21

1K 117 4
                                    

Estar lejos era un martirio,la marca que Merlina portaba ahora estaba morada y punzaba de una manera insoportable que nisiquiera podia decir que lo disfrutaba,al igual que parecía como si fuese una flor marchita,su piel pálida comenzaba a serlo mas de lo normal,sus ojos comenzaban a marcar las ojeras debido a que nisiquiera podia dormir al sentir la ausencia de su novia,no sentía su calor,sus abrazos,sus besos,sus mimos,simplemente no tenia la presencia de ella y eso le impedía dormir,nisiquiera tenia ganas de hacer algo productivo, no salia de su cuarto y la mayor parte del tiempo estaba en el lado de la habitación de su amada y por más que los colores fueran chillantes los encontraba como un refujio donde podia sentir la presencia de su dama.

Addams se notaba tan vulnerable,tan débil,su mirada parecia como la de un gatito abandonado,si alguien intentaba acercarse se alteraba de sobre manera como si cualquier persona fuese una amenaza para ella,solo eran dos las personas que podian acercarse a ella sin temor a que le hiciera algo,Eugene y Yoko,Tyler tambien quería estar cerca suyo pero por alguna razón se alteraba demasiado si el se acercara como si el vago recuerdo del hyde atacando a su novia le hacia temer por su marca y el castaño comprendía debido a que podia notar la vulnerabilidad de su amiga de igual manera siempre buscaba estar al pendiente de su estado e incluso estaba alentando al resto para idear un plan de rescate,sabia que el tiempo contaba mucho al estar lejos de Enid,Petropolus tampoco podía acercarse,no le tenia miedo con el era más una especie de rencor y sabemos perfectamente el porque,Merlina le molestaba ver a el chico con el que su novia habia estado antes,no era a voluntad propia ya que la marca la dejaba mas expuesta a sentimientos que controlaba perfectamente,pero con la marca fresca todo la hacia mas vulnerable.

Eugene quien era básicamente como un hermano menor para la ojinegra se encontraba en la habitación de su amiga notando su estado,su cabello que antes estaba perfectamente peinado ahora estaba hecho un desastre completo,las trenzas estaban mal hechas tanto que no se notaba si realmente estaban hechas o solo habia atado su cabello,sus ojos oscuros que habia aprendido a leer perfectamente estaban completamente opacos demostrado su agonía silenciosa,sus labios estaban algo partidos,tenia ojeras y su ropa mal acomodada,podia notar como se aferraba a un peluche de dragón que recordaba como el favorito de Enid,se quedaba en silencio mirando un punto fijo.

—Come un poco Mer...–Murmuro el de lentes mirando a su amiga.–¿Te gustaría un poco de miel?,es reciente–Comento con una mínima sonrisa notando como la pelinegra negaba.–Necesitas algo en tu estómago...

—No quiero...–Farfullo con voz apagada y el de rulos suspiro.

Habian pasado 4 días,casi cinco debido a que comenzaba a anochecer y desde entonces Merlina no habia probado bocado,Yoko solia traerle el almuerzo pero siempre se negaba,nisiquiera daba un mínimo bocado,lo único que de vez en cuando probaba era algo liquido y eso hasta sentir la garganta completamente seca,pero no ingeria ningún alimento,Eugene traía miel recier recolectada para que al menos eso consumiera pero tampoco lo hacia,solo miraba el frasco y negaba con la cabeza para aferrarse al peluche dejando su mente vagar en un recuerdo.

Su cabello oscuro del cual se habia desecho sus trenzas era acariciado por los largos dedos de la ojiazul quien la miraba como el ser más precioso en este mundo,sus manos libres estaban entrelazadas y sus pies curazados en los de la otra,podian sentir la desnudez de la otra,era el primer día después de la marca y digamos que el apetito sexual de Enid era mucho el primer día asi que habían sucumbido a sus mas bajos instintos volviendo a repetir lo de la noche pasada donde la habían reclamado como propiedad de la rubia,como su mate.

—Eres preciosa...–Susurro la mas alta acariciando su agarre.–Y estoy tan feliz de que me des el honor de ser tu novia.

