenerse en pie y entonces simplemente se desvaneció en brazos de la ojinegra quien sintio el miedo invadirle al ver y sentir a la más alta entre sus brazos.
—¡¿Enid?!
La piel de la licantropa era fria,sin su toque calido como habitualmente lo era,no lograba escuchar los latidos,no se oian,no se sentía con vida,sentia como si un cadáver hubiera quedado entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...