Caminaban por las calles de Jerico,el silencio abundaba por el lugar pero si somos sinceros a Enid no le molestaba en lo absoluto comprendía cada parte de Addams y su sola presencia le era más que suficiente para que su loba aullara de felicidad plena al estar al fin junto a ella,solo las dos acompañadas de el cielo pintando colores bellos del atardecer y un clima fresco,sin Tyler cerca de ellas,un momento para ambas.
Merlina articulaba en su cabeza pensamientos sobre que harian en su salida,sentía cada parte de su miserable ser relajado comprendía el fuerte efecto que tenia Sinclair en ella y eso le era terriblemente magnifico,sus pasos se dirigieron hacia un puesto en particular seguida en silencio absoluto por la más alta quien solo se dedicaba a admirarla en silencio,la pelinegra compro un ramo de tulipanes,bellos y preciosos,los admiro por unos momentos sin decir nada,giro sobre sus talones y sin decir alguna palabra se los entrego a la rubias,pues sabia bien cuanto amaba ese tipo de flores.
Sinclair sintió miles de emociones explotar dentro de ella,amaba los tulipanes,le parecian una flor bella solia siempre mencionarlo y que Addams lo haya recordado simplemente fue algo unico,miro directamente a esa mirada oscura que conecto a la perfección con su azulada mirada,entonces su loba aullo de alegría,un licantropo siempre amaba el mínimo detalle si su mate lo recordaba para posteriormente darle algo relacionado y ver que Merlina Addams la reina del "solo importo yo" tomara en cuenta algo que le gustara a ella era simplemente maravilloso.
Podia sentir en su interior el fuerte latir de su corazón,mostro una sonrisa que expresaba apenas lo mínimo de lo que realmente sentía,era una gran explosión de emociones verdaderamente y sus ojos azules brillaban como dos diamantes recien pulidos,y entonces Merlina sintió como si miles de murciélagos revoloteaban en su interior dando paso al latir de su frio corazón que poco a poco se tornaba calido por cada palpitar,admiro a Sinclair y noto una pregunta en los ojos azules que brillaban de emoción,"¿Por que este regalo?" Suspiro para contestarle en silencio "¿Deberia existir una razón?,Te mereces esto y más solo por existir",su respuesta dio paso a el carmesí en las mejillas de la ojiazul,algo hermoso.
La salida era perfecta y aunque ninguna de las dos dijo a viva voz que era una cita ambas la sentían como tal,sus pasos iban de un lado a otro,de un lugar a otro que eran sitos los cuales Enid amaba,tiendas y de mas,Addams hubiera preferido sacarse los ojos en vez de ver las atrocidades de colores chillantes pero al mirar como se formaba una sonrisa radiante en el rostro de la más alta su miserable ser se sentía mas que vivo.
Cuando el atardecer termino dio paso a la noche,la brisa era fresca,ninguna quería volver a la academia si somos sinceros,Enid hecho un vistazo a su teléfono apenas eran las 8 asi que aun quedaba tiempo para el toque de queda,sonrio y miro en dirección a la morena,estaban en uno de los parques del pueblo,sentadas,su mano se dirigio hacia la mano pálida de su acompañante y su loba aullo implorando un mínimo tacto con esta,una simple caricia,solo una.
Sinclair sabia con exactitud el poco gusto que Addams le tenia al contacto fisico pero sus deseos fueron las fuertes que su razonamiento y entonces tomo la fria mano de la morena entrelanzandolas creando un tierno agarre,el cuerpo de Merlina sintió todo un escalofrío recorrerle giro hacia la rubia quien tenia nervio evidente y cuando sentía la calidez alejarse un poco debido a que la ojiazul pensaba soltarla ella tomo su mano con su firmeza,todo su cuerpo sintió un calor opacar el de su frio ser.
—Ven acompañame...–Murmuro la rubia admirando a sus alrededores.
La mas baja simplemente asintio y sin soltarse ninguna de las dos caminaron,guiaba la licantropa hasta que logro escuchar como se rompían unas cuantas ramas,era un lugar apartado del pueblo pero no tanto de la academia asi que podian volver en cualquier momento.
Tomaron asiento en el lugar recargandose en un árbol grande que estaba en el lugar,el pasto era verde bien cuidado y vivo,el cielo se tornaba de un azul algo oscuro adornando de bellas estrellas y claro lo mas resplandeciente,la luna,era una Lúnula Menguante asi que no tendría que preocuparse por una transformación en estos momentos,ahora eran solo ellas y el cielo de noche,maravilloso.
El cuerpo de la rubia se relajo ante una sutil caricia que la pelinegra habia dado en su agarre,no sabia si lo hizo consiente o no,pero que mas daba,estaba feliz,giro un poco para admirar a la más baja,su rostro estaba sereno mientras posaba sus ojos oscuros que creaban un sutil reflejo en los suyos,admiro su pálida piel con ese toque muerto pero su tacto era suave,dio un ligero apretón ante lo que pensaba,miro su clavicula bien definida dándole un toque maravilloso,miro esos labios carmesí que se moría por probar y suspiro con anhelo,luego dirijio su mirada al cuello de la chica que imploraba,su lobo exigía marcarla,reclamarla como suya,simplemente nego en sus adentros por mas que lo implorara.
Miro como el rostro de la morena estaba tan tranquilo,sus ojos oscuros parecian el cielo de esta noche,respiraba con calma y entonces Enid entendió que estaba perdida,perdidamente enamorada de Merlina sin tener remedio alguno,la amaba en silencio de una forma fuerte y pura,la luna era bella pero para Sinclair su luna era mucho mejor,porque Merlina era su luna.
Cuando la rubia giro su atención hacia la luna ahora fue el momento de la Addams admirarla en silencio después de haber sentido las arañas resolverse en sus adentros cuando Enid se dedico a admirarla,apreciaba los ojos azules que brillaban tal cual como diamantes,su sonrisa que era resplandeciente,su piel blanca la cual era suave como la seda,otro escalofrío recorrió su ser,el cabello rubio tan sedoso,admiro los rosados labios,se preguntaba si es que la besaba se volvería adctia a ellos,aunque bien sabia que eso era cierto,ahora era como su padre que besaba el piso por donde su madre pasara,sabia que ahora era así y por más que lo aborrecia no podía resistirse ante Sinclair.
Poso su atención en como poco a poco comenzaba a a relajarse la más alta,su respiración comenzaba a tornarse tranquila y los azulados de Sinclair emanaban un brillo unico,entonces Merlina entendió que estaba loca,locamente enamorada de Enid y no existia cura alguna para esto,estaba enamorada de una forma que era tenebrosamente maravilloso,entonces entendió como su amor la llevaba a la locura,solo por ella,porque Enid era su loco amor.
Ambas estaban perdidas por completas,sucumbidas a un deseo silencioso que ninguna se atrevía a hablar,simplemente amandose en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎
Romance❝Tras lo sucedido con Crasktone,Enid supo con certeza que la diosa luna le habia dado a su mate quien era nada mas y nada menos que su rommie Merlina sintiendo un agobio al saber que a esta no le interesaba el amor,por su lado Merlina buscaba querer...