Enid solto el agarre de sus manos para acariciar la mejilla de su amada la cual se veia tan preciosa con el color rojizo adornado en ellas,amaba ver esos ojos oscuros brillando de una forma tan viva,Merlina amaba a Sinclair,amaba su calido tacto que hacia desaparecer el frio en su piel,amaba las dulces palabras que le murmuraba y pensar que antes preferiría aventarse del techo antes de sucumbir al amor que ironías de la vida,ahora sabia que no podía vivir sin la mas alta,acerco su rostro al de la rubia notando como sus azulados ojos la miraban de una forma tan hermosa.

La distancia se acortó dando paso a un tierno beso el cual inicio la morena,podia sentir como la mas alta acariciaba su mejilla mientras se perdia en aquel beso,los labios de su dama eran la perdición completa,tan suaves y embriagantes que los consideraba como una droga absoluta incapaz de dejarla puesto que cada vez que admiraba esos labios rosados no podía evitar besarlos unas y otra vez,cuando el beso termino a falta de aire la licantropa beso su frente,sus mejillas,su nariz y dejo un casto beso en sus labios.

—Cara mia...–Murmuro la pelinegra–Te amo Nid.–Su novia la miro con una sonrisa enternecida y sus ojos resplandecieron.–Te amo con cada de mi miserable alma.

—Tambien te amo Ma chéri–Dijo la rubia abrazando con cariño a su amada.–Te amo Meriee,mi loba te ama y yo lo hago de forma única.

En esa noche durmieron abrazadas,la pelinegra se acurruco en el pecho de la ojiazul mientras esta acariciaba su espalda desnuda,sintio la lengua de su amada pasar por su marca adormeciendola por completo,su respiración se torno tranquila y sus parpados pesaron quedando completamente dormida,beso una última vez la marca dejando salir una sonrisa de orgullo,al escuchar la respiración tranquila de su novia y admirando su rostro relajado,tambien quedo completamente dormida abrazando de forma protectora a su amada.

Su mente recordaba aquella noche una de las tantas que le eran maravillosas,el nudo en su garganta se creo y sus ojos se cristalizaron,quería a su amaba de vuelta,la quería de regreso porque sin ella sentía como una parte de su alma moria de forma lenta,dolorosa,quería llorar pero no lo haría teniendo la presencia de su amigo ya la habían visto lo suficientemente vulnerable como para derrumbarse por completo frente a el,solo lo miro por unos segundos haciéndole entender al de gafas que necesitaba un espacio a solas,noto como el de rulos llamo a Dedos quien la habia acompañado en su agonía silenciosa y por mucho que la mano decidiera quedarse sabia que esta vez realmente necesitaba estar sola.

—Volvere...volvere mañana Mer.–Comento el joven con una mínima sonrisa acercándose a su amiga un poco–Enid volverá,ya veras.–Dijo antes de salir con Dedos en su hombro.

Y en cuanto noto la puerta ser cerrada dejándola en soledad completa se derrumbo dejando salir todo su llanto,lagrima tras lagrima sentía la marca punzar de forma insoportable, sabia que ya tenia un color morado,debido a no tener la saliva de su amada,su corazón se sentía completamente oprimido y de vez en cuando dejaba escapar un solloso,miro al peluche que ya perdia esencia de la más alta para posteriormente mirar hacia el closet de la ojiazul mirando un suéter morado,poco colorido pero que la rubia solia usar con frecuencia debido a un halago de la pelinegra,Addams se levanto y tomo entre sus manos al suéter sin soltar el peluche,sentia como la presencia de Enid.

Lo miro por unos minutos recordando a la perfección cada momento en que lo uso,lo bien que le lucia,suspiro para después de divagar un poco se colo,si bien no era fan de los colores siempre que se traba a de Sinclair todo era distinto,sentia como si la ojiazul la abrazara dándole su calor debido a ser licantropa,sus brazos abrazandola de forma protectora,suspiro con un poco de satisfacción y acto seguido se quedo en la cama colorida que por más que odiara ahora era su único miserable consuelo,se quedo mirando un punto fijo sintiendo la presencia de su amada en ese vomito colorido,quería devuelta a su dama porque sin ella sentía morir.

Deseo Silencioso ▪︎Wenclair ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